xxi. Cindy puede hacerlo con un corazón sensible

1.2K 211 52
                                    

La tercera prueba ya estaba a la vuelta de la esquina, literalmente.

James y Lily ya estaban junto a los niños, cada uno con el suyo respectivamente. Cuando ellos llegaron supieron de inmediato que algo andaba mal cuando sólo Harry los esperaba, mientras que Cindy apareció unos minutos después.

Lo supieron al ver la expresión que puso Harry cuando le preguntaron por la chica. Parecía James cuando Lily le aplicaba la ley de hielo.

James se quedó con Harry mientras que Lily se llevó a Cindy a otro lugar para hablar entre chicas, y saber la perspectiva de cada uno.

James tuvo varias emociones a la par que Harry le contaba todo: primero, cuando le contó lo que había pasado al principio, no supo si desmayarse o seguir escuchando, luego, cuando Harry le dijo todo lo que le hizo a Cho, se alegró y le palmeó el hombro como un padre orgulloso, hasta que le contó que Cindy pidió un tiempo, ahí definitvamente se tuvo que sentar para no caerse de jeta y casi se larga a llorar por pensar en que su ship favorito se iba a la mierda.

Mientras que en el caso de Lily: ella se mantuvo serena siempre y mantuvo a Cindy cerca suyo abrazándola para transmitirle que no estaba sola. Que largara todo lo que la mataba por dentro.

─Mi niña ─dijo Lily al escucharla soltar el primer sollozo, y la atrajo más a ella para que se escondiera en su cuello─. Tranquila... Larga todo lo que tengas, está bien. Está bien ─le murmuró a la par que le acariciaba el pelo.

Lily sabía que algo así iba a pasar, por lo que se mantuvieron lo más lejos posible de las miradas indiscretas, Cindy se merecía estar tranquila.

Una vez que Cindy supo que se había quedado sin más lágrimas que derramar, respiró hondo y todo su cuerpo se destensó, pero aún así se mantuvo cerca de su única figura materna que tenía en todos los años que recordaba.

─Linda ─Lily le alejó un poco la cabeza para poder limpiarle las lágrimas con los pulgares, y la miró con ternura─, nada de eso fue tu culpa, lo sabes, ¿no?

─Sí, lo sé... ─dijo, bajando la mirada. Los días que pasaron, con Hermione, Ron, Harry, Iza y Jude diciendole que nada de esto fue su culpa, ya se lo estaba creyendo, pero aún seguía con miedo─. Pero... ¿y si pasa de nuevo? ¿Y si le vuelvo a romper el corazón a Harry? ¡Esta vez no me lo perdonaría nunca! ¡Se verá como si lo hubiera hecho a propósito!

─Ey, ey, tranquila ─la detuvo Lily al ver que se estaba desesperando─. Harry sabe que no sabías que eso iba a pasar, y mucho menos te va a evhar la culpa si eso pasa de nuevo. Y creéme, no va a pasar otra vez ─hizo énfasis en la palabra 'no' para que la escuchara─. ¿Qué pasó con Cho Chang y ese chico?

─Cho fue suspendida hasta nuevo aviso, y sobre Dimitar... Cho confesó que él nunca estuvo en su plan, que le venía bien cualquier chico, o incluso chica, con tal de que nunca la vieran con ninguno charlando para que no sospecharan de ella.

─Vaya, bueno, pero eso no le funcionó de mucho porque al final supieron que fue ella ─dijo Lily, con un deje de broma haciendo que Cindy sonriera.

─Sí, Hermione sigue estando dos pasos por delante de ella ─le siguió Cindy y ambas soltaron una risita.

Lily le sonrió, feliz de que volvía a estar calmada.

─¿Y cómo te sientes ahora? ─le preguntó.

─Me siento... mejor ─sonrió Cindy, y esta vez no sintió que lo hacía forzado como cada vez que le preguntaban cómo estaba─. Tal vez necesitaba hablar contigo ─bromeó pero siguió hablando antes de que Lily dijera algo─. Mi mente ya me dejó en paz, mi cuerpo ya no se tensa cuando estoy muy cerca de Harry, y las personas a mí alrededor ya no me miran ni se murmuran entre sí. Creo... creo que ya puedo estar tranquila.

Y Cindy sonrió aún más, sintiendose bien consigo misma por haberlo conseguido. Esta vez sí logró luchar.

─Esa es mi Cindy ─Lily abrió los brazos y Cindy no dudó dos veces en abrazarla, la pelirroja dejandole un beso en la frente como si la felicitara.

Porque si bien Cindy tuvo personas apoyandola y ayudandola, lo que más importaba era ella misma. Y pudo hacerlo.

Cuando Lily y Cindy volvieron con los otros dos la mayor rodó los ojos al ver que McGonagall le daba una copa con jugo de calabaza a James quien estaba muy pálido, Harry mirandolo a su lado con cara de poker.

Lily sonrió cuando Harry las miró y notó que sus ojos brillaban al ver a Cindy, y supo que él no la había dejado de amar a pesar de todo el lío que ocasionó un bombón con Amortentia.

Lily le puso una mano en el hombro a Cindy, y cuando ella la miró con confusión, la pelirroja le asintió la cabeza con una sonrisa y la menor suspiró con nerviosismo, pero al ver a Harry su corazón palpitó con fuerza y a los pocos segundos los dos ya estaban en el mismo lugar en el que Lily y Cindy hablaron a solas. Lily quedandose a cuidar a un Jame exagerado que le lloriqueaba porque sus niños se habían separado (como si fuera una telenovela).

Pero que a la vez se sentía orgulloso y se reía al recordar lo que le hizo Harry a esa chica de Ravenclaw. Lily pensó que lo había perdido por sus cambios repentinos de humor.

Harry se quedó quieto sin saber bien qué decir, pero cuando Cindy lo abrazó y le susurró que ya todo estaba bien sintió que su mundo volvía a ser el de antes.

Sintió que podía volver a respirar.

Cindy se separó un poco de él y, antes de que Harry pudiera decir algo, lo tomó de las mejillas y juntó sus labios con los suyos. Parecía una eternidad desde que ambos sintieron los labios del otro por última vez, y se sintió demasiado bien que ambos se quedaron así hasta que tuvieron que separarse para poder respirar. Pero sus frentes se juntaron y no se volvieron a alejar hasta que fuera suficiente.

Porque ahora ya todo estaba bien y Cindy estaba tranquila. Y Harry, bueno, él estaba sonriendo como un idiota.

Un idiota enamorado, muy enamorado.

Y James definitivamente se desmayó cuando Harry le contó que ya habían vuelto. Fue demasiado para él.

 Fue demasiado para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Dato curioso: Harry vio lo mucho que las personas miraban a Cindy y murmuraban entre sí sobre ella que los empezó a seguir a uno por uno hasta que la dejaron en paz.
(Medio turbio, JAJAJAJ).

Sobre la canción no tiene muuucho que ver con Cindy (ella no tiene el corazón roto) pero siento que la identifica un poco ya que ella a pesar de todo pudo seguir adelante (y si bien no superará nunca sobre lo de la amortentia, sí sabrá sobrellevarlo y vivir con ese recuerdo, todos hacemos lo mismo, según yo), idk, además amo a Tay 💪

4/?
+40

innocent obsession, harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora