xix. fingir

1.1K 223 66
                                    

Decir que Cindy estaba incómoda era quedarse corto.

Si bien Harry le había dicho un millón de veces que ella no tenía la culpa de nadie, que ella no estaba siendo consciente, y que él no necesitaba perdonarle nada, Cindy seguía sintiéndose mal a su lado.

Harry ni siquiera se tomó un tiempo para asimilar lo que había pasado, ni bien Cindy volvió a ser ella misma él ya estaba ahí con ella.

Cindy se sentía demasiado mal. Actuó sin pensar, pero ella sí estaba consciente. Sí veía y sentía todo lo que estaba haciendo, e incluso diciendo. Y las veces en las que ella misma pensaba por dentro de que estaba haciendo algo muy malo parecían ser olvidadas al instante y seguía actuando como si nada.

Y esas veces en las que se quedaba quieta, con la mirada perdida, era porque se estaba dando cuenta de sus alrededores. Ella juró que luchó, pero no pudo hacerlo lo suficiente. Y se odió por ello.

Ahora ambos se encontraban en el baño de prefectos, Cedric le había dicho a Harry que fuera ahí con el huevo que habían ganado de la primera prueba. Harry se lo había pedido ni bien Cedric se lo dijo, y, aunque Cindy no estaba segura, le dijo que sí.

Porque debían de hablar.

Mientras Harry se adentraba en la gran bañera, Cindy se quedó sentada en el borde con solo las piernas desnudas dentro del agua. Harry le preguntó porqué no entraba con él, pero Cindy se negó. No porque fuera insegura ni nada, pero solo había ido con él para hablar y necesitaba que ninguno de los dos se distrajera.

Harry dejó el huevo en el borde y miró a Cindy al notar que se la pasó mirando al suelo en vez de a él.

─¿Qué sucede? ─preguntó.

Cindy apretó los labios en una linea recta, y finalmente lo miró a la cara.

─¿En serio vas a fingir que nada pasó?

Harry se sorprendió notoriamente ante su pregunta.

Harry no iba a fingir nada. No por nada se alegró al escuchar que Cho fue suspendida. Era lamentable que Cho siguiera yendo a Hogwarts, pero si volvía a cruzarsela (ya sea por clases o pasillos) juraba que la iba a seguir maldiciendo para que le pasaran cosas vergonzosas.

Y si volvía a hacerle algo, ya sea a él o a Cindy, ahí sí que no sé libraría nunca de él y le haría la vida imposible.

─No estoy fingiendo nada, linda.

Cindy suspiró, volviendo a desviar la mirada.

─Harry, es que... pensé que sería mejor que...

─¿Que qué? ─la interrumpió, sintiendo un repentino sabor agrio en la boca─. ¿Que nos tomáramos un tiempo? ¿Que yo me alejara de ti por algo que no hiciste? ─Cindy no respondió, dándole la razón. Harry suspiró y recargó la espalda contra el borde─. No, Cindy, eso no va a pasar. Te lo dije, y lo volveré a decir las veces que sean necesarias para que lo entiendas.

─¿Y si yo quiero tomarme un tiempo?

Aquello fue como un balde de agua bien fría (con hielo y todo) para Harry.

Harry fingió no escuchar y agarró el huevo, pero antes de que pudiera abrirlo, Cindy volvió a hablar:

─Harry, no lo digo porque ya no te ame ni nada ─dijo, su voz un tanto temblorosa por cómo se lo tomara él─. Es solo que... no me siento bien. Lo sé, sé bien lo que me dijiste, pero no puedo. Yo no-

─No.

─Harry-

Harry se giró rápidamente hacia ella, casi salpicandola por lo rápido que lo hizo.

─Cindy, lo entiendo, pero no puedes-

─¡Necesito un tiempo! ─gritó Cindy, y Harry cerró la boca automáticamente─. Necesito... necesito descansar la mente luego de lo que hice. De lo que pasó. Por favor, entiéndeme.

Hubo un silencio tan largo que Cindy temió haberle roto el corazón.

No quería terminarlo ni nada por el estilo, pero necesitaba pensar. Necesitaba que su mente dejara de reproducirle todas las miradas y palabras que Harry hizo y dijo mientras ella andaba con otro. Necesitaba que mente dejara de traicionarla y decirle que ella pudo haber hecho algo.

Que ella pudo haber luchado más.

─Okey ─fue lo único que dijo Harry, y se sumergió en el agua junto al huevo.

Cindy se le quedó mirando, y tembló. Tembló por pensar en que lo había lastimado. Y también se odió por ello.

Cuando Harry salió del agua, Cindy lo miró con fijeza. Harry depositó el huevo en el borde otra vez y se esforzó hasta quedarse sentado en el borde tal y como habia estado Cindy. Y cuando Cindy pensó en que se iría, dejándola completamente sola con sus pensamientos torturándola, Harry se arrastró hasta que sus brazos se rozaron.

Y se quedaron así.

Ninguno dijo nada, pero tampoco había mucho que decir.

Harry pensó en lo que le había dicho, en cómo ella se sentía. Él sabía bien que algo no andaba bien. Ya había pasado un tiempo desde el Yule Ball, y Cindy actuó de forma tensa. Cuando él la tocaba ella inconscientemente se alejaba de él, y él lo pudo sentir. No era tonto, pero no pensó en que Cindy le dijera algo así.

Y la entendió, y eso hizo que odiara aún más a Cho.

─Lo siento, Harry...

─Jamás podría culparte de nada, linda.

─Jamás podría culparte de nada, linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Miren, ni siquiera les diré porqué no actualicé el maratón, porque parece que solo doy excusas, JAJAJAJA.

Enfin, mis papis se tomaron un tiempo ;(

Entiendan a Cindy por fa, yo siento que si estuviera en su lugar y hubiera sido consciente de todo lo que hice pero no controlaba mi cuerpo como quería yo también me sentiría muy mal. Ella va a necesitar un poco de espacio y tiempo para dejarse de sentir culpable, y Harry se lo va a dar porque lo que menos querrá será hacerla sentir mal.

Pero tranquis, esto lo hice más que nada para que vean que los quiero hacer lo más humanos posibles (o sea, que no todo será de color rosa). Cindy no es perfecta y Harry tampoco, y tampoco quiero hacer que de un capítulo a otro actúen como si nada. ¿Se entiende?

Espero que sí, los quiero, bai

PDS: no sé bien si usar la Amortentia puede llegar a expulsar o sólo ser suspendido, pero decidí no expulsar a Cho (así seguimos viendo cómo Harry se la agarra con ella cada que aparezca 🥰).

Harry el menos rencoroso

Recuerden +40 comentarios el maratón se alarga.

2/?

innocent obsession, harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora