ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔦𝔫𝔱𝔢 💤

32 7 0
                                    

Al día siguiente Minho se levantó primero, se sento en la colchoneta y tallo perezosamente sus ojos y removió un poco su negro cabello, volteo su cabeza para poder ver a cierta persona que aún dormía plácidamente.

- Tan lindo.. - Había dicho mientras acariciaba el rojo cabello de Jisung, que la verdad ni tan rojo estaba, pues tenía ya la raíz bastante castaña con un tono ligero del rojo aún y lo demás se veía un poco descolorado.

Para Minho aún así, se seguía viendo totalmente perfecto cómo siempre, sin duda alguna gustaba demasiado de Jisung, luego de unos minutos observando al chico a su costado, se acercó y dejo un suave beso sobre su mejilla para después levantarse de la colchoneta.

Cambió su pijama por un pantalón comodo y una camiseta desente, claro esta, también unos zapatos, salió de la gran carpa y lo primero que pudo notar fueron a sus amigos bastantes desesperados, sin saber la razón se acercó para preguntar.

- ¡Ey!, ¿Que sucede? - Preguntó tocando el hombro de Bang Chan, que estaba un poco alejado de la escena que Minho aún no veía.

- ¡Minho!, hermano tienes que ver esto - Esa respuesta fue dada pero de Changbin.

Lee dejo unas palmadas en el hombro de Bang y se acercó para ver, sus ojos de abrieron cómo platos durante unos segundos al ver el cadaver de cierta cosa que durante mucho tiempo quisieron evitar.

- Un caminante.. ¿Cómo llegó esto aqui? - Minho se puso en cuclillas para poder verlo mejor.

- No llego solo, yo quise salir para buscar algunas cosas, pero no fuí cuidadoso, por lo que varios me persiguieron, este fue el único que logró llegar, ¡Lo juro! - Respondio Kai.

El peli-negro no muy confiado de la respuesta, y claramente, menos de la persona, se levantó y lo miro, mientras decía unas cuantas palabras a los demás.

- Este lugar es demasiado grande, no podemos estar seguros de que fue el único que logró entrar - Desvío su mirada para poder poner esta ahora en todos los demás - Con el permiso de Jackson sacaremos las armas en su hogar y vamos a revisar todo, adelantense en lo que yo despierto a Jisung - Termino por decir y justo cuando se iba a ir, Hyunjin lo frenó.

- Aún no hablamos de que haremos con el chico Minho - Dijo tomándolo sin mucha fuerza del brazo.

- Lo hablaremos después de esto Hyunjin - Él nombrado asintió y palmeo el hombro de Minho para después mirar a sus compañeros - Vamos, ¿Qué esperan?, a trabajar, tenemos que revisar mucho - Dicho eso todos comenzaron a tomar sus armas, que de por si eran pequeñas pero servían de mucho.

También tenia armas de larga, pero esas las usan cuando ya son demasiados o incluso cuando estan en una situación de extremo peligro.

Lee camino algo apresurado a la carpa, pues realmente temía que algún caminante, como ellos decidieron llamarlos, estuviera cerca de Jisung.

- Mierda, no... - Y al parecer su terror se iso realidad, pues había uno demasiado cerca, lo que lo impresionó fue que Jisung ya estaba despierto, y sin problema salio de la carpa para acabarlo con un cuchillo en el cerebro.

Corrio hasta llegar al peli-rojo y toco su brazo para que el otro se diera cuenta de que estaba ahí, pero no salio cómo esperaba, pues Jisung colocó el cuchillo sobre su cuello, bastante listo para atacar, hasta que se dio cuenta de que era Minho.

- Ey, tranquilo chiquito, sabía que eras violentó pero no pensé que tanto - Dijo Minho con bastante sarcasmo mientras levantaba sus manos en son de paz - Ya, Sung, ¿Estas bien? - Pregunto por fin.

- Idiota, me asustaste, ¿Cómo uno de ellos llegó aquí? - Cuestionó el peli-rojo una vez quito el cuchillo de Minho.

- Culpa de Kai, quiso dárselas de Superman y salir, hay uno muerto al costado de la casa, dijo que fue el único, parece que no lo fue, aún no respondes mi pregunta - Dijo.

★⏤͟͟͞͞  Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ •  ˙  ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora