Cap 20

1.3K 170 142
                                    

Advertencias:

Sexo Gay +16.

------------------------------------------------------------------

Narrador Pov's

Caesar miró la tableta con neutralidad,analizando cada dato que habia de Alexis.

1.Le gustan los animales.
2.Solo ha estado comprometido con una chica cuando tenia 15 años y a tenido únicamente un novio.
3.No le gusta la comida muy picante.
4.Le fascina los dulces.
5.Hacer ejercicio y los deportes.
6.Trabajar.
7.A estado mucho en el hospital.

Y algunos datos más.

Pero eran demasiado inútiles,ya que no contenían algo interesante o grave.

Caesar(💭):¿Se habrá manchado las manos alguna vez?.–Se cuestiono curioso mientras acariciaba su barbilla.–Bueno,tendré que descubrirlo.–Murmuro sonriente guadando la tableta y poniéndose de pie.–Por el momento tengo asuntos pendientes,asi que no me molesten.–Ordenó hacia Lyudmila y Yuri,los cuales asintieron nerviosos.

Caesar salió de su oficina con una leve sonrisa.

Buscando a su gatito.

Buscando a su gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con Alexis...-

Alexis se encerró en su habitación y avanzó hacia la cama.

Alexis:Maldita sea,duele...–Pensó jadeante mientras seguía apretando su erección,la cual parecía querer romper la tela del pantalón para poder sentir alivió.

El D'Angelo se acostó en su cama y se tapó,al estar 'seguro' debajo de la cobija,comenzó a bajar su pantalón y bóxers,al hacerlo,su miembro salió del confinamiento de su ropa de la parte inferior y se mantuvo duro y recto,al sentirse expuesto al fin.

Alexis se sintió avergonzado y solo pudo morder su labio inferior levemente y comenzó a masturbarse lentamente.

Pasaron los minutos,pero no se sentía excitado.

Alexis(💭):¿Porqué no funciona?,maldita sea.–Pensó apretando sus dientes con molestía mientras apretaba su erección con más fuerza y se masturbaba de manera brusca,lastimando su propio miembro,el cual se ponía levemente morado ante la falta de sangre al estarlo apretando demasiado.

Hasta que sintió un brazo rodearlo.

Alexis:¡Ahh!.–Gritó aterrado,pensando que alguien quería tratar de tocarlo,hasta violarlo,otra vez.

Caesar:Sabía que estarías tocándote.–Murmuro quitandole la cobijas al menor,el cual se sintió un poco más aliviado,pero no tranquilo.

Alexis:¡D-déjame pervertido!.–Gritó alertado,no queriendo que lo toqué el mayor.

Solamente Mío... (Oc Male Seme x Caesar Sergeyev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora