ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 ℭ𝔞𝔱𝔬𝔯𝔠𝔢 💤

32 7 0
                                    

Al día siguiente el grupo estába demasiado angustiado por la gran horda que aún permanecía fuera de la cabaña en la que estaban, nesecitaban salir cuanto antes ya que no tenían comida y al tener tres personas bastante heridas la comida era muy importante.

- ¿Entonces cómo podremos salir de aquí?, no podemos estar más tiempo encerrados - Se cuestionaba Yeonjun.

- No lo se, tenemos que buscar un manera de salir - Respondió Jisung.

Después de unas horas pensando en que hacer lograron ver que en la parte trasera de la cabaña había una puerta, la cuál los haría salir, el único problema es que habían unos cuantos de ellos y por el momento solo tenían a la mano sus armas, ya que habían perdido sus cuchillos en el transcurso del camino hasta la cabaña.

- Solo falta quitar esas porquerías del camino sino muy pronto llegarán más - Dijo Changbin.

- Pero si logramos salir, ¿A dónde se supone que iremos? - Preguntó Jungkook.

- Aún no sabemos eso, debemos salir de aqui y encontrar otro lugar al menos dónde haya comida - Hablo Minho.

Al cabo de unos minutos mientras buscaban entre los cajones de la cabaña pudieron encontrar algunos fuegos artificiales, decidieron poner estos para distraer a los monstruos, lo cuál pareció funcionar ya que lograron salir de la cabaña y correr por el bosque buscando un lugar donde quedarse, mientras caminaban pudieron ver varios letreros sobre lugares dónde tal vez podrían ir, pero decidieron ignorarlos, hasta pudieron ver uno realmente grande dónde ponían en letras grandes que a unos pocos kilómetros a su derecha había una granja.

Decidieron que esa no la ignorarian, desviaron su camino hasta dar con un gran terreno que era cubierto por una fina pero larga capa de hierba, no fue tan larga para que ellos pudieran ver que la granja estába al fondo, parecía totalmente sola al estar tan lejos del bosque, empezaron a caminar sobre la hierba siempre teniendo cuidado de que no hubiera nada que los hiciera lastimar, a unos cuantos minutos pudieron llegar a la granja, pero oh sorpresa, no estába sola.

Habían personas.

- ¿Quienes son ustedes? - Pregunto una voz masculina.

- Soy Han Jisung, vinimos aquí por un letrero que encontramos en el bosque, pensamos que esto estába solo - Hablo firmemente.

- Mmh, ya veo, cómo pueden ver no está solo, me presentó, soy Jackson, ¿Puedo ayudarlos en algo?, aunque cómo estámos en estos momentos dirían que en todo - Dijo.

- Si, tenemos tres de nosotros heridos, y la verdad no tenemos donde quedarnos - En esos momentos Jackson lo miro bastante asustado.

- ¿¡Estan infectados!? - Preguntó un poco alarmado.

- ¡No, no! - Respondió rápidamente Jisung tratando de calmar al chico - El es Jeongin, sufrió una herida de bala - Jackson asintió más calmado - Ellas dos son Jisoo y Rosé están heridas por golpes de una persona que ya no está - Explicó.

- Sin importar cómo este el mundo las personas siguen siendo una mierda - Hablo el chico recibiéndo un asentamiento por parte de Jisung - Bueno, yo no soy el único aqui, tengo una pequeña familia, somos seis, puedo dejarlos vivir aquí pero, será bajo esos árboles, ya que no tenemos espacio en casa - Dijo.

El grupo ante eso volteó a la dirección dónde decía el chico, viendo un par de árboles con una gran parte de sombra aceptaron eso asique fueron hasta el lugar junto a Jackson.

- Les puedo prestar unas cuantas carpas, se que no es mucho pero enserio quiero ayudarlos, hace mucho tiempo que no veía gente nueva - Con eso Jisung lo miro y se acercó.

★⏤͟͟͞͞  Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ •  ˙  ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora