ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔬𝔠𝔢 💤

35 8 0
                                    

Ya había pasado un día desde lo sucedido en el campamento, el grupo estába realmente angustiado, se habían quedado sin comida y aún no tenían un plan para salir de aquel lugar el cual ya estaba plagado de todos los muertos.

Sabían que si o si tenían que irse ese mismo día, pues Jeongin estába empezando a tener ataques al sentirse encerrado en ese lugar, si seguían pasando más tiempo en la casa tal vez pueden perderlo debido a los ataques que sufría el chico.

Ahora mismo estaban tratando de pensar en una buena manera de salir, y al menos salir todos vivos, hasta que a Minho se le ocurrió que podían salir por la parte trasera del campamento, pues este desde el primer día que habían encontrado el campamento se encargo de hacer varias rondas en la noche para segurarse de que el lugar no tuviera problemas.

Este mismo se dió cuenta de que en la parte trasera de la casa justo dónde estaban había una puerta pequeña de metal, Minho no sabía realmente que podía haber detrás de esa puerta, pero en verdad necesitaban salir de ese lugar, Jeongin estába súper mal cómo para seguir pensando y pensando por horas sin hacer nada.

- ¿Estas seguro de que esa puerta nos llevara afuera Minho? - Cuestionó Bang.

- Mierda, no lo se, pero debemos intentarlo - Respondió.

- ¿Pero que crees tú Minho?, esto no es fácil, esa puerta puede estar hay solo porque si - Decía empezando a sonar enojado Bang por la respuesta tan indecisa de Minho.

- ¿Y entonces que creés que es más fácil según tú?, ¿Quedarnos aqui sentados sin comida y sin hacer nada sabiendo que Jeongin está mal?, mejor callate si no tienes nada productivo para decir - Ambos chicos se quedaron en silencio por lo que recientemente había dicho Jisung defendiendo a Minho, el cual sonrió por eso.

- No es momento para peleas ahora mismo chicos, Bang solo, callate, necesitamos salir de aqui, no podemos quedarnos más tiempo, Jeongin está muy mal - Dijo Soobin.

- Soobin tiene razón, no podemos estar más tiempo aquí, Innie no se siente bien - Había dicho Hyunjin mientras Jeongin se aferraba a su camiseta sintiéndose mareado por la situación.

- Vamos a salir ahora mismo, perdemos tiempo hablando - Aviso con voz firme el peli-rojo, todos querían admitir que Jisung enojado o defendiendo a Minho verdaderamente daba algo de miedo.

- Hyunjin - Llamó, el rubio rápidamente levanto su rostro prestándole toda su atención a Jisung.

- Nesecito que ponga a Jeongin en tu espalda, no vamos a poder pasar uno por uno, son demasiados afuera no lograríamos pasar todos - Dijo, ante eso Hyunjin tomo suavemente los brazos del chico para apartarlo y con ayuda de Soobin subirlo a su espalda asegurándose de que este no se fuera a caer - Yeonjun y Soobin harán lo mismo, y ustedes dos quieran o no también lo harán, entonces se van poniendo de acuerdo para ver quien carga al otro - Había dicho finalmente mirando a Bang y a Minho.

- Jungkook tú pasarás después de mí con Changbin ¿Esta bien? - El nombrado asintió inseguro, Jisung al notarlo se acercó y sobo su brazo - Tú puedes hacerlo Kook - Decía tratando de darle confianza al chico.

- Sung... - Cuando estába a punto de salir esa voz lo detuvo se volteo para mirar a Minho, sabía que el chico estába preocupado, rápidamente se acercó y tomó su rostro entre sus manos para plantar un suave beso en sus labios.

- Voy a estar bien Min - Dejo un último beso en su mejilla y salió por fin, llegando rápido y sin problema hasta la puerta de metal, tuvo algunas complicaciones para abrir la puerta pero pudo hacerlo, la abrió suavemente al notar que está estába oxidada y podia generar ruido, la término de abrir y salió por un momento para asegurarse de que no hubiera nada fuera.

★⏤͟͟͞͞  Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ •  ˙  ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora