No recuerdo la vez que Lawrie empezó con esta actitud, pero ahora me di cuenta. El día que me ayudó con esa señora y llegó más que cansado, el suceso en las cámaras y... El señor de la tienda. ¿Cada vez te estabas desgastando?
— ¡Mm! Ah...
Este es mi problema. Soy un enfermo por tu culpa, Larry. Desde que empecé a verte de otra manera, seguir las reglas me estaban jodiendo, poco a poco. Estoy molesto, muy molesto, sé que todo esto no es un error de mi consola, solo es mi cabeza ahogandome. Por fin, puedo probarte.
— Quédate quieto...
Lawrie al separarse del beso dado podía admirar la expresión de total confusión de su hermano. Larry fruncio levemente el ceño, con un pequeño rubor en sus mejillas.
— Lawrie, ¿po-por qué?
— ¿Mm? ¿Aun no lo entiendes?
— ¡Espera, espera! ¡N-No lo hag-Fue interrumpido por otro beso más, siendo esta más profunda. Larry sintió como su boca estaba siendo invadida por la lengua de Lawrie, sin poder evitar los jadeos y la poca fuerza que le quedaba por estar perdiendo aire. Ahora que lo esta procesando, su primero beso fue con Lawrie.
— Pa-Para... Ah.. Mmm...
Suplicaba entre el beso que se detuviera, esto era totalmente ilegal, estar besándose con su hermano de esta forma ya era algo mal visto, peor, no era accidental. Lawrie fue soltando los antebrazos de Larry, paseando sus fuertes manos hasta la cintura de este, acariciando de arriba hacia abajo de forma lenta.
Larry sin darse cuenta su zona estaba reaccionando demasiado rápido.
No, no quería demostrar que por un lado lo estaba disfrutando. Sentirse vulnerable y deseado lo estaba excitando "sin querer". Es normal que cualquier hombre reaccione por esto, ¿no? Incluso puede suceder antes de morir.
Lawrie se separó del beso, dejando un hilo de saliva que los conectaba a ambos. Larry por otro lado estaba respirando agitado, intentando aferrarse a los hombros de su hermano con dificultad, tembloroso.
— Vaya, ahora que me tomo la molestia de explorar. Tienes una cintura muy definida, incluso, eres algo más delgado que yo... Eres delicado, como una dama.
— N-No... No toques, déjame...El robot más pesado se molesto un poco por el comentario, apretando la cintura de Larry con algo de fuerza, provocando que este arqueara la espalda con dolor y excitación.
— ¡HMMG, OHH! E-Eso... ¡Duele!
— ¿Mm?, no seas exagerado, apenas estaba apretando. —Dijo con una pequeña sonrisa de satisfacción, apretando un poco más para luego acariciar la cintura de su hermano y pasear sus pulgares por su delicado abdomen.El más dominado estaba jadeando sin parar, llevando la cabeza hacia atrás aun aferrado en los hombros de su hermano, temblando por las provocativas caricias en su abdomen. Al final, si que era bastante sensible y no sabía el motivo del porque era así. ¿Acaso también cuando lo programaron fue con la intención de ser como una dama? No, quizás es solo el momento y los nervios.
Lawrie igual aprovechó de darle algunos besos en el mentón, de una forma suave mientras hacia de las suyas. Su mente estaba quedando más que satisfecho con todo esto, pero aun faltaba algunas cosas que quería probar. Pronto, una de sus manos bajo hasta la entrepierna de Larry, haciendo una suave presión en este, empezando acariciar.
Larry se sobresalto, soltando un provocativo gemido.
— Mierda, enserio pareces nenita. —Dijo el más dominante, frotando su mano con la zona de Larry.
— ¡N-No, espera! ¡LAWRIE! A-Aahh... Mmm.... N-No quiero seguir co-con esto... ¡Es ilegal!Y así Lawrie se enojó más por el comentario. ¿Por qué sigue insistiendo de que pare? Cuando muy bien que anda gimiendo como si se le fuera el alma. Además, esto si que estaba parado.
— Siempre tuve curiosidad de qué llevamos debajo de esta pequeña tela, me parece gracioso que tengamos ropa de tela de abdomen para abajo.
— Eso da igual... So-Solo.... ¡AHH!
— Por favor, no quiero escuchar tus quejas. —Este siguió moviendo su mano de abajo hacia arriba, ya podía notarse la forma que tenía su adorable hermano. —Ahora, Larry, toma esto como un favor.— ¿U-Un favor?
Pronto Larry quedo con los ojos abiertos como platos, escuchando como la tela de abajo se rompía. Ahora, sintió como la posición cambiaba de forma brusca, estando con sus piernas sobre los hombros de su hermano. Esto lo hizo estar avergonzado, mirando hacia abajo.
— Que lindo detalle de nuestros desarrolladores.
El miembro de Larry estaba al descubierto, siendo este del tono de su piel, y ahora estando en esta posición no podía hacer mucho; sus muslos estaban bien afirmados por su hermano quién se encontraba al frente de su miembro, ¿admirando el tamaño?
Larry se puso rojo.
— ¡No mires tanto! ¡Esto es muy vergonzoso!
— ¿Es así? No pensé que la tenias muy levantada, y eso que toque poco.
— ¡No es así, no es así! ¡Ya no mires!
— Con gusto ya no miraré. Voy a probar.
— ¿Eh?Otro gemido fuerte se escuchó, Lawrie pudo meter casi todo el miembro a su boca, apretando más los muslos de Larry, empezando a mover su cabeza de arriba hacia abajo.
Esto era algo nuevo para el nervioso robot, quién no paraba de gemir por lo bien que se estaba sintiendo. ¿Así eran las chupadas? ¿Esto es lo que hacen algunas parejas? Vaya sensación más placentera, pero ahora puede decir que lo esta pasando de maravilla.
Lawrie siguió moviendo la cabeza, procurando en mover la lengua y dar una buena chupada para su querido hermano.
Larry ya no podía aguantar más.
Agarro con firmeza la cabeza de Lawrie, empujando hasta sentir todo su miembro casi en la garganta de su hermano. Lawrie se quejó, haciendo unos sonidos de estar ahogándose. Para Larry ya nada le importaba, ya sentía que iba a llegar algo, así que fue empujando con fuerza la cabeza de su hermano.
La habitación se estaba llenando de sonidos jugosos, uno estando atorado y quejándose y el otro gimiendo sin parar por la exquisita sensación.
— A-ahh, Lawrie, ¡Lawrie!.. Algo... Viene... Ah, si, ¡SI! ¡AHHG!
Y así, pronto la boca de Lawrie fue llenado por completo del espeso líquido blanco, cerrando los ojos con fuerza y tragando lo que más que pudo. Se quedó unos segundos más hasta que su cabeza fue soltada, sacándose el miembro de la boca de forma rápida, tosiendo un poco de paso.
— ¡Uhg! Mierda, eso fue bastante intenso... —Dice, levantándose con dificultad, mientras limpiaba su boca con un paño cercano. — Okey, Larry, vamos con la siguiente fas-
Un ronquido se oyó.
— ¿Larry?
Lo miro de reojo. Su hermano se había quedado dormido, ¿enserio no pudo aguantar más? Lawrie se molesto un poco por ello, había quedado con las ganas, pero bueno. Si su hermano era de aguantar poco además de que era su primera vez esta experiencia...¿Qué podría hacer él?
ESTÁS LEYENDO
ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x Larry
Fanfiction⚜︎ 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 !! ── ───────────── ㌒ 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 (⚠️) ʚ Contenido +18 ʚ Incesto ʚ etc. ──────────────── | Los personajes no me pertenecen. | Esta historia es de mi autoría. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲...