Los minutos pasaban, el grupo ya no podía más, correr con una gran parte de ellos sin cansancio era insoportable, a este paso lágrimas recorrían las mejillas de Hyunjin al sentir cómo el cuerpo de Jeongin poco a poco se iba poniendo frío.
Al estar en una carretera sin lugares no tenían más opción que meterse de nuevo en el bosque, que realmente no sería una buena idea, pues empezaba a anochecer, sería demasiado difícil para ellos y más con tres de ellos gravemente heridos.
- ¡No tenemos opción, hay que entrar en el bosque! - Dijo Yeonjun mientras que con la mirada buscaba una manera adentrarse en el bosque o al menos buscar alguna parte de este para que pudieran parar por lo menos unos segundos.
- ¡Tenemos que entrar! - Seguido de eso Hyunjin sin perder más tiempo se desvió de la carretera para meterse en el bosque siendo rápidamente seguido por sus demás compañeros.
- ¡Agh! - Bang que era uno de los que iban atrás volteó al escuchar el quejido notando que Changbin había tropezado dejando caer a la chica en brazos, sin dudarlo se devolvió para ayudar al chico pero se percató de que este tenía su pie atorado con una cuerda, levanto su mirada viendo cómo no a pocos metros de ellos la horda aún venía detrás de ellos.
- ¡Jisung! - El nombrado volteó rápidamente - ¡Ayudame, Changbin está atorado! - Grito.
En un abrir y cerrar de ojos Jisung ya estába junto a el tratando con desesperación sacar el pie de Changbin.
- ¡Pierden tiempo, solo déjenme y vayanse! - Decía rindiéndose fácilmente Changbin.
- ¡Pero que mierda dices! ¡No vamos a dejarte, eres parte de nuestro equipo! - le decía alterado Jisung al ver cómo el chico había dicho aquella cosa, el peli-rojo volteó su cabeza viendo cómo la horda se venía hacercando cada vez más.
- ¡Lee Minho ven aquí, rápido! - Ordenó el peli-rojo viendo cómo el llamado llego casi al instante - Golpea esto cuando te lo diga, Bang jala a Changbin - Dijo ambos chicos asintieron a lo que Jisung había ordenado.
- ¿Qué piensas hacer Jisung? - Pregunto Changbin.
- Esto va a doler... - Respondió antes de tomar la cuerda y jalarla con fuerza haciendo gritar al otro - ¡Ahora Minho! - Y luego de eso Lee iso caso rompiendo sin problema la cuerda dejando por fin libre al chico.
- ¡Vamos, corran! - Los cuatros chicos se levantaron al ver que Jungkook ya había tomado a Jisoo en brazos y salieron corriendo con todo el grupo hasta dar con una pequeña cabaña dónde nisiquiera hubo que preguntar.
Entraron rápido antes de que la horda los viera, Hyunjin al estar dentro visualizo una cama, corrio hasta ella y reposo a Jeongin en ella.
- Tenemos que hacer algo, Innie se esta poniendo frío... - Dijo con la voz quebrada mientras los miraba.
El grupo pudo ver cómo Yeonjun rebusco entre algunos cajones que habían hasta dar con unas vendas, grandes y pequeños algodones, fue directamente hasta los otros y se puso al lado de Hyunjin dándole una mirada, con la cuál el rubio se hizo a un lado, Yeonjun tomó una manta pequeña para luego levantar la camisa de Jeongin y ver cómo tenía claramente una herida de bala, puso la manta encima de está deteniendo a los minutos la sangre.
- Hyunjin, ven aquí - El otro se acercó con miedo - Quiero que levantes la manta cuando yo te lo diga, nesecito ponerle está almohadilla pequeña en la herida para que el sangrado pare y luego vendarlo, ¿Está bien? - Hyunjin asintió.
- Levantala - Tal y como se lo pidió la levantó lentamente dejando a Yeonjun poner la almohadilla - Bien, ahora deja la manta, y toma sus caderas, nesecito que lo levantes para poderlo vendar - Yeonjun empezó a vendar al chico después de eso, por suerte el sangrado había parado y parecía ser que Jeongin volvía a respirar, con cierta dificultad pero lo hacía.
- Ahora tengo que hacer lo mismo con ellas, Jungkook ponla en ese sillón y acuestala, el otro fue obediente y colocó a su amiga en el sillón para ver después cómo el otro empezaba a vendarla, Jisoo estába claramente conciente y despierta sentía dolor en absolutamente todo su cuerpo.
- Gracias chico... - Dijo con una sonrisa débil Jisoo al otro quien le devolvió la sonrisa.
- Yeonjun, estoy para ayudarte - Acarició la coronilla de la otra para levantarse e ir hasta la rubia, ahora tenía que volver a hacer básicamente lo mismo que iso con los demás.
Pasado varios minutos ahora Jeongin estába despierto junto a Hyunjin, Jisoo estába recostada con la rubia mientras esta descansaba tranquilamente, Changbin y Bang estaban sentado en unas sillas que habían en la cabaña hablando sabrá Dios de que, Yeonjun y Soobin estában igual que Soo y Rosé.
Y Minho y Jisung... Ellos estában sentados en el frío piso, Minho cruzado de piernas con Jisung en el hueco que habían entre ellas mientras lo abrazaba por la cintura y dejaba pequeños besitos sobre su hombro.
- Bueno, por lo menos no tuvimos que hacer el plan... - Murmuro Minho para solamente ellos dos, recibiendo un codazo que lo iso soltar una risita.
- No seas asi Min.. - Rio también Jisung mientras se removia un poco encima del mayor, sacándole un gruñido el cual lo iso sonreír.
- No hagas eso.. Sabes lo que provocas - Dijo Minho al menor en su oído, dejando luego un beso en la curva de su cuello.
- ¿Qué provocó cariño? - Preguntó burlón.
- Me excitas Sung... Estamos con los chicos, no solos - Respondió.
- ¿Eso te detiene?
- ¿Quieres que te folle frente a ellos acaso? - Cuestionó en un ligera susurro logrando estremecer a Jisung.
- C-Callate... No sería c-capaz - Dijo en vos baja.
- Sabés que si sería capaz amor... - Afirmó volviendo a besar su cuello dándole una mordida en la oreja al final.
- Y-Ya... - Trato de alejarlo pero fue en vano, los besos no se detenían
- Lee Minho
- Mmh... - Se rindió besando su mejilla por último y reposando su rostro en el hombro del otro, sonriendo al sentir las caricias en su cabello provocadas por las lisos y suaves dedos de Jisung.
- Min...
- Dime.. Sung - Habló con sus ojitos cerrados debido a las caricias.
- Te quiero...
Minho se sorprendió por eso, normalmente era él quien le decía que lo quería mucho, y normalmente era Jisung quien respondía que lo quería más, le sorprendía que ahora fuera al revés.
- Yo te quiero mucho más, bebé... - Dijo finalmente besando los labios de Jisung sintiendo cómo este se acomodo mejor y recosto su cabeza en su pecho mientras cerraba sus ojos buscando poder descansar al ya ser de noche y todos estar durmiendo en esos momentos.
- Duerme Jisunggie.. - Beso suavemente la frente del menor, con eso basto para que Jisung cayera rendido en los brazos de Minho y se durmiera siendo seguido por el mayor a los poco segundos.
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ • ˙ ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
Random" ᒪᗴᗴ ᗰIᑎᕼO se vera metido en problemas cuando en la ciudad de Seúl ocurre una gran infección, la cual empezó a matar a todas las personas, haciendo que estas se comieran entre ellos incluso estando vivos " " ᕼᗩᑎ ᒍIՏᑌᑎᘜ un chico lindo pero muy débil...