xxiv. ya no es una niña

1.3K 222 53
                                    

─Harry vendrá hoy.

La cuchara quedó a medio camino de la boca de Cindy, quien se quedó mirando a Hermione.

─¿No me estás mintiendo para que hable al fin?

Hermione negó con la cabeza, y Cindy suspiró, dejando caer la cuchara en el plato hondo aún lleno de sopa que le había hecho Molly Weasley.

Luego de lo que pasó con los dementores, Cindy se despertó al siguiente día en otro lugar que no era la casa en la que vivía. Cuando se levantó de la cama en la que estaba y vio a un montón de gente, entre ellos Sirius y Ojoloco, creyó que se había roto la cabeza y que solo estaba soñando. Pero cuando le contaron todo (o gran parte de ella), Cindy se puso como loca y quiso ir con Harry.

Para suerte de todos, Lily le tocó ir ese día, y ahí fue donde Condy supo más sobre la Orden del Fenix y que ella y James eran parte. Que por eso estuvieron turnandose tanto tiempo.

Si bien seguía sin entender mucho, le contaron que Voldemort estaba buscando algo. Cindy preguntó qué era ese algo, pero ninguno le dio la respuesta que quería.

Lo único que tenía muy en claro del por qué ella estaba ahí, era por los dementores. Cuando Lily y James la vieron desmayada entre los brazos de Harry y que éste les contara con una voz quebrada y desesperada, ambos decidieron que Cindy debía de ir a un lugar más seguro hasta que se aseguraran de que todo se calmaba.

Además, Harry estaba siendo expulsado de Hogwarts por haber hecho magia sin ser mayor de edad. Para su suerte, Dumbledore hizo su jugada y ahora él tendría que asistir a un juicio, ahí se decidiria todo.

Y desde que Cindy había escuchado todo lo que más pudo averiguar, se la pasaba callada y simplemente observaba. Estaba muy preocupada por Harry, más aún por no poder ir con él. Lo único que pudo hacer fue enviarle una carta mediante Lily donde ponía que ella estaba bien y que esperaba que pronto se volvieran a ver.

Y ese sería el día, y estaba tan nerviosa como feliz.

Cindy volvió a llenarse la boca con sopa y siguió comiendo, con algo más de alegría y ya no como si fuera un robot que obligaban a comer algo. Todos los adultos, incluyendo a sus amigos, la cuidaron como si fuera un cristal fragil a punto de romperse.

Entendía bien por qué lo hacían, pues había estado desmayada por un día entero y aún seguía con la piel pálida y fría, con un par de ojeras que la hacían ver demacrada. Odiaba verse al espejo, así que desde ese entonces Hermione y Jade la ayudaron a hacerse las trenzas al ella no poder hacerlo.

Molly entró en la cocina-comedor y suspiró aliviada cuando vio que el plato frente a Cindy estaba completamente vacío. Incluso la castaña terminaba sola en la mesa por andar comiendo como tortuga, y cada vez que Molly veía que dejaba el plato intacto se enojaba mucho y le pedía (hasta rogaba) con que aunque sea comiera la mitad de la comida.

─Bueno, chicas, necesito que se vayan arriba ─les dijo Molly, agarrando el plato hondo para ir a lavarlo─. Ya fueron a buscar a Harry, así que en cualquier momento vendrá, pero ahora tendremos una reunión impprtante y saben que no se pueden quedar aquí.

─¿Por qué no podemos saber de lo que hablan?

─¡Cindy! ─Hermione miró a su amiga, susurrando.

Molly dio media vuelta y miró a Cindy.

─Sabes por qué no.

─Sabemos que hablan sobre Voldemort-

─¡No digas ese nombre!

Cindy suspiró, y siguió hablando sin corregirse.

─¿Y le contarán a Harry todo lo que me contaron a mí? ¿O también le van a ocultar cosas como a mí?

─Ustedes son unos niños, no pueden-

─¡No somos unos niños! ─Cindy se levantó de la mesa haciendo rechinar la silla, Hermione se sobresaltó asustada y la miró con los ojos bien abiertos, incluso Molly pareció retroceder un paso─. Voldemort regresó, y me dijeron que busca algo importante que antes no pudo tener, ¿cómo saben eso? ¿Es porque sí saben lo que quiere?

─¡No debes meterte en cosas de adultos, niña!

─¡Y ustedes no nos metan como si nosotros no nos hubieramos puesto en peligro siendo solo "niños"! ─hizo comillas en niños y luego miró con seriedad a la adulta─. Tenemos derecho a saberlo todo. Y eso implica estar en las reuniones.

El labio de Molly tembló, sin saber cómo llevar la situación. Hermione no dejaba de mirar con asombro a Cindy, parecía estar mirando a otra persona completamente diferente. Y pensó en si todo esto no tenia algo que ver por culpa del dementor.

La única que no temblaba ni vacilaba era Cindy, quien miraba fijamente a Molly y no parecía querer retroceder.

─¿Qué son esos gritos?

─¡Sirius! ─Molly dijo al verlo─. ¡Dile a Cindy que esto no le incumbe! ¡Es una niña!

─Ya no es una niña, Molly ─la voz de Sirius sonó muy tranquila, y aquello hizo que Cindy dejara de mirar a Molly para mirarlo a él, esperanzada de que un adulto se pusiera de su lado.

─¡Sí que lo es! ─Molly tembló notoriamente, furiosa.

─Molly ─Sirius suspiró, y parecía medio derrotado─, si ella quiere estar en la reunión pues que lo haga. No somos quién para impedirselo.

Molly abrió la boca pero la volvió a cerrar al no tener nada para decir. Soltó un bufido y se volvió para lavar el plato sucio de una forma que dio notar lo enojada que estaba.

─Gracias, Sirius ─sonrió Cindy y el mayor le guiñó un ojo.

Cuando Cindy miró a Hermione la notó con la boca abierta haciendo que soltara una risa.

─¿Qué pasa? ─le preguntó, divertida. Ya no tenía las cejas fruncidas ni la mirada ardiendo en llamas, parecía como si todo lo que pasó Hermione se lo hubiera imaginado.

─No puedo creer que te hayan dejado estar en las reuniones, a ninguno nos dejó, ni siquiera a los gemelos ─dijo rápidamente, incrédula.

Cindy sonrió, victoriosa, pero se inclinó hacia ella y le susurró al oído:

─Pero ahora podré contarles todo de lo que hablan en ellas, ¿no es un ganar-ganar?

Hermione resopló, pero terminó sonriendo por lo inteligente que fue Cindy.

─Pero, Harry vendrá en unos momentos ─dijo Hermione─, ¿no lo recibirás?

─¡Claro que lo haré! ─exclamó Cindy y ambas salieron del comedor comenzando a subir las escaleras hacia donde seguramente estaban Ron y Jade─. Es sólo para ya tener lugar en las siguientes reuniones.

Hermione negó con una sonrisa, y cuando escucharon gritos supieron que Ron y Jade ya estaban peleando como era costumbre desde que estuvieron juntos.

Hermione negó con una sonrisa, y cuando escucharon gritos supieron que Ron y Jade ya estaban peleando como era costumbre desde que estuvieron juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Apa Cindy. 😍

Como ven ahora podremos ver más sobre Cindy y que no todo consiste en solo ella siendo novia de Harry, quiero que ella tenga su propia esencia y se vea que no existe solo para ser pareja de alguien.

Enfin, yo le rezo a la hermosa.

+50 comentarios y subo otro capitulo 💪

innocent obsession, harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora