Capítulo 2

23 6 6
                                    

                                     ***
—¡Stef levanta ya!.

Me despierto de golpe por tan alto y espeluznante grito. Estoy confundida y miro a todos lados hasta que veo la figura bien vestida y maquillada de mi amiga.

—Menos mal que despiertas. Te llamé unas tres veces y no respondiste —me dice Sara cogiendo su mochila y deslizándola por sus hombros.

—¿Qué hora es?.

—Las ocho de la mañana.

Abro mis ojos como platos y me levanto echando la manta a un lado. Voy corriendo al baño, me doy una ducha y me lavo los dientes en 1 minuto. Salgo del baño envuelta en una toalla y abro las puertas del clóset de par en par.

Saco lo primero que veo, que resultó ser una minifalda negra con un pequeño abierto en la pierna y una blusa color vino. Me pongo la ropa y cojo un par de botas negras junto a la cama, me peiné y recogí mi cabello en una coleta.

—Tía tampoco es como si llegar tarde fuese un crimen. No hace falta que te mates en el camino.

—¿Mi despertador no sonó?.

—Fue eso precisamente lo que me despertó, te dije que lo apagaras pero estabas muy dormida —me explicó mientras cogía mi mochila junto con mi móvil —Así que me levanté y me preparé para las clases. Pensé que te despertarías rápido, Paul me llamó, hablé con él y se me fue la noción del tiempo. Lo siento mucho Stef, fue mi culpa, tuve que haberte despertado cuando me levanté —me dice mientras sostenemos nuestras bandejas con el desayuno y vamos a la mesa de siempre.

—No pasa nada tía. Mejor vamos a desayunar lo más rápido posible y vamos a clase —le digo dando una mordida a la tostada.

Asiente y le da un sorbo a su zumo.

—¿Por qué crees que la tía de la fiesta insinuó que tú y Anna eran más que amigas?.

—No lo sé, pero eso estuvo raro. Le preguntaré a Anna la próxima vez que la vea.

—Pero me pareció la ostia cuando le diste la bofetada, en serio tía —me dice haciendo gestos con las manos de una manera exagerada pero divertida al mismo tiempo —Sabía que en el instituto tuviste peleas pero pensé que no querías que esa reputación se hiciera vigente aquí también.

—No planeo ser la busca problemas de la universidad no te preocupes. Solo que no me gusta el tipo de gente que se cree con derecho de molestar a los demás.

—Lo sé yo también odio a ese tipo de personas.

Siento una vibración en la mochila y cojo el móvil para revisar quién me ha escrito.

Mamá
8:15 am

Stefany este fin de semana haré una fiesta en mi casa, estás invitada y tu padre también. Si quieres puedes traer a tu amiga. La fiesta es a las 9 de la noche el sábado.

Seguro mi cara a de parecer un poema por el ceño fruncido de Sara.

—¿Qué pasa? —me pregunta.

—Mi madre nos ha invitado a papá, a tí y a mí a una fiesta que hará el sábado a las 9 en su nueva casa.

—¡¿Queeeeé?! —preguntó tan alto que toda la cafetería se quedó en silencio.

—No grites y ya lo has oído.

—¿Tu madre a la que no le caigo bien y la que piensa que la reina Isabel es su sirvienta me invitó a una de sus fiestas donde seguro hay un montón de famosos?.

"Dementor De Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora