Durante ese mismo día de la pelea de Kai y Minho, tuvieron que salir a buscar provisiones para el campamento, Sabían que no era una muy buena idea que fueran ellos dos solos, por lo que ambos irían con compañía de Soobin y Jackson.
- Prometeme que no vas a pelearte de nuevo - Pidió el peli-rojo.
- Lo prometo Sung - Respondió Minho.
Jisung asintió y beso su mejilla para después salir de la carpa y Minho salió detrás de él para ir con los demás, los cuales ya hacían esperándolos para irse a buscar las cosas.
Para ser sinceros podían notar desde lejos cómo Kai y Minho sr miraban queriendo matarse a golpes, pero vaya el peli-negro no quería problemas con su digamos, novio, aunque aún no se lo haya pedido, Lee todavía le era fiel a su pensamiento de que el menor lo iba a rechazar, que estúpido.
- Bien chicos, estos lugares que estan marcados aqui, es por dónde pueden salir a buscar - Les dijo Ahyeon entregándoles una gran hoja donde podían ver varios lugares.
- Está bien, gracias Ahyeon - Soobin le sonrió a la chica.
- No es nada, solo quiero ayudar - La femenina dijo aquello y se fue dejando solos a los chicos.
- Bien, por hoy iremos aquí, mañana tal vez podamos recorrer más los demás lugares, cómo ven ya se está oscureciendo, sería peligroso - Hablo Minho.
- Me parece una buena idea, lo más probable es que si vamos a más lugares la cosa se difículte, no podemos arriesgarnos, no cuando Jisoo, Rosé y Jeong están heridos, nos necesitan vivos aqui - Respondió Soobin.
- Opinó lo mismo, ¿Sería buena idea llevar armas? - Preguntó Jackson.
- Por supuesto que si, a pesar de todo no sabemos que tan infestado estará, no podremos defendernos solo con cuchillos - Le dijo el peli-negro.
- Bien, acompañame a por ellas Lee - Luego de eso Jackson y Minho tuvieron que irse a la casa en busca de las armas dejando a Soobin y a Kai.
- Todo esto es una mierda - Hablo Kai.
- ¿Por qué lo dices? - Le preguntó Soobin mirando cada movimiento que hacía el otro chico.
- ¿No es obvio?, Jackson está dejando que Minho se haga cargo de todo.
- No veo lo malo, Minho es bueno controlando las cosas, Jackson lo sabe.
- No, no lo sabe, Lee no sabe estar a cargo de esto, si algo nos llega a pasar afuera será todo culpa de el, todo afuera es demasiado peligroso y él está haciendo que todos piensen lo contrario.
- Claro que no, Minho sabe perfectamente que todo afuera está mal, no es tan tonto para no darse cuenta de que podríamos morir allá afuera.
Kai suspiro con enojó y justo cuando iba a acercarse a Soobin, Jackson y Minho volvieron.
- Bien, estas armas serán suficientes - Los tres chicos asistieron a lo dicho por Lee.
Minutos después los cuatro estaban dentro de un auto que habían podido encontrar y obviamente reparar, empezaron el camino hasta llegar a un pueblo bastante grande, dejaron el auto en un lugar "Seguro" y bajaron sin hacer ruido, entraron a un local, dándose cuenta de que habían unos cuantos de aquellas cosas, por lo que entraron sigilosamente.
Acabaron con ellos con ayuda de sus cuchillos pues al ser pocos no debían utilizar las armas.
- Listo, tomen las cosas que sean necesarias y nos vamos - Dijo en voz baja Minho.
El cuarteto tomó las cosas necesarias para el campamentos, pero vaya sorpresa, disparos se escucharon afuera del local, voces también se oyeron, tuvieron que esconderse mientras escuchaban todo.
ESTÁS LEYENDO
★⏤͟͟͞͞ Տave ᗰe ᖴrom ᗪᗴᗩTᕼ • ˙ ┆ - 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈
Разное" ᒪᗴᗴ ᗰIᑎᕼO se vera metido en problemas cuando en la ciudad de Seúl ocurre una gran infección, la cual empezó a matar a todas las personas, haciendo que estas se comieran entre ellos incluso estando vivos " " ᕼᗩᑎ ᒍIՏᑌᑎᘜ un chico lindo pero muy débil...