Al día siguiente Minho estába mucho más decaído, la pérdida de Jisung en realidad lo dejo super mal, estába tan encariñado con el menor que nunca pensó que le iba a doler tanto perderlo.
- Minho... Debes comer algo - Dijo Soobin arrodillandose a su lado teniendole un pequeño trozo de comida.
- No quiero Soobin - Respondió seco, Soobin sabia que eso dolía, por lo que no podía enojarse con él.
- Minho.. Comprendo que esto duele pero, Jisung no querría que aguantaras hambre - Dijo
- Pero no quiero... Me cuesta creer que está muerto - Decía sin despegar su mirada del suelo, Soobin termino por suspirar y rendirse.
- Está bien, si tienes hambre solo buscanos - Había dicho antes de irse, Minho asintió y se quedo en su lugar sin hacer nada.
Soobin camino hasta llegar donde los demás y dejo la comida sobre una piedra.
- No quiso comer - Hablo Soobin mirando a los chicos - Debemos entender que esto no es fácil para él, acaba de perder al chico que le gustaba, aparte de que se nota que lo quería mucho - Dijo Soobin sentandose en el suelo contra una pared, sintiendo como Yeonjun también se sentaba a su lado.
- Soobin tiene razón... Perder a alguien que quieres mucho duele, debemos comprenderlo, poco a poco el lo superará - Hablo
- ¿Y si no lo supera, que se supone que haremos?, ¿Dejarlo morir de hambre? - Pregunto Hyunjin un poco desesperado.
- Hyunjin, calmate, si eso pasa... Tendremos que obligarlo a comer aún asi el no quiera, debe entender que Jisung murio, pero el no - Dijo Bang Chan dándole pequeños golpecitos en la espalda para que se tranquilice.
- Ya nos quedamos sin comida chicos, no agarramos suficiente... - Aviso Jeongin.
- Tendremos que salir, está noche Minho tiene que comer algo, aún asi el no quiera, andando - Soobin levanto del suelo y ayudo a Yeonjun a levantarse para luego salir con los demás de la pequeña cabaña en dónde estában, habían podido conseguir algunas cajas llenas de municiones asique tenían con que defenderse en caso de que algo pasará.
- Minho... Saldremos por más comida, tienes que venir hermano.. - Changbin se acercó hasta quedar a su lado, Minho sabía que de la forma en que estába no podía quedarse solo, sin problema se levantó y los siguió sin animos de nada, enserio nunca penso que algo le afectaría tanto cómo la supuesta, muerte de Jisung.
Queria creer que todo era mentira, quería creer que Jisung aún estába vivo, queria pensar que todo era un mal sueño y que cuando se despierte Jisung estaría con el.
Pero nada de eso pasaría, nada de eso era verdad, había muerto, Jisung ya no estába con el, y tenía que aceptarlo, no queria, pero debía hacerlo, Minho nunca pudo decir estar enamorado de alguien pero, con tan solo ver esos hermosos ojos cafes, ese cabello rojo, aquella sonrisa que lo dejaban tan tonto, se dió cuenta de que Jisung le gustaba mucho, y ahora se arrepiente tanto de nunca haberselo confesado.
Para Minho todo se derrumbó, ya no quería nada, no sabía que hacer con su vida, Jisung era el único que lo alientaba, tal vez antes el Omega haya sido muy cobarde pero con el paso del tiempo aprendió gracias a Minho, que no debía serlo, eso lo hace sentir mucho peor, saber que su niño murió, y el no pudo detenerlo...
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ • ˙ ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
Разное" ᒪᗴᗴ ᗰIᑎᕼO se vera metido en problemas cuando en la ciudad de Seúl ocurre una gran infección, la cual empezó a matar a todas las personas, haciendo que estas se comieran entre ellos incluso estando vivos " " ᕼᗩᑎ ᒍIՏᑌᑎᘜ un chico lindo pero muy débil...