— Acaso estás diciendo que todo por lo que nos propusieron estar aquí era solo una mentira para obligarnos a matar un espécimen que era capaz de resucitarnos de los muertos. - Karl decide destacar sobre el resto de guardianes.
— Correcto Messer, veo que sigues tan ágil en inteligencia como siempre, te felicito por eso. - Air lanza un comentario al aire.
— Te diré algo inútil, si esto fue un juego para quedarte con Egle no sabes donde te estás metiendo. - Melhnare acompaña a Karl siendo la segunda en dar el frente.
— Melhnare, tú nunca, escucha, nunca, podrás recuperar la amistad que tenías con esa diosa. - Air sigue con el daño moral hacia los guardianes.
— De ser así, creo que ese no es tu problema joven. - Se une a la alineación Arthur, complementando un tres contra uno.
— Viejo, aun y con toda tu experiencia y teniendo de tu lado a una amazona y un Messer no podrías vencerme. - Balbucea una vez más el de grises ojos.
— ¿Quién te crees que eres?. - Se ve obligada a rebatir la séptima.
— Sencillo, soy Air, el elfo del elemento aire, uno de los cuatro poderes mágicos legendarios. - La mirada de Air rebate confianza en sí mismo.
Los guardianes ahora están en problema, no saben como expresar el miedo que sentían en su interior en este momento, porque ellos nunca tendrían el poder suficiente como para medir un poder legendario.
Haciendo un recuento de puntaje, Arthur posee una fuerza mágica de 5600, Melhnare una fuerza y agilidad de 6800 y Karl Messer, un poder de 7500 y aun así no alcanzarían los 30000 que posee el elemento aire, lo tenían muy jodido.
Mientras una gran fuerza entre guardianes como el miedo funciona en cadena, el cuarto guardián de la diosa lo va a sentir, efectivamente el guardián número cinco Matthew Bland desde la segunda planta sentía que esto no era bueno.
— Andrea, estamos en un gran peligro. - Señala el quinto arruinando su momento romántico.
— ¿Por qué dices eso? - Rebate Andrea.
— Lo siento, siento que Karl, Melhnare y Arthur poseen miedo en sus corazones ahora, esto quiere decir que sea lo que sea que estaba manejando ese troll, es muy fuerte. - Comenta el de azabaches cabellos mientras se pone de pie y sale rápido por la puerta del baño en el que estaban encerrados aun.
Mientras el paso del guardián iba acelerando el de su amada elegida también, ambos caminaban al mismo ritmo sin importar la velocidad, al bajar a la primera planta y ver esta escena, solo queda presentarse.
— Por fin, el quinto guardián ahora si será una batalla justa.- Comienza el rastreo de mirada por parte de Air.
— ¿Quién eres?. - Comenta el quinto dejando tras su protección a la elegida.
— Ahorrate preguntar eso, es el elfo de elemento aire legendario, y viene tras el poder de la diosa de Egle. - Messer encuentra su mirada con Matthew.
Matthew no tiene miedo, debido a que no sabía a lo que se enfrentaba, para nada, hasta que una carta entra justo por debajo de los pies de Matthew.
[53: Querido Matthew Bland,
¿Cuanto tiempo hace que no recibes una carta?, bueno, vengo a decirte que ser elfo de un elemento legendario no solo es el nombre lo que se te asigna sino también una gran fuerza ambiental que solo otro elfo elemental puede frenar. ]Matthew ahora sabia a lo que le temían sus compañeros.
— No deberías prestarle atención al contenido de esa carta Matthew. - Rebate Melhnare.
— Espera Mar, que dice tu carta Matthew. - Messer rebate una vez más.
Matthew muestra su carta y Messer a pesar de la distancia logra leer por encima la información más importante.
Los ojos de Karl se encontraron con Air y este desencadeno la pelea lanzando un ataque de larga longitud contra el legendario elfo de aire.
El poder logra golpearlo, sin embargo solo genero una expresión de enojo por parte del de grises ojos, el cual reacciono agarrando aire y soltándolo por su nariz, lo que provoco dos fuertes tornados que se dirigían a la alineación de guardianes.
Rápidamente Melhnare reacciono y corrió hacia Matthew y Andrea, agarrada de Arthur de la mano e impuso un hechizo de protección, pero en sus ojos vio como Karl había quedado expuesto.
Karl recibió el poder del dios elemental y lo hizo volar por los aires, mientras se estrellaba contra una pared y su sangre salía de manera dramática por su boca, callo al suelo, y Melhnare se apresuró para ir a escondidas por la parte trasera del elemental dios.
Arthur impuso un ataque de llamas de calor, pero el dios elemental solo tuvo que soplar para apagar este ataque, y lo rebatió con un movimiento de manos.
Pero de la nada antes de que el movimiento de la mano de Air culminara su hechizo, Melhnare consiguió frenarlo y batirlo contra el suelo.
— Tienes fuerza pequeña...- Dijo Air sin tener ni un solo daño físico.
Melhnare lo lanzo al aire y lo golpeó con una patada, que lo haría rodar por el suelo.
Se levantó, como si nada, guiñando un ojo y lanzando un beso breve y galán con su mano.
Ese beso provocó una gran tajada de aire que se dirigía a Melhnare la cual antes de ser impactada logro ver como uno de los ojos de Air sangro.
Melhnare fue impactada y regada por el suelo hasta los pies de Matthew y Andrea.
— Matthew, sacale sus ojos, ahí tiene la gran fuente de su poder y vida, sus ojos son el punto débil. - Susurro entre quejidos la séptima antes de caer por completo en un desmayo.
Matthew avanzo y grito con todas sus fuerzas.
— ¡Arthur, protege a Andrea, yo me encargo! - mientras corría a todo pulmón en dirección a Air.
Air manda una ráfaga fuerte de aire, la cual casi golpea al quinto, pero este con un salto de mortal delantero logra esquivarlo y llegar hacia él con facilidad.
Air intenta volver a hacer la escena del beso, y antes de completarlo su mano es cortada.
Messer lanzo un ataque con sus pocas fuerzas desde la distancia, y la sangre comenzó a brotar de su mano y los ojos de Air se agrandaron por el terror de ver tanta sangre.
Fue el momento clave en el que Matthew extendió ambas manos y arranco ambos ojos de grises, lentamente metió las llamas de sus dedos y arranco con un fuerte impacto ambos oculares.
Un gran grito se destacó de Air y callo al suelo desvaneciéndose como magia, inclusive ambos ojos desaparecieron de las manos de Matthew poco segundos después.
Matthew callo exhausto al piso, Andrea y Arthur rápido recurrió a ayudar a Melhnare y Karl respectivamente, y Matthew logro ver el piso manchado de sangre de Air, una bolsa extensa y una carta.
— Familia, tienen que ver esto...
ESTÁS LEYENDO
🌱 El Camino de las 100 Cartas || Español || [ DORIAN ]
Viễn tưởng- Bienvenidos al mundo verde. Andrea es una joven elegida por una misteriosa fuerza para revivir el mundo de los elfos. En una tierra lejana, un poderoso elfo de gran belleza, escribió 100 cartas que contienen pistas sobre la ubicación del Monte Pí...