ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢 💤

51 10 3
                                    

Mientras que en otro lado.

- Vamos Jungkook, tampoco es tan difícil, hazlo levantalo - Decía una voz femenina burlandose en broma porque Jungkook no podía levantar un tronco.

- Si tan solo lo levantaras tú mi querida, Jisoo - Respondió mirando mal a la chica quien río por eso.

- ¿Que hacen chicos? - De repente se escucho otra voz, ambos voltearon viendo a un peli-rojo sonriente.

- Oh, Jisung, nada, solo veo cómo Jungkook no puede con ese tronco - Hablo la femenina.

- Se ve pesado Jisoo, no lo culpes - Dijo

- Vez, Jisung si me entiende - Jungkook trato de levantarlo de nuevo fallando en el intento - Agh, saben que.. Me rindo, no puedo con esto - Dijo sentadose en el suelo.

Jisoo pudo notar cómo Jisung se alejó un poco de ellos para tomar aire, al notarlo raro decidió acercarse.

- ¿Todo bien Hannie? - Pregunto la chica

- Extraño a Minho... Quisiera saber dónde está, pero es imposible - Respondió suspirando triste.

- Lo se... También extraño a Rosé, pero Lisa no tiene cómo esclavos aquí - Jisung iso un sonido de afirmación.

- ¿Haz pensado en una posibilidad de escapar?, digo, esto es realmente demasiado terreno, no sería difícil, creo - Dijo

- Ay Hannie.. Si te dijiera que varias veces lo intentamos, pero al final nunca pudimos, Lisa es alguien difícil de engañar - Hablo

- ¡Que se supone que hacen ustedes dos! ¡Deben estar trabajando no hablando par de idiotas! - Jisung y Jisoo rápidamente se voltearon mirando a Lisa entrar enfadada.

- ¡Que esperan para moverse! ¡Vayan a trabajar! ¡Ahora! - Ambos asistieron y fueron corriendo a buscar algo para hacer.

Hasta dónde sabían Lisa era alguien muy cruel, sabían que engaño muchas veces a su esposa sin importarle el amor que tenía por ella, Jennie era una mujer muy noble pero para su mala suerte Lisa acabo con ella, daño sus bonitos sentimientos, su inocente sonrisa, su lindo fisico maltratandola hasta terminando al final, matándola con sus propias manos.

Ni Jisoo quería morir ella nesecitaba sacar a Rosé de ese calabozo donde la torturaban, nesecitaba salvar a su esposa, no queria perderla, ella era lo único que le quedaba.

Jisung tampoco quería morir, el nesecitaba volver a estar con Minho, nesecita volver a estar entre los brazos de aquel chico del que se enamoró, y si tenía que sufrir para volver hacerlo, estába dispuesto a sufrir lo que sea.

Jisung sabía que Minho aún estaba vivo, su corazón lo sabía, Jisung sabía que su chico era alguien fuerte, confiaba en que Minho no se rendiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung sabía que Minho aún estaba vivo, su corazón lo sabía, Jisung sabía que su chico era alguien fuerte, confiaba en que Minho no se rendiría.

Le duele saber que ya no está con el cómo antes, pero tenía la esperanza de que se volvería a ver con el, tenía esperanzas de que volvería a sentie los labios de Minho contra los suyos.

★⏤͟͟͞͞  Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ •  ˙  ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora