Advertencias:
Un poco de +15.
Malas palabras.
------------------------------------------------------------------
Narrador Pov's
(Italia,Venecia...)
Dorian:¿Qué?.–Su ceño se frunció viendo a uno de sus hombres.
X:Unos hombres,rusos,han estado interrogando e investigando sobre el joven amo,señor.–Informó con seriedad.
Dorian:Rusos eh...–Guardó silencio,un tanto pensativo.
|Alexander:Es...ruso,lo conocí en Moscú|
La mandíbula de Dorian se apretó.
Dorian:Matenlos.–Ordenó de manera fría,viendo al hombre delante suyo,el cual asintió firmemente.
X:Como deseé,señor.–Murmuro retirándose,llendo a cumplir la órden de su patrón.
Dorian:No permitiré que ese bastardo ruso venga por mi principe.–Mascullo apretando sus puños,viendo una foto de Alexis bebé.–Eres mi principe y no te dejaré como a Alexander,mi pequeño.–Susurro con una tierna sonrisa,pero su mirada era la de un psicópata.
-Mientras tanto...-
Alexis se sentó con ayuda de Caesar en la silla en frente de la mesa.
Al estar sentado,Igor se retiró a ir por algo de comer para el menor,el cual tenía la mirada agachada.
Caesar:Cariño.–Llamó suavemente,tratando de que le mirará el menor.
Pero esté le ignoró desviando la mirada.
Haciendo que la mirada de Caesar se enfriará bastante.
Alexis se miraba todavía muy molestó.
Ningúno se atrevió a decir algo más y mucho menos los guardaespaldas que estaban alrededor de ambos hombres de gran altura.
Ya que se sentían asustados.
Al poco tiempo Igor trajo bastante comida para el italiano.
Al dejarla frente a éste,Alexis tomó su cubierto y tomó un bocado,saboreando la comida.
Como amaba la comida.
La mirada antes molesta,se relajó y calmó al instante y siguió disfrutando con una sonrisa complacida,como si eso era lo que necesitará.
Todo bajó la atenta mirada de Caesar,quien aunque estaba molesto,dejó que el menor comiera su comida plácidamente.
Al pasar los minutos,Alexis poco a poco comenzó a sentirse solo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)
DiversosFanfic:Roses And Champagne,Caesar Sergeyev x Oc Male Top ---------------------------------------------------------------------------------- Un joven pianista que viaja a Moscu para poder tocar el piano en un famoso teatro... Y un mafioso que decide...