Habian pasado ya una semana desde que todo empezó, Minho y Jisung empezaron a quedarse sin provisiones, por lo que debido a eso ambos estaban peleando, Minho por ser valiente y Jisung por ser cobarde.
- ¡Tenemos que salir Jisung, ya no tenemos comida!
- ¡Primero muerto antes que salir de nuevo Lee Minho!
- ¡Bien, si así lo quieres!, entonces saldré yo solo - Dijo Minho tomando en manos el acha de madera que habían logrado conseguir durante los días, salió de la oficina cerrando la puerta suavemente. Apesar de estar enojado sabia que no podía hacer ruido, era solamente uno contra muchos.
Camino sigilosamente por los pasillos, quedando totalmente asqueado al ver los miles de cuerpos que habían por todos lados, la sangre en las paredes y el suelo, tanto mujeres cómo hombres, pero quedo mucho peor cuando vio el cuerpo de un pequeño niño el cual no fue capaz de convertirse, no perdió más tiempo y se alejó hasta quedar enfrente de la escalera, la cual lo haría llegar hasta la primera planta dónde podría salir de la empresa.
Minho con miedo bajo temblando las escaleras tratando de no hacer ruido, pues realmente quería salir y volver vivo, cuando estuvo abajo, volteo su cabeza a la izquierda y a la derecha tratando de ver si había algunos de esos mounstros. Sintió que todo estába despejado por lo que decidió acercarse al puesto de recepción, busco entre las cosas hasta dar con una pequeña nevera, la abrió esperando que hubiera algo pero lamentablemente no había nada, se asusto cuando escucho una voz, se escondió en una esquina cuándo supo que no era la voz de Jisung, respiraba totalmente agitado, no sabía si podrían ser personas buenas o malas, y la verdad Minho no tenía ganas de averiguarlo.
- ¿Estas seguro de que no habían alimentos en ningún lado? - Logró escuchar.
- Aún nos falta revisar los pisos de arriba Changbin, sabés, todavía no puedo creer que el señor Lee haya muerto - Escucho otra voz, quedando ligeramente sorprendido, por un momento se le olvido que días atrás aún era el empresario más famoso y prestigioso de Corea.
- Si lo se, es una desgracia, era un hombre muy bueno, ayudo a muchas personas, la verdad es devastador todo lo que pasó Hyunjin, pero no podemos hacer nada, debemos seguir - Dijo.
Ante eso Minho estuvo a punto de salir hasta que se logró escuchar otro grito, la piel de Minho se erizo, sus ojos se aguaron y su cuerpo tembló.
Jisung había gritado.
- ¿Que fue eso?
- Un grito, ¡Vamos, puede ser alguien vivo aún! - Minho escuchó eso y se levantó, pero a ese paso ya no fue visto por ninguno de los chicos.
Salió rápidamente de su lugar al ver aquellos mounstros empezar a llegar debido a los gritos, subió corriendo las escaleras hasta llegar a la escena, la puerta de su oficina abierta, corrió hasta llegar a ella mirando ambos chicos golpeando hasta matar el cuerpo de una mujer, y Jisung, metido en una esquina mientras lloraba abrazando su cuerpo.
- ¡Jisung! - Grito Minho acercandose rápidamente al chico para abrazarlo, los otros dos quedaron realmente sorprendidos al ver aquello, ellos pensaban ser los únicos vivos.
- ¡Hyunjin cierra la puerta ahora! - Grito el más grande, y el rubio rápidamente corrio hasta la puerta para cerrarla justo a tiempo antes de que más de esos entrarán.
- Eso fue... Horrible.. ¿Estan todos bien? - Preguntó Changbin
- Si... - Respondieron Minho y Hyunjin casi al mismo tiempo, este primero aún no soltaba a Jisung y este tampoco quería soltar a Minho.
- Pensé q-que iba a m-morir.. Quise s-salir pero n-no p-pude... - Se escucho en la habitación, los chicos que estában mirando la escena no pudieron evitar y se rompieron empezando a llorar ligeramente.
- Shh.. Pero no paso Hannie, sigues aqui.. Estas vivo.. - Minho beso su frente y volvió a abrazarlo con fuerza, mientras aguantaba con todas sus fuerzas las ganas de llorar, apesar del poco tiempo que llevaban de conocerse, se había encariñado mucho con Jisung, tanto, que tenía miedo de perderlo.
Luego de unos minutos, los cuatro presentes habían logrado entablar una conversación y conocerse más, ahora Jisung y Minho ya no se sentirían solos, ahora Hyunjin y Changbin estában junto a ellos.
- Y bueno, asi fue cómo llegamos aqui - Terminó de contar Hyunjin.
- Hyunjin... - Hablo Changbin, ganandose la atención de todos.
- ¿Si?
- ¿En donde está Seungmin...?
- Changbin... Ya hemos hablado de eso.. Seungmin.. El ya no está... - Ante eso Minho y Jisung abrieron sus ojos sorprendidos, ¿Quien era Seungmin?
- ¿Y Felix...? - Hyunjin inconscientemente empezó a soltar pequeñas lágrimas.
- El también se fue... Ellos ya no estan Bin... Nos los arrebataron... - Ambos chicos empezaron a llorar mientras se abrazaban buscando consuelo, Minho y Jisung sin dudarlo se acercaron para abrazarlo.
- Tal vez ya no están pero... Ustedes si.. Deben seguir y vivir por ellos, esto no es fácil, lo se, pero... Tienen que intentarlo - Hablo Jisung
- ¿Cómo podemos seguir..? ¿Sabes como se siente esto..? - Preguntó Changbin mirándolo
- Perdi a toda mi familia, lo único que me queda ahora es... Nada, solo tengo a Minho.. Y a ustedes - Changbin inmediatamente se quedó callado, pudo haber perdido a su esposo pero, nada se compara con perder a toda su familia.
- Le prometí a Felix que seguiría por él, aunque el ya no esté, Felix es el alma más pura que pude conocer, no puedo rendirme... - Dijo Hyunjin secando sus lágrimas.
- Vamos, tenemos que salir, debemos conseguir comida - Hablo Minho tomando la mano de Jisung siendo este acto seguido por Hyunjin quien tomó a Changbin.
- Vamos Changbin, tienes que hacerlo, hazlo por Seungmin, el no querría que te rindieras tan fácil - Changbin se levanto y limpio su rostro.
- Tienes razón, no puedo decepcionarlo, tengo que hacerlo
- Tenemos que hacerlo - Dijo Jisung
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ • ˙ ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
Random" ᒪᗴᗴ ᗰIᑎᕼO se vera metido en problemas cuando en la ciudad de Seúl ocurre una gran infección, la cual empezó a matar a todas las personas, haciendo que estas se comieran entre ellos incluso estando vivos " " ᕼᗩᑎ ᒍIՏᑌᑎᘜ un chico lindo pero muy débil...