Narrador Pov's
Alexis(💭):¡Te dije que solo las sacarás cuando fuera necesario!.–Pensó enojado mientras codeaba al rubio,el cual reía guardando el arma.–Disculpe a mi compañero,es muy bromista.–Se disculpó con una sonrisa tensa hacía el pobre desgraciado.
El hombre temblaba demasiado y solo pudo levantarse.
Basili:Y-yo iré por algo de beber...–Murmuro tembloroso.
Alexis:De acuerdo.–Asintió mientras Shinskin se retiraba a su cocina.–(💭):Debe ser mucho que procesar,debe mantenerse calmado y esté tipo no está ayudando.–Pensó agotado mirando mal al rubio,el cual sonreía demasiado tranquilo y entretenido.–Me las pagarás,ruso imbécil.–Pensó enfurruñado.
Y claro que se lo pagaría y más por aquello...
-Flashback-
Alexis había accedido a que Caesar lo acompañará al lugar donde estaba Basili Shinskin ocultó.
Ahora mismo estaba arreglandose para partir.
Al salir de la ducha,se dirigió al espejo para peinarse.
Hasta que se vió.
Su pobre cuello llenos de chupetones.
Alexis(💭):¿Q-qué...–Pensó con los ojos bien abiertos y algo asustado,viendo las marcas.
"No dejes que te hagan marcas,solo eres un objeto de placer y diversión,pero tu único dueño,soy yo"
Fue lo que una vez su abuelo le dijo.
Alexis nunca se permitió que le hicieran aunque sea un mísero chupetón.
La única vez fue cuando abusaron de él.
Pero nunca volvió a poseer un chupetón y ahora....
Alexis:¿¡¡CAESAR,HIJO DE PUTA QUÉ LE HICISTE A MI CUELLO!!?.–Gritó furioso saliendo del baño en bóxers y corriendo a buscar a ese maldito ruso aprovechador.
De seguro se aprovechó cuando estaba bajo los efectos del somnífero.
Encontrándolo ya arreglado y hablando con Yuri.
Alexis se acercó y sujetó de la corbata a Caesar.
Yuri se alertó al ver los ojos mordaces de Alexis.
Caesar estaba sorprendido de ver a su gatito casi desnudo delante de él con varios de sus hombres alrededor.
Los ojos fríos de Caesar miraron a sus hombres,los cuales desviaron la mirada al suelo o al techo.
Claramente temiendo que Caesar tomará represalias contra ellos por mirar el cuerpo semi-desnudo del D'Angelo.
Alexis:¿¡Qué diablos hicisteis!?.–Bramó furioso.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)
RandomFanfic:Roses And Champagne,Caesar Sergeyev x Oc Male Top ---------------------------------------------------------------------------------- Un joven pianista que viaja a Moscu para poder tocar el piano en un famoso teatro... Y un mafioso que decide...