ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔦𝔢𝔷 💤

55 8 0
                                    

Una vez más Minho pudo despertar feliz, ya sabía que Jisung estába vivo, no tenía preocupaciones de nada, solamente la comida, que cada vez ya se hacía menos la comida porque el apetito de Minho crecía al estar con Jisung, y eso alegraba mucho a los demás.

- Min, comas tan rápido, te puedes ahogar - Pidió Jisung dándole pequeñas palmaditas en la espalda al chico.

- Tenfo hambre Sung.. - Respondió con la boca llena, haciendo reír al menor.

- Lo se, pero no puedes comer tan rápido amor - Dijo acariciando su cabello largo - Tienes el cabello super largo Min - Decía sonriendo.

- ¿Me veo mal? - Preguntó

- Para nada, te vez guapísimo

Minho se sonrojo ante eso y asintió para seguir comiendo solamente que está vez si cómo una persona normal.

- Aunque deberías cortarte un poco las patillas, están muy largas y te deforma un poco el corte - Dijo moviendo estás hasta dejarlas detrás de sus orejas.

- Si tuviera con que lo haría Sung - Río por eso hasta que vió a Jisung levantarse y buscar algo entre los cajones de la sala - ¿Que buscas? - Cuestionó.

- Creo haber visto una máquina de cortar cabello por aquí - Minho incrédulo alzo una de sus cejas y lo miró.

- ¿Sabes cortar cabello acaso?

- Mi primer trabajo fue ser peluquero, ganaba casi 400 mil wones en un día, que te puedo decir cariño, estás manos hacen maravillas.

Minho estába realmente sorprendido por eso, pero no pudo evitar malpensar la última palabra - ¿Que otras maravillas saben hacer tus manos? - Le preguntó acomodandose mejor en la silla donde estába.

- Eso te lo enseñare más adelanté cariño, ¡La encontré! - Exclamó Jisung sacando la máquina y conectandola - Ven aquí y trae esa sabana - Pidió.

Lee siendo obediente se levantó de la silla y agarro está con una mano para luego tomar con la otra la sabana que pidio Jisung, una vez cerca de el colocó la silla frente a Jisung y se sentó.

- ¿Para que la sábana?

- Para que no te llenes de cabello, tontito - Dijo poniendo está alrededor de su cuello tapando asi casi todo el frente de Minho con ella.

Prendió la máquina y empeso a cortar suavemente y sin apuros el cabello largo de Minho para que no tuviera tanto volumen, Jisung sabía que el volumen no le gustaba tanto a Minho.

Apago la maquina y tomó unas tijeras de cortar cabello, y empezó a cortar puntas dañadas y cabellos feos, dandole un corte en capas.

- ¿Sabes hacer líneas? - Preguntó.

- ¿Te hago una? - Recibió un asentimiento por parte del otro.

Jisung volvió a tomar la máquina y le iso una linea sombreada ni tan larga ni tan corta, era un tamaño perfecto y para el gusto de Minho.

- Y listo - Dijo dándole unos últimos retoques, para después quitarle la sabana y quitar algunos cabellitos que quedaron en su cuello dejando un beso al final en este - Ve a verte en el espejo - Apuntó donde estába.

Minho se puso tenso por el beso pero le iso caso y se levantó para ir al espejo quedándose sorprendido al ver el corte que tenía.

Minho nunca pensó verse tan bien en toda su vida.

- Dios.. ¡Jisung esto es increíble, nunca pense que me vería tan bien! - Decía tocándose el cabello - La linea quedo genial - Dijo.

Jisung sonriendo al saber que le gusto se acercó para abrazarlo por detrás - Me alegra que te gustara, te vez Hermoso - Alago besando su hombro por la camiseta de esqueleto que tenía puesta.

- Gracias cariño - Minho se volteó quedando frente al chico para tomarlo de la cintura - Extraño besarte... - Acerco más su rostro al de el menor.

- Bésame entonces... - Dicho eso Minho lo beso fugazmente Jisung por inercia enredo sus brazos en el cuello de Lee para hacercarse más, poco a poco por el beso se fueron llendo hacia atrás hasta caer en el sofa, Minho arriba del menor y el menor abajo.

Minho comenzó a tocar el cuerpo del chico bajo el, hasta que metió una de sus manos abajo de la camiseta del chico, y apretó descaradamente uno de sus pezones haciéndole soltar un gemido al otro, sonrió por aquello.

- Mmh... ~ - Jisung se retorcio al sentir como también su otro pezón fue estímulado por la boca de Minho.

- M-Min... Para no p-podemos - Jisung trataba de alejarlo, pero maldición, su boca decía algo y su cuerpo otra.

- No pareces quererlo amor... Yo se que quieres... Solo dejate llevar, voy a hacerte sentir bien, lo prometo... - Decía contra su cuello besando y mordiendo este antes de volver a besarlo.

- Minho... - Llamó Jisung después de separarse tomando su rostro.

- Dime, cariño...

- Hazme tuyo... Por favor... - Pidió para besarlo de nuevo, Minho sonrió ante eso y se saco la camiseta dejando su torso expuesto a la vista de Jisung quien se mordió el labio al verlo.

- Te voy a hacer gritar mi nombre cómo nunca antes amor...

★⏤͟͟͞͞  Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ •  ˙  ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora