Cap 30

757 123 17
                                    

Narrador Pov's

Alexis salió con un saco de piel de animal negro y un gorro junto con una bufanda que cubría la parte inferior de su cara para evitar pescar un resfriado.

Hasta que una mano se posicionó en su hombro.

Caesar:Es más cálido de lo que pensé,¿no lo crees?.–Sonrió tranquilamente mientras llevaba lentes negros y un gran abrigo de piel de animal blanco con gris.

Alexis:Si,supongo.–Murmuró mientras se acercaban a un taxi y entraban.–Buenos días.–Saludó neutral viendo al conductor,que les miró con una expresión casi molesta,como si desconfiara de todos.–Quisieramos llegar a éste lugar.–Dijo mostrando la ubicación que había en un papelito.

Caesar:Huhh...–Soltó con cierto aburrimiento y algo fastidiado,mirando al costado.

Alexis:Por favor,estamos muy ocupados y necesitamos llegar rápido.–Pidió con seriedad.

El hombre se volteó y miró fijamente a Caesar,el cual le miró inexpresivo.

Alexis(💭):Espero que no se haya dado cuenta que es mafioso.–Pensó con seriedad.

X:¿Usted no es alguna celebridad?.–Cuestiono curioso con una sonrisa.–¡Claro!,definitivamente yo lo he visto en el periódico.–Soltó sonriente dándose la vuelta al frente.–Dios mío,no sabía que en este lugar podía ver celebridades.–Parloteaba emocionado.

Mientras Caesar estaba callado mirando serio al conductor.

Alexis:Claro que si,ya ve lo que dicen,en los lugares menos esperados puedes encontrarte con famosos.–Sonrió tranquilamente,siguiendole la corriente al conductor.–Pero queremos discreción por favor,es que esta de vacaciones y preferiré que no haya gente a su alrededor.–Pidió con una leve sonrisa apenada.

X:¡Claro!,no se preocupen,no le diré a nadie que están aquí.–Sonrió cómplice del que supuso era el asistente de la "celebridad".–Ah,¿podríamos tomarnos una foto cuando lleguemos?,es la primera vez que veo una celebridad.–Pidió con una sonrisa.–La guardaré como un tesoro familiar por el resto de mi vida,a cambio de la foto,no les cobraré por el servicio del taxi,¿qué les parece?.–Ofreció con emoción.

Caesar sonrió levemente y un suspiró divertido salió de Alexis,el cual quería reírse en el fondo,no quería imaginarse la cara que pondría el hombre si se enteraba de quién realmente era Caesar.

Alexis(💭):Bueno,iniciamos bien...–Pensó levemente divertido.

–Pensó levemente divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Flashback-

Caesar:Creo que eso no se podrá,cariño.–Replico con el ceño algo fruncido y una mueca al oír que el menor quería ir solo en busca del hombre que buscaba.

Alexis:¿Qué?,¿porqué?.–Cuestiono frunciendo levemente su ceño,no captando.

Caesar:No puedo dejar que vayas solo.–Respondio con cierta seriedad,aún sin borrar su sonrisa.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora