Un mes, es lo que había pasado desde que lograron tener más confianza, explorar, reir, llorar y encontrar provisiones, encontrar lugares grandes y pequeños, y obviamente tiempo dónde le enseñaron a Jisung a defenderse mejor, también lograron salir de la empresa y ahora estában en un campamento abandonado solamente ellos cuatro, en ese campamento habían casas que estaban limpias al ser un lugar que estába encerrado por muros gruesos fuertes y realmente muy altos, en aquel campamento también lograron encontrar armas, cuchillos y ahora podían defenderse mejor que con simples palos o metales.
- Hyunjin, ¿Me acompañas a buscar madera? - Preguntó Minho, el otro asintió y se levantó para ir por su arma y un cuchillo para no malgastar demasiadas balas, luego volver con ellos e irse con Minho, pero antes de que pudieran irse Jisung tomó la mano de Minho llamando la atención de éste.
- ¿Que pasa Sung?
- Por favor, cuidate mucho.. Min - Pidió mirándolo aún sentado
- Prometo hacerlo Sung, no te preocupes ¿Si?, Changbin cuidalo mientras yo no esté - El otro suavemente asintió y Minho antes de irse junto a Hyunjin beso la mejilla del peli-rojo.
- Jisung - Hablo changbin una vez los otros dos se fueron
- Dime, Bin
- ¿A tí te gusta Minho cierto?
Jisung no respondió.
- Puedes decirme, prometo no decir nada
- Bin, realmente no lo se... Minho, él me cuida mucho, es muy lindo, y es muy valiente, Minho siempre me a demostrado que me quiere mucho - Decía
- ¿Y que más? - Volvió a preguntar
- Mi corazón se acelera y me pongo nervioso cuando me abraza, también cuando besa mi rostro, una vez me dijo que me quería mucho y que no quería perderme, yo tampoco quiero perderlo, y creo que... - Se cortó en esa parte.
- ¿Crees que...?
- Me gusta... Creo que Minho hyung me gusta... - Logró decir con el rostro sonrojado.
- Aww, siendo sincero, ustedes harían bonita pareja, yo puedo ayudarte Jisung
- ¿Cómo me ayudarias?
- Primero tengo que saber si Minho gusta de tí
- ¿Cómo sabrás eso?
- Ugh, si que preguntas eh, para eso está Hyunjin, el también me ayudara, Hyunjin será quien le pregunté, tú debes estar tranquilo Sung
- Bueno está bien
Ambos estában hablandon animadamente pero se asustaron y se levantaron de su puesto al escuchar una rama partirse y algo acercarse, soltaron el aire cuando vieron que sólo eran Minho y Hyunjin.
- Cabrones, nos asustaron - Dijo Changbin
- Fue culpa de Hyunjin - Culpo Minho
- ¡¿Yo!?, cómo si no hubieras sido tú el que casi se cae al verle el culo a Jisung - Cuestiono, para ese entonces Jisung bajo su rostro sonrojado mientras ponía sus manitos atrás.
- Demasiados detalles Hwang Hyunjin - Hablo Minho dejando caer la madera en la futura fogata al igual que Hyunjin.
- Sung, ¿Estas bién amor? - Pregunto acercándose a él, recibiendo abucheos de los chicos por el apodó - Callense - Soltó haciendo reír a los otros.
- Si Min... No te preocupes - Respondió levantando su rostro para mirar a Minho con una sonrisa y con su rostro aún sonrojado.
- Ayy, eres tan lindo que me provoca comerte besos, cariño - Dijo apretando ligeramente el cachete del peli-rojo y dejando un piquito en la nariz de éste, haciendolo sonrojar aún más.
- Y-Ya, basta Min... - Este trato de alejarlo poniendo sus manos en el pecho del contrario pero no logró nada antes iso que Minho se acercará más hasta rozar sus labios.
- ¿Se piensan besar o no?, estoy esperando hace máximo diez minutos que lo hagan - Cuestionó Changbin haciendo que Hyunjin soltara una carcajada.
Ni siquiera hubo respuesta solamente vieron cómo Minho besaba suavemente los labios de Jisung y este le correspondía, y al cabo de unos diez segundos se separaron.
- ¿Contento?, ahora vamos a preparar la fogata, muevanse - Dijo Minho tomando de la cintura a Jisung para llevarlo con el y sentarlo mientras los demás hacían la fogata.
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ • ˙ ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
Ngẫu nhiên" ᒪᗴᗴ ᗰIᑎᕼO se vera metido en problemas cuando en la ciudad de Seúl ocurre una gran infección, la cual empezó a matar a todas las personas, haciendo que estas se comieran entre ellos incluso estando vivos " " ᕼᗩᑎ ᒍIՏᑌᑎᘜ un chico lindo pero muy débil...