Jisung estába demasiado adolorido después de aquello, ese mismo día tenían que ayudar en algunas cosas de la granja, realmente ni sus piernas ni sus caderas estaban cooperando.
- Maldita mierda sea Minho y sus buenas folladas - Jisung se quejó sin darse cuenta de que cierta persona estába detrás de él.
Se asustó cuando unas manos se posaron en sus caderas para pegarlo a su cuerpo, respiro bastante agitado cuando sintio pequeños besos en su nuca y uno en su mandíbula.
- ¿Me estás maldiciendo cariño...? - Pregunto en un tono agudo cerca de su oído haciendo estremecer al chico frente a él.
- N-no... Y-yo - Jisung no sabía que decir, estába demasiado nervioso y aquella cercanía no lo estába ayudando.
- Shh... Lo se, lo escuche todo amor, tienes suerte de que tenemos que ir a ayudar a Jackson - Él peli-rojo se tranquilizo por eso.
- Ahora mueve tu hermoso culo y camina, no querrás que Jackson se enojé - Le dijo soltando sus caderas.
Sin dudarlo por más tiempo Jisung se separó del cuerpo ajeno y se fue casi que corriendo aunque le costará un poco, hasta que sintió que era parado, nuevamente por Minho y sus fuertes brazos rodeando su cintura.
- No camines tan rápido, eso no te salvará de la follada tan dura que te daré está noche.. - Dió una leve mordida en el cuello del menor.
- ¡Chicos!, aqui están, vamos los estámos esperando - Minho tranquilamente se separó de Jisung y tomó su mano para ir junto a Jackson quien los fue a buscar.
Unos minutos después ya estaban ayudando junto a los demás para sacar y limpiar algunas cosas del granero Jisung no podia evitar ver a Minho y la forma en que las venas de sus brazos se marcaban al levantar algo.
Se abofeteó mentalmente y siguió con lo suyo ayudando a Hyunjin con unas cuantas cajas para sacarlas hasta afuera y quemarlas.
- Minho, ven aquí, ayudame con esto por favor - Pidió Kai.
- Claro, ¿En que te ayudo? - Preguntó acercándose al chico de cabellos blancos.
Kai le indicó lo que tenía que hacer y sin problema lo pudo ayudar en cuestión de segundos ya estába todo listo, el granero estába limpió, el grupo quedo bastante agotado después de eso, por lo que fueron dentro de la casa para poder descansar y beber algo de agua.
- Oye, Jisung - El nombrado volteó mirando a Kai detrás de él.
- Dime, ¿Pasa algo? - Jisung lo miró.
- No.. Solo que, me gustaría hablar contigo, sabes, quisiera conocerte más - El peli-rojo asintió.
- Está bien, ¿Que quieres saber? - Preguntó sentándose junto a el en el pequeño campamento.
- ¿Cuantos años tienes?
- Tengo veintidós, ¿Y tú?
- Yo tengo veintitrés, eres demasiado lindo ¿Sabías Jisung? - Le dijo tomando su mano para acariciarla suavemente.
- Creo que lo sé, Minho me lo repite siempre - La sonrisa de Kai desapareció un poco pero tuvo que disimular.
- Y dime Jisung, ¿Tienes pareja?
- Pues, estoy en algo con Minho, aunque aún no me lo pide directamente - Respondió.
- Ya veo, vamos a dentro, debes tener sed bonito - Jisung asintió y despegó su mano.
Al estar Jisung caminando frente a Kai, este primero podía sentir la mirada del otro encima de él, y la verdad era algo incómodo, pues sabia que era novio de Beomgyu y que estába más que claro, ese comportamiento no es adecuado.
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ • ˙ ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
Sonstiges" ᒪᗴᗴ ᗰIᑎᕼO se vera metido en problemas cuando en la ciudad de Seúl ocurre una gran infección, la cual empezó a matar a todas las personas, haciendo que estas se comieran entre ellos incluso estando vivos " " ᕼᗩᑎ ᒍIՏᑌᑎᘜ un chico lindo pero muy débil...