xxii. Harry ya no va a andar con jueguitos

1.1K 204 56
                                    

Voldemort había vuelto y Cedric Diggory había muerto.

A pesar de lo que Harry y Dumbledore habían dicho sobre que Lord Voldemort había regresado, la gran mayoría no les creyeron. Aún más cuando Lily y James Potter estaban muy bien, ya que todos pensaron que, si Voldemort una vez ya fue contra ellos, volvería a hacerlo. Lo que no fue muy inteligente de su parte, pero es algo que para ellos tuvo lógica para no creer ni una sola palabra.

Se escuchó un pitido proveniente del tren y éste comenzó a avanzar, alejándose lentamente del castillo de Hogwarts. Cindy desvió su mirada de la ventana y se fijó en Harry. El de anteojos mantenía su cabeza echada hacia atrás, apoyándola en el respaldo del asiento, con la mirada perdida en el paisaje que poco a poco se movía con rapidez a medida que el tren tomaba velocidad.

Cindy quiso saber en lo que pensaba, pero sabía que era en Cedric y en lo que sea que había pasado en ese cementerio en donde Harry le comentó vagamente. No había dicho muchos detalles, estaba un tanto ido y Cindy no podía ni imaginar cómo se sentiría ver morir a alguien delante tuyo sin haber podido hacer algo.

Se quedó callada, simplemente quedándose a su lado como compañía.

Lily y James estuvieron presentes en ese momento, y estuvieron todo el tiempo posible junto a su hijo para consolarlo, y ahora debían de estar esperando en la estación de tren sin importar que aún faltaran muchas horas para que él llegara a ellos.

Hermione, Ron, Iza y Jade estuvieron presentes en todo momento, pero antes de subir al expreso Harry les pidió en pocas palabras que quería estar solo con Cindy. Harry necesitaba algo de paz y tranquilidad, necesitaba un abrazo de su persona más importante y que no le dijera nada que le recordara al torneo, sólo que estuviera ahí dándole espacio pero también cariño.

Harry suspiró haciendo que Cindy casi se sobresaltara por no esperarselo a solo tener a Harry quieto sin siquiera mirarla, y cuando éste la miró finalmente supo que ya estaba un poco mejor como para hablar de algo. Sólo necesitaba unos momentos para calmarse.

─¿Quieres hablar de eso? ─preguntó Cindy, casi temerosa, pero lista para serle de ayuda como él lo hizo cuando ella lo necesitó.

Ahora era su turno.

─¿Tú me crees?

Aquella pregunta la tomó por sorpresa. Le dio un pequeño deja vú al momento en el que Harry fue nombrado campeón en el torneo y todos le dieron la espalda, y él lo hizo la misma pregunta. Si bien ella jamás le cuestionó nada ni le reclamó, ni tampoco le dio señales como para que pensara algo así de ella, un fuerte apretón se le instaló en el pecho de solo pensar en que le hacía esa pregunta. Tal vez al ver que todos le daban la espalda como si nada Harry temió en que las personas que más quería le hicieran lo mismo, más cuando Ron fue una de esas en un principio hasta que todo se resolvió y volvieron a ser los mejores amigos de siempre.

─Claro que te creo, Harry ─le respondió Cindy como si esa pregunta la ofendiera, y lo tomó de las mejillas para que ambos se inclinaran para estar más cerca del otro─. ¿Alguna vez creíste que no lo haría? ¿Alguna vez te di una razón para hacerlo?

─No ─negó él, tan rápido que no lo pensó dos veces en la respuesta.

Cindy sonrió─. Ahí lo tienes ─y le dejó un pequeño beso en la nariz haciendo que Harry la frunciera de forma graciosa.

─Me gustó eso ─le comentó, y Cindy volvió a hacerlo acompañado de una risita.

─Se llama beso de nariz, ¿a que es lindo? ─Harry asintió, y cuando Cindy frotó su nariz con la suya hizo que soltara una risa─. Y esto se llama beso esquimal.

Cindy casi se va para atrás cuando Harry la rodeó con ambos brazos y se sentó junto a ella para que pudiera estar cerca de ella sin ningún inconveniente. Harry le dio un beso en la nariz como ella hizo y se escondió en su cuello, y cuando pasaron los segundos y éste no dijo nada más, Cindy sonrió al verlo más tranquilo y se quedó quieta solamente acariciándole el cabello con la mirada puesta otra vez en la ventana.

Harry se quedó mirando el paisaje, ahora veía muchos árboles pasar con rapidez, y se puso a pensar en todos estos años en Hogwarts y en lo mucho que había cambiado su vida de un momento a otro. Se puso a pensar en cualquier cosa con tal de no volver a ese cementerio.

─Ya empezaremos quinto año... ─dijo Harry de repente, y se le notaba algo pensativo, como si asimilara el hecho de que ya habían pasado cuatro años.

─Así es ─asintió Cindy con la cabeza─. Ahora tendremos más responsabilidades en la escuela. Por Merlín, creo que ésta vez Snape sí me va a matar ─bromeó, ya imaginándose en lo mucho que la haría sufrir─. Tendremos los TIMOS, también sobre los prefectos, un nuevo profesor o profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, lo cual espero que sea bueno o buena. Y... vaya a saber qué más nos da el quinto año.

Harry estuvo a punto de decir que ahora también tendrían a Voldemort en persona ahora que volvió, pero no sé atrevió a arruinar la paz que sentía.

─Yo sólo espero que no nos den tantas cosas para poder estar contigo ─comentó Harry y Cindy lo miró sonrojada, el azabache solo se rió y la tomó de la mejilla para atraerla a él en un beso.

Y también esperaba que ese nuevo año no volvieran a molestarlos al punto de querer meterse en la relación.

Harry se aseguraría muy bien de eso.

Harry se aseguraría muy bien de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Cho: soy fan de su relación 😍🥰

Apaaaa, ahora sí gente.

En un rato subo el acto dos.

Harry en quinto me re puede, así que acá me desconozco y no me arrepentiré de NADA, así que prepárense. 💪

Por cierto, estoy pensando en si hacerlo basado en libros o en las películas. Si se hace en libros sería largo pero las actualizaciones serían un poco lentas (no al punto de tardar meses, tranquis) mientras que en las películas las actualizaciones serían más rápidas, le pondría algunas cosas extras que yo pueda agregar/modificar y algunas cosas pueden cambiarse (sobre lo canon) sin que haya mucho impacto (según yo).

Enfin, capaz el quinto año lo haga mediante la película y luego sobre los otros ya lo iré pensando. Pero también lo digo a ver qué piensan ustedes: ¿libros o películas?
Con las películas se me va a hacer más fácil y llevadero, pero en los libros hay más contenido.

NO SÉ, AAAAAH.

Bueno, eso, bai.

5/5

innocent obsession, harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora