Narrador Pov's
Alexis por fin llegó a casa junto a Yuri,el cual fue en seguida a la oficina del Zar,no sin antes ordenarles a los guardias que trasladarán las cosas del D'Angelo a su habitación.
Mientras que Alexis se dirigía al invernadero un rato.
En el camino saco su celular y le marcó a su padre Dorian.
Espero pacientemente a que contestará su padre.
Hasta que por fin contestó.
Dorian:¡Il mio bambino!.–Expresó felizmente.
Alexis:Hola papá.–Saludó con una dulce sonrisa.
Dorian:Oh mi amor,no sabés lo mucho que te extrañó,tus hermanos son un dolor de culo y sin ti la pasó mal.–Expreso algo exagerado pero divertido,aún cuando estaba en una reunión y los hombres delante y alrededor de él se miraban incrédulos.
Alexis río bajamente.
Alexis:Si papá,lo sé,pero tampoco debe ser tan grave.–Murmuró con una leve sonrisa mientras tomaba asiento en el sofa individual.–Solo te llamaba para preguntarte algo.–Explico su motivo mientras pasaba su mano por su nuca.
Dorian:¿Qué necesitas,bebé?.–Cuestiono curioso.
Alexis:Akira me comentó que encontró un número ruso en el diario de mamá....¿tu sabés de quién es?.–Cuestiono curioso y algo serio.
Los presentes en la sala sintieron su sangre helarse del miedo al ver como un aura asesina y amenazante rodeaba a Dorian,el cual tenía una fría y oscura mirada,sus ojos rojos helados y llenos de sed de sangre asustaron a todos los presentes.
Dorian:Cariño.–Su voz fue fría hacia Alexis.
Alexis:Padre.–Su tono cambió,su mirada se oscureció por igual,aunque no estaban cara a cara,ambos podían saber que expresión podría tener el otro,asi que hasta el mismo Dorian solo pudo tragar con pesadez y su respiración se detuvo al imaginar la expresión de su bebé.–Si sabés algo,quiero saberlo ahora.–Dijo con un frío tono que ocasionó un temblor en las manos de Dorian.
Dorian:A veces olvidó que eres más peligroso que nosotros.–Murmuró con una sonrisa tensa pero llena de amor por su hijo más pequeño.–Es el número de una amiga rusa de Alexander.–Respondio por fin mientras se levantaba y salía de la habitación sin decir algo a los hombres.
Alexis:¿Una amiga?.–Murmuró con cierta sorpresa y algo decepcionado.
Dorian:Si...con el número había una pequeña carta.–Explico mientras entraba a su oficina y tomaba asiento frente a su escritorio,sacando de uno de sus cajones el restante de la hoja arranca del diario de Alexander.–Esa carta iba dirigida a otra persona.–Prosiguio su explicación pero está vez su tono era más frío,aunque también su voz decayó un poco.–Iba dirigida a la persona...que de verdad amó.–Murmuró con cierta tristeza y enojó.
Enojó por no ser él esa persona amada románticamente por Alexander.
Dorian:Tu maldito padre.–Masculló furioso por dentro mirando con rencor el pedazo de hoja en su mano.
Alexis tragó saliva,sus ojos se ampliaron de la sorpresa.
Una carta para....
¿¡Su padre biológico!?.
Alexis:¿Dice su nombre?,¿quién es?,¿p-porqué le escribiría una carta?,¿qué dice?.–Interrogo algo titubeante,no sabía si de la emoción o del coraje.
Ni siquiera sabía que sentía en esos momentos.
Dorian apretó sus labios.
No quería decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)
De TodoFanfic:Roses And Champagne,Caesar Sergeyev x Oc Male Top ---------------------------------------------------------------------------------- Un joven pianista que viaja a Moscu para poder tocar el piano en un famoso teatro... Y un mafioso que decide...