─¿Tú planeaste todo eso? ─le murmuró Ron a Harry antes de que se fuera del Gran Comedor para seguir a Snape y Cindy, McGonagall ya se había llevado a Cho y el Yule Bell estaba llegando a su fin.
─Sí ─dijo Harry como si nada, aunque orgulloso de sí mismo─. Menos lo de la explosión de comida, eso lo hicieron tus hermanos.
─¡Genial! ─exclamó Ron con una sonrisa, y Harry asintió con la cabeza dándole la razón─. Pero, ¿por qué a ella?
Harry lo miró con seriedad, hasta que recordó que hasta el momento no le había explicado todo lo que hizo Cho y la verdad sobre lo que pasó con Cindy. Ron se la pasó todo el rato en una silla con una cara de culo sin despejar la vista de Hermione y Viktor Krum, y sólo prestó atención a otra cosa cuando a Cho le sucedía algo. Sin embargo, al ver la expresión de Harry luego de que toda esa locura pasara, no pudo evitar pensar en que algo pasaba.
Y mucho más al ver que Snape se llevaba a Cindy, y todos sabían lo mal que le caía Cindy Snape, más cuando se trataba de exámenes o trabajos muy importantes. Como esa vez en tercer año donde casi se larga a llorar porque pensó que Snape le había puesto un rotundo 0.
Harry esperó pacientemente fuera del aula de Pociones, y cuando Snape salió simplemente lo miró y pasó sobre él para entrar al aula. Snape no le dijo nada, solo lo miró y se fue hacia el despacho de Dumbledore con un frasco en mano, seguramente para que Cho la bebiera y dijera la verdad de todo.
Cindy mantenía la cabeza gacha, sus manos apoyadas en una mesa. Otra vez parecía perdida. Harry se acercó a ella a pasos lentos pero seguros, y se detuvo detrás de ella a pocos metros, mirándola con intensidad. Las imágenes de ella junto a Dimitar, sonriéndole, riéndose, le llegaron a la mente.
Pero estaba bien. Ahora estaban bien.
Cindy volvía con él.
Cindy miró sobre su hombro al sentir a alguien cerca de ella y abrió los ojos con grandeza al verlo. No esperaba que él estuviera ahí, no tan pronto.
─Harry ─Cindy dio media vuelta e hizo el amago de correr hacia él para abrazarlo, pero se detuvo, temerosa de cómo reaccionara─. Yo... l-lo lamento tanto, ¡te juro que no estaba siendo consciente!
─Lo sé ─la detuvo al ver que estaba por llorar, sus ojos estaban cristalinos y sus manos temblaban sin saber a dónde ponerlas─. Lo sé, Cindy.
─Lo siento mucho ─Cindy sollozó y Harry abrió los brazos, ella corrió a él sin pensarlo dos veces y lo rodeó con sus brazos─. En serio pensé que... que...
─Cindy, tranquilízate ─Harry la alejó de él y la tomó de las mejillas para que lo mirara, sus mejillas ya estaban mojadas por las lágrimas y su maquillaje ligeramente corrido. Estaba sufriendo.
Por culpa de terceros Cindy estaba sufriendo y Harry lo odió como nunca.
─Tú no hiciste nada malo ─le dijo, limpiando sus lágrimas que seguían cayendo como cascadas─. No fue tu culpa, jamás pienses eso, ¿entendido? Lo que cuenta es que volviste a ser tú misma, lo que pasó ya no importa. No debo de perdonarte nada, pero si te hace mejor, entonces te perdono.
Cindy se frotó los ojos con sus muñecas y sonrió levemente un tanto más calmada─. ¿Hablas en serio?
─Lo hago ─aseguró.
Cindy lo miró a los ojos y volvió a abrazarlo, sintiendo cómo Harry la aceptaba nuevamente. Harry le acarició el pelo siendo lo más cuidadoso posible para no arruinar el peinado, y le dejó un beso en la coronilla. Parecían haber pasado años desde que pudo estar así con ella.
─No te lo dije pero... estás hermosa con ese vestido ─le murmuró y Cindy sonrió con grandeza.
─Gracias... Tú también estás muy bonito vestido tan formal ─Cindy fue la que se alejó de él y le acomodó el cuello de la túnica que llevaba puesta.
Harry volvió a tomarla de las mejillas y la miró directo a los ojos, como si los admirara. Cindy se sintió desvanecer cuando vio la forma en que la miraba, y sonrió levemente al saber que todo estaba bien.
─¿Me permite un baile, hermosa? ─Harry le extendió una mano y Cindy rió.
─Con mucho gusto ─aceptó su mano y antes de salir del aula, Harry la ayudó a limpiarse el maquillaje corrido para que siguiera igual de hermosa que antes.
El Yule Ball ya estaba por terminar, ya no había casi nada de gente, pero Harry y Cindy aprovecharon la leve melodía que había aún y bailaron casi solos en la pista de baile. Harry se la pasó dejándole besos en la coronilla, incapaz de volver a dejarla ir por miedo a que todo fuera un sueño y que ella siguiera embobada con otro chico.
Harry no volvería a soltarla. Y si alguien más le hacia algo, ésta vez no solo le arruinaría la noche.
Buenasss 😃
Gente, les acepté el maratón, tranquis, es solo que el "día ocupado" pasó a ser "días ocupados" y cuando justo hoy les iba a dar el capitulo SE VA EL WIFI, JAJAJAJ. Recién llegó.
Aja, sé que es el cap más corta hasta ahora, pero como van a tener maratón pues no creo que haya mucho problema (espero).
Y si los capitulos de este maratón sobrepasan los 40 comentarios (sin trampa) lo alargaré y les daré otro capitulo. 😋
Así hasta que ya no pueda pensar más y necesite un descanso, ahre (o hasta que se termine el acto incluso, pero eso depende de ustedes)Bai, muak.
YA SE LLEGÓ A 30K, OMG.
1/?
ESTÁS LEYENDO
innocent obsession, harry potter
Fiksi PenggemarLIMERENCIA: obsesión a ser amado cindy y harry han sido amigos desde que tenían memoria, y en su segundo año en hogwarts hizo que se dieran cuenta que sus sentimientos eran distintos a lo que pensaban, y cuando confirmaron su relación nadie se sorpr...