Los cuatro guardianes y la elegida están muy nerviosos frente a la figura que les dio un futuro como personas, siguiendo sus indicaciones a través de cartas.Andrea principalmente solo puede enfocar cada escena como si fuera algo que necesitaría en un futuro.
Matthew le echó un vistazo a las pintas del Dios que los invocó y parecía ser una figura bastante juvenil.
— Sé que estáis muy nerviosos por conocer mi físico, pero primero tengo algo que preguntarles a cada uno de ustedes. — La sombra de voz celestial hace que todos se estremezcan.
Todos asienten de una vez con la cabeza y se miran entre sí.
— Comenzaré contigo, Melhnare Mar, la Séptima. — La voz celestial apunta a la chica amazona de rubios cabellos.
Melhnare da un paso adelante mirando fijamente a la persona que le indicó el llamado.
— Melhnare, tu pregunta es sencilla, ¿Qué pasaría si Egle no perdona tu abandono? — Con solo expresar esas palabras todos sabían lo cruel que podría llegar a ser.
Melhnare no responde al principio, su cabeza está agachada y sus ojos y alma están rotos por completo, su cabellera rubia impide ver sus ojos pero las lágrimas que caen al suelo la delatan.
— La verdad no lo sé, quisiera que ella realmente entendiera mi situación, y que hice todo esto por ella, porque es mi amiga, mi compañera, mi hermana y mi familia, y nunca quisiera una muerte así para ella. — La guerrera, entre lágrimas, responde la pregunta de la voz.
Melhnare provoca un silencio mientras su corazón seguía rompiéndose, y se alejó lentamente de estar en frente de todos, volviendo a la alineación final.
— Continúo contigo, Matthew Bland, el quinto. — La voz misteriosa apunta al sujeto mencionado.
Matthew, con un poco de miedo, se acerca al frente de todos esperando la pregunta de la voz mágica.
— Por favor, hazme un resumen de tus opiniones sobre los ocho guardianes. — Esta vez la voz misteriosa tuvo un poco de tacto.
— Bueno, Adan Cyfer era un cobarde, la verdad; Noah Lexus solo jugó con los sentimientos de nuestra elegida; luego tenemos a la mejor hechicera, Mel Lebrón; el cuarto es Niky Lexus, una escoria; quinto yo; sexto Arthur Left, nuestro viejo maduro; séptima, Melhnare Mar, la amazona más fuerte que existe, y por último Karl Messer, el más arrogante de todos. — Comenta Matthew mientras mira de manera arrogante a este último.
— Correcto, puedes retirarte.
Matthew obedece a la voz y se aleja, dando paso al próximo elegido por la voz.
— Sigues tú, Messer, octavo guardián. — Karl camina de manera tranquila y sin miedo.
— Cuéntame, ¿qué necesitas? — Karl Messer opta por una personalidad algo intensa.
— Espera, necesito hablar primero con nuestra elegida, Andrea. — Señala la misteriosa voz a la elegida de rojas hebras.
Andrea cede su paso al frente y mira con detalle a esa luz misteriosa.
— Andrea, ¿te ha dolido perder a tus guardianes, Adan, Noah, Mel y Niky? — Comenta la voz en estado tranquilo.
— Con Mel y Noah creí que iba a morir, señor. Realmente me sentía bien con ellos y ahora ya no están conmigo... — La elegida está a pocos segundos de comenzar a llorar desconsoladamente.
Por su mente solo pasaban los buenos momentos que vivió con Noah, con Mel, quienes siempre estuvieron para ella, para que ella lograra sus objetivos; ellos murieron, y ahora deben estar en un lugar mejor.
Aunque la elegida quería asimilar esas palabras en su cabeza, en el fondo ella misma sabía que no sería así, debido a que realmente quedó muy dañada y lastimada por esas muertes.
— Correcto, entonces tengo que hacer que tu despedida como elegida sea lo más justo posible. — Comenta la misteriosa voz, antes de que con su gran poder hiciera dos ilusiones frente a los ojos de todos.
Se trataban de Noah y Mel, eran literalmente ellos, tenían todos los aspectos físicos, hasta el más mínimo.
La elegida no supo distinguir realidad de ficción al verlos, así que fue directamente a abrazar a Noah, el cual al ser un holograma se traspasaba con facilidad al contacto físico.
— Es un holograma, Andrea. Ellos ya no existen de esta manera, así que te los puse porque considero justo que te disculpes con ellos de la manera correcta. — Comenta la profunda voz.
Andrea se acerca al holograma de Mel en primer plano.
— Mel, quiero decirte que eres una hechicera increíble, y que si no hubiera sido por nuestras inmadureces hoy estarías viva. Espero que lo que hice con mi sangre funcione y puedas estar viva en estos momentos, porque no podría permitirme que murieras así, simplemente.
Andrea tiene lágrimas profundas en sus ojos pero no se detiene y se dirige al holograma de Noah, su amado.
— Noah, te ves tan lindo siempre. Primero que todo, sé que te fuiste de mi lado porque te lo pedí, pero no lo veas como mi culpa, por favor. Yo solamente quería salvarte, pero siendo Matthew mi quinto guardián era cuestión de tiempo. — La mirada de la elegida está abajo y su alma está dentro del holograma de Noah.
Andrea ya no quiere seguir con esta experiencia de realidad distorsionada, así que llorando le da la espalda a las animaciones y vuelve a su posición inicial.
— Ahora sí estoy contigo, Karl Messer, octavo guardián. Tengo varias preguntas para ti. — La voz misteriosa parece confiada.
— Aunque hagas un millón de preguntas no es de mi incumbencia. — Dice en tono aburrido Karl.
— Empezaré diciendo que Karl fue un elfo que llegó aquí con solo 6 añitos, tras un accidente de tráfico en el que él murió. — Comenta la voz misteriosa, dejando a todos impactados.
— Muy bien, pero eso no es una pregunta. — Rebate el de cabellos rojizos.
— Espera, en ese accidente, Karl perdió la vida y su hermana pequeña logró sobrevivir gracias a que Karl la protegió envolviéndola en sus brazos, cuando ella apenas tenía 2 años. — Todos en el lugar ven con buenos ojos a Karl.
A Karl no le hace gracia que estén contando sobre su pasado, ya que eso es un trauma demasiado extenso para él.
— Entonces, esa chica está más cerca de lo que creen ustedes; en realidad está justo aquí. Entonces, esta es mi pregunta para ti, Karl Messer, octavo guardián: ¿Por qué no aceptas que Andrea Phen es tu hermana pequeña?
En la punta del Monte Pírico todos están helados. Karl tiene que responder y la verdad es que le acaban de tocar donde más le duele. La reacción de Andrea fue muy normal, ella quedó en shock, y luego recordó...
ESTÁS LEYENDO
🌱 El Camino de las 100 Cartas || Español || [ DORIAN ]
Fantasía- Bienvenidos al mundo verde. Andrea es una joven elegida por una misteriosa fuerza para revivir el mundo de los elfos. En una tierra lejana, un poderoso elfo de gran belleza, escribió 100 cartas que contienen pistas sobre la ubicación del Monte Pí...