Cap 36

470 97 42
                                    

Narrador Pov's

La dueña de la posada se hallaba barriendo la recepción.

Para después mirar la ventana.

X:El clima está empeorando.–Comentó preocupada viendo como nevaba con fuerza.

X2:Es cierto.–Asintió el esposo de la femina.–En días así,me pongo muy nervioso sin ningún motivo.–Expreso con una sonrisa nerviosa.–Espero que no pasé nada malo.–Comentó con una sonrisa el hombre viendo a su amada.

Hasta que la puerta fue abierta.

El matrimonio y propietarios de la posada,miraron horrorizados como Alexis cargaba a un malherido y ensangrentado Caesar.

Alexis:¿Hay un doctor o médico cerca?.–Cuestiono preocupado.–Necesita ayuda,por favor.–Suplicó angustiado.

-Unos momentos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Unos momentos después...-

Alexis estaba limpiando la herida de Caesar con un paño húmedo,esperando a que llegará el médico.

La puerta fue abierta.

X:¡Llegó el doctor!.–Expreso trayendo al doctor,el cual era un hombre mayor con gran barba.–Él se lastimó cuando salió a caminar un rato,¡está sangrando demasiado!.–Explico preocupada y asustada.

?:Déjeme ver.–Indicó el doctor acercándose a la cama donde estaba Caesar acostado.

Alexis se apartó y el doctor miró la herida de bala.

X:Doctor,¿qué pasa?,¿está muy mal?.–Cuestiono angustiada.

?:No,no es eso...podría salir un momento por favor,está interfiriendo con el tratamiento.–Expreso amablemente hacia la femina,la cual comprendió y se retiró aún preocupada por el rubio herido.

Cuando se retiró,hubo un silencio sepulcral entre ambos hombres que se hallaban conscientes.

Alexis(💭):¿Porqué no dice nada?,¿se habrá dado cuenta?.–Pensó algo angustiado y nervioso a causa del silencio por parte del mayor de los tres hombres.

?:Asi que....salieron a caminar un rato.–Murmuró el hombre mientras atendía al rubio.

Alexis:Si,así es.–Asintió con cierta seriedad.

?:El camino no es tan alto como para llamarlo montaña,pero como está detrás del pueblo,yo también suelo subirlo.–Comentó con seriedad.–Y hoy escuche algunas cosas extrañas que provenían de ahí.–Dijo aún con seriedad.–Como disparos.–Reveló,haciendo que los puños de Alexis se apretarán.–No se si fueron ustedes,pero odios cuando llega gente de otras areas y causan disturbios.–Expreso con seriedad.–La bala estaba muy adentro,el sangrado ya se detuvo y le apliqué los primeros auxilios.–Explico sobre el estado del rubio mientras se ponía de pie.–Cuando despierte,por favor,vayanse de aquí.–Expreso con frialdad.–Este es un pueblo pacifico y tranquilo,no me gustaría que se viera involucrado en disturbios.–Expreso tomando su maleta y viendo a Alexis,para después dirigirse a la puerta.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora