06 ✰ UNA MUERTE DIGNA DE LA TRAICIÓN 🌱

75 14 1
                                    

— Así es, Apolo, yo soy la bruja Mel, ¿te asustaste? — Balbucea la chica de cabello morado.

— ¿Cuál es tu objetivo, joven bruja y ahora guardiana? — Apolo está intentando sacar información.

— Si lo que quieres es obtener tu doble de poder tras asesinar a la ninfa, lamento informarte que conmigo al mando eso no será así. — La misteriosa bruja se aleja dando la espalda.

En ese preciso instante, Apolo hace una técnica ancestral de la familia Lexus para acabar con la existencia de Mel.

Un rayo de color verde intenta atravesar la espalda de dicha hechicera, pero logra desviarlo con un solo movimiento de brazo.

— Si piensas que así me lograrás derrotar, estás equivocado, Apolo.

Mel le da el frente a Apolo en señal de lucha.

— Noah se ha largado con la Ninfa a un lugar del cual no podré decirte, y si tienes algún problema aquí me tienes de frente. — La sensual voz de Mel resuena en los oídos del dios frente a ella.

Los ojos de Apolo se cierran y comienza a concentrarse lo suficiente como para que al abrirlos, una luz de color verde inunde todo el marco de sus ojos.

— Vaya, vaya, vaya, despertaste el poder de los dioses para luchar contra mí, qué halago. — Balbucea Mel.

En el momento justo en que terminó, Apolo lanzaría un ataque maestro contra Mel, el cual fue un engaño, ya que solo era una ilusión del ataque real que venía detrás, logrando engañar a Mel.

En el momento justo en que el ataque real lanzado por Apolo iba a atravesar a Mel, Noah saltó sobre ésta y logró obtenerlo.

De su bolsillo cayó una carta justo frente a la señorita Mel.

[ 12: Querido Noah,
Mel está en peligro. Tu padre piensa como un dios y su ambición por obtener ese poder legendario hará que intente matarla. Usará técnicas ancestrales de los Lexus que solo ustedes saben defender y contraatacar, así que ya sabes qué hacer. ]

Mel entendió el cometido y sabía que esa fuerza de dios no podría controlarla ni derrotarla, pero Noah, ¿estará bien?

Cuando el humo que provocó el ataque del dios Apolo se disipó, se logró ver una figura frente a Noah, quien intentaba proteger a la señorita de corto vestuario.

— ¡Andrea! — Noah está preocupado porque algo le haya pasado a Andrea y decide intervenir.

Noah da unos pasos hacia atrás cuando logra ver la mirada de Andrea; sus ojos están completamente blancos, lo que implica que esa no es Andrea, es Egle...

— Mi querida Egle... Cuánto tiempo sin poder verte. — Apolo, en su forma de dios, intenta empatizar con su oponente actual.

— Ahórrate las buenas intenciones y cómprate algo bonito, Apolo. — Egle es una diosa directa y bastante fría.

— ¿Por qué todo tu poder aún sigue estancado? ¿Estás buscando la carta 100 para saber dónde está? — Apolo le rebate a Egle sobre su poder.

— Apolo, podría asesinarte ahora mismo si así lo quisiera, sin embargo, eso no es lo que está escrito en las cartas. — Egle le muestra la carta a Apolo, tirándosela desde la distancia con desprecio.

[ 13: Querida Elegida,
Noah y Mel estarán en peligro. Apolo quiere tu poder de para multiplicar el suyo, sin embargo, no puedes culminar tú la historia, no puede ser Egle. Tiene que ser entre la unión de Andrea y Noah. ]

🌱 El Camino de las 100 Cartas || Español || [ DORIAN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora