ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔇𝔦𝔢𝔠𝔦𝔰𝔦𝔢𝔱𝔢 💤

29 6 0
                                    

Luego de aquellos encuentros sexuales entre ambos chicos, quedaron lo suficientemente satisfechos ya que ninguno de sus amigos dieron cuenta de lo que pasó.

- Min.. Tengo hambre cielo - Dijo.

- ¿Quieres que vaya por algo de comer? - Habló Minho.

- Si amor - Respondió.

Después de eso Minho beso su mejilla y salió de la carpa para ir en busca de las cajas dónde les habian dejado algo de comida para el campamento.

- Me parece que estaban por aqui... Agh ¿En donde están? - Se preguntaba asi mismo mientras seguía buscando con algo de desesperación las cajas ya que el también empezaba a tener hambre.

Por otro lado estába Kai, mirando con atención lo que hacía el otro, a su lado estaban las cajas que ya hacia buscando el peli-negro,

- Sigue buscando.. Sigue buscando - Dijo Kai escondido sin dejar de mirar al chico.

Luego de eso Kai se encargó de esconder mejor las cajas, pues iba enserio con querer que Jisung fuera suyo, ¿De que serviría esconder las cajas?, serviría para que Minho se alejará de Jisung mientras las busca.

Kai se acercó a la carpa dónde sabía que estába el otro, justo cuando estába apuntó de abrir la cremallera el peli-rojo salió haciendo que ambos se asustaran.

- ¡Kai!, Dios mio - Jisung puso su mano sobre su pecho mientras se calmaba - Me asustaste - Dijo.

- ¡Lo sé lo sé!, perdón, no sabía que ibas a salir de esa manera - Se disculpó.

- Está bien, no te preocupes, ¿Viniste por algo no? - Hablo ya más calmado el peli-rojo.

- ¡Si!, vamos a casa, quería hacer la cena contigo para los demás - Se excusó.

- Oh, vale, déjame avisarle a Min-

- ¡No no!, quiero decir, no hace falta, la cena s-sera.. ¡Si, sorpresa! - Decía algo alterado.

- ¿Estas bien?, te veo muy alterado - Preguntó.

- Si si, estoy bien, ¡Vamos! - Tomó rápidamente la mano del otro y se lo llevo corriendo sin dejarlo hablar.

Una vez dentro de casa Jisung no estába seguro de que iban a hacer en realidad, sabía sin duda las intenciones de Kai con el, pero aún asi quería saber si era en verdad o solo era simplemente su imaginación.

Ambos estaban ya en la cocina el peli-rojo estába algo tenso y nervioso, primero, estába con Kai, segundo, Minho no sabía donde estába, y eso tanto cómo le molestaba le preocupaba.

- Jisung, no estes asustado, no te haré nada... Que no quieras.. - Esas últimas palabras las dijo en un murmullo realmente bajo pero aún asi Jisung logró escucharlo.

- ¿Disculpa? - Jisung lo miro algo enojado.

- N-no, Jisung, no es lo que creés.. - Trató de acercarse pero el otro se alejó.

- ¡Suficiente, no te acerques más! - Ordenó en voz alta - ¡Eres un asqueroso!, ni siquiera me trajiste para hacer la cena, deberías por lo menos respetarme, no quiero que vuelvas a joderme más, no te me acerques y no me hables, idiota - Jisung se termino por ir.

Y cuando estába a punto de ser agarrado por Kai, por fin sintió algo de calma, Minho estába fuera.

- ¡Jisung! ¡Donde estabas me asustaste! - Exclamó asustado mientras se acercaba al menor.

Jisung se permitió calmarse cuando sintió los fuertes brazos de Minho rodear su delgada cintura y apegarlo a su cuerpo.

- Vámonos.. No quiero estar aquí - Pidió en voz baja.

- ¿Que pasa Sung? ¿Estas bien? - Minho se alejó un poco para tomar su rostro y mirarlo.

- Kai... El me trajo aqui con la excusa de que ibamos a cocinar la cena para todos.. - Después de eso pudo notar cómo al peli-negro se le oscureció la mirada y su rostro se puso neutro.

- ¡Jisung! - Ambos miraron a la dirección viendo a Kai llegar.

- ¿¡Qué le hiciste a Jisung maldito!? - Sin esperar más Jisung se asustó demasiado cuando Minho envuelto en el enojo se acercó a Kai para empujarlo con bastante fuerza.

Para ese entonces ya la mayoría de los chicos estaban viendo todo, el peli-rojo corrió hasta llegar a los otros dos que ya hacian peleando a golpes, no podría dejar que Minho se pelease con otra persona, sabía perfectamente la fuerza tan abrupta que tenía el chico.

- ¡Min basta! - Trato de separarlo pero le fue imposible, estaba tan enojado que nisiquiera podía escuchar a Jisung.

- ¡Kai detente! - Pidió Jihyo tratando igual de separarlos.

El grupo ya estaba bastante desesperado, Minho se encontraban arriba de Kai mientras ambos estaban lanzándose golpes realmente fuertes y certeros.

- ¡Lee Minho detente ahora! - Grito el peli-rojo, ante eso el otro por fin se detuvo, al hacer eso se gano un fuerte golpe en la mandíbula cómo también ser tomado del cuello y volteado por Kai.

Jisung ante eso se acercó para darle un patada en las costillas a Kai, tomarlo del cabello y propinarle un golpe en la nariz para después empujarlo y separarlo de Minho.

- ¡No vuelvas a tocarlo! - Ordenó.

El menor se acercó rápidamente al mayor para tomar su rostro y tratar de levantarlo con ayuda de Jackson.

- Dios... ¿Que fue lo que sucedió Jisung.. Por qué peleaban? - Preguntó bastante preocupado.

- No fue culpa de Minho todo lo que acaba de pasar, Jackson... Hablemos de esto después - El nombrado asintió.

Entre los dos lograron levantar a Minho del suelo, el peli-rojo paso el brazo de este por su hombro para poder mantenerlo de pie.

- ¿¡Qué le sucedió a Kai!? - Jisung volteó por un momento viendo a Beomgyu acercarse a su digamos, querido, novio.

- Kai, todo esto tiene una explicación.. Fue cul-

- ¡Callate Jackson!, todo... ¡Todo es culpa tuya, si tan solo dejaras de insinuarte a Kai esto no hubiera pasado! - Grito enojado mientras apuntaba a Jisung.

- ¿Perdón?, ¡Yo no tengo la culpa! - El peli-rojo le iso señas a Soobin y a Hyunjin para que se acercarán, ambos chicos tomaron a Minho y lo llevaron a su pequeño campamento - Voy a ser claro contigo Beomgyu, ¡Yo no tuve la culpa de que esto pasará!, no es mi maldito problema que tu novio sea un irrespetuoso conmigo, Minho solo estába defendiendome, ninguno aquí tiene la culpa de que tu novio, ¡Sea un imbécil! - Jisung termino por decir aquello y se dió la vuelta para irse detrás de sus amigos y claramente, Minho.

Una vez junto a ellos, el peli-negro entro junto al otro en la carpa, apesar de que no fue una gran pelea, ambos chicos mantienen su fuerza en golpes, por lo que tenía algunos que necesitaban ser curadas y desinfectadas.

- No me gusta que pelees Minho, lo sabés - Dijo pasando un pequeño algodón por una parte su rostro dónde ya hacía una herida.

- Lo se.. No pude controlarme, lo lamento... - Jisung no pudo enojarse al verlo tan decaído y mirando al suelo sin ser capaz de sostenerle la mirada.

- No me enojare si creés eso, Min.. No puedo enojarme contigo si me pones esa cara - Dejo a un lado el algodón y acarició con suavidad el cabello del otro.

- Pero lo arruine, ibamos tan bien, y solo mira... Me acabo de pelear con Kai, esto es una mierda - Respondió aún sin poder mirarlo.

- Cariño, nada fue tu culpa, ambos debemos entender que nos cuidamos entre si... Yo.. Yo también hubiera hecho lo mismo - Minho levanto por fin su mirada mirando al menor con una suave sonrisa.

- ¿Enserio?, ¿Lo harías? - Paso su mano por la espalda del chico para dejar suaves caricias en esta.

- Si.. Lo haría, haría cualquier cosa para defenderte, se que tal vez no tengo la fuerza y la valentía suficiente para dejar en claro que golpearia al que sea necesario para defenderte pe-

- Te amo Han Jisung - Interrumpió, el peli-rojo sonrió en grande por aquello, se acercó para besar sus labios y luego pegar sus frentes.

- También te amo Lee Minho.

★⏤͟͟͞͞  Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ •  ˙  ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora