PROLOGO

555 68 49
                                    

El Destino esta claro...no puedes crear una historia sin antes vivirla, no puedes vivirla si no la encuentras, y si no la buscas, no la encuentras...

Los Elfos son animales mitológicos de montaña que vivieron hace no mucho, estamos presenciando el año 2079 estamos a punto de cumplir la 8va década desde el año 2000, los elfos debido a varios estudios estuvieron viviendo en el mundo actual por unas cuantas décadas, no sabemos que paso con ellos, de la nada, desaparecieron , sin dejar rastro aparente, pero ellos tienen el gran secreto de la humanidad, o bueno, el gran secreto que la humanidad quiere descubrir

Seamos sinceros, todos queremos una fuente de vida eterna, todos queremos durar por siempre y que nuestros familiares y amigos duren toda una eternidad sin ver la nececidad de morir, pues los elfos tenían algo llamado Monte Pírico, es en ese misterioso lugar en donde se encontraba esa fuente de vida.

Pero, de ser asi, ¿ porqué los elfos nunca la bebieron ? , nunca, ninguno de ellos , y de ser asi, porque actualmente no existe ningun elfo con vida, y principalmente, que sucedio para que una serie de raices "inmortales" desapareciera de la nada.

— La humanidad esta en busqueda del Monte Pírico hace aproximadamente una década — una voz con inteligencia hace resonar la bioblioteca -.

— Y porque no la buscaron donde esta el antiguo Monte Pírico, si incluso nos lo impartieron en una clase de la Universidad — Una voz un poco mas creída debatio aquella inteligente voz -.

— Leeya, ya los científicos y arqueólogos estuvieron en dicho lugar, pero no encontraron nada, al parecer, los elfos antes de su extinción movieron todo de lugar para evitar riesgos — La chica de hebras rojizas, ondea el libro con la fé de encontrar más informacion -.

— No se porque te tomas tan apecho esto Andrea, después de todo, es solo un examen, no tienes porque buscar el significado de cada cosa. — Aquella creyente voz hablaba alardeando, mientras explotaba goma de mascar entre sus labios -.

En los pensamientos de Andrea, habían muchas dudas que no estaban resueltas, para ella desarrollar su examen final, nececitaba toda la informacion que pudiera recolectar, no para pasarlo, sino porque sabria que esa noche, no podria estar tranquila.

— Si me disculpas Leeya, creo que me retirare, debo ir al baño. — La chica de hebras rojizas se levanta del asiento con mucha calma -.

— Si, como quieras Nerd, igual quede con un chico llamado Marcus, es de ultimo año y la verdad es que parece bastante divertido. — La voz asfixiante a regresado para romper el silencio -.

Andrea es una chica de muchos principios pero bajos modales, fue criada en un ambiente hostil y de bajos recursos, entonces no era un misterio que se levantaría de la mesa y ni siquiera dijera un adios a su propia amiga pasivo / agresiva.

— Es que en los libros es todo muy teórico , no quiero que todo sea tan frío , quiero informacion fresca, estos arqueólogos actuales solo sirven para grabar videos y favorecer a la Inteligencia Artificial, y nosotros ¿ qué ? nada verdad, como siempre. — Andrea hizo resonar ese largo pasillo de biblioteca con su propia voz -.

Andrea realmente esta mal de la cabeza, ella sola se pregunta las cosas, sola se las responde, y así logra encontrar una solución a su problema.

La chica de ojos cafés y hebras rojas, mientras miraba su casillero pareció encontrar algo que no había dejado ella en ese lugar, una carta, una carta con un papel de hoja arrugado y sin sello, sin duda algo chapado a la antigua.

— ¿ Quien manda cartas en pleno 2079? bueno, tocara leer...— Andrea abre entuciasmada la carta para saber de que se trataba -.

[ Querida Elegida :
"Elegida humana encargada de traer la vida eterna y misericordia a nosotros la raza sagrada, Andrea Phen, antigua diosa de los elfos que poblaban el Monte Pírico, eres una chica con un encanto especial, y tenemos en claro que nuestra cultura te interesa desde pequeña, por fin podras resolver tus preguntas, esta es tu carta numero 1 , no sera la primera que leeras, por supuesto que no, nos vemos en la cima del Monte Pírico, en el cual tendremos que hablar.." ]

— ¡ Dios!, ¡ Dios Mio! , gane, gane en esta vida, en este preciso instante ire a ganar respuestas — Sin pensar en sus turnos escolares, salió con mucha velocidad y un giro rápido de tobillos hacia la cima del Monte Pírico-.

🌱 El Camino de las 100 Cartas || Español || [ DORIAN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora