Ahora mismo el pequeño robot sonriente estaba observando cuidadosamente la queja que estaba haciendo Lawrie al no obtener el sabor del helado que quería.
Había pedido uno aliado, aunque normalmente pide de menta o chocolate solo que el vendedor estaba escaso de recursos (supuestamente).— Ahora mismo estoy viendo el mismo sabor de chocolate y menta. ¿Por qué no simplemente me da de esos sabores? —Pregunto con un ceño visible en su rostro, gruñendo por el vejete que daba solo excusas para no darle algún sabor que esta en venta, que realmente era muy absurdo no darlo. — ¿Usted sabe que puede perder clientes así?
— Estoy consciente de eso oficial, pe-pero... Simplemente no le puedo dar de esos sabores. Aun no están en la venta.
— ¿Esta seguro, señor? ¿Entonces porque esta ese letrero GRANDE en las cajas de los sabores?El más bajo suspiro con pesadez, recargando su mejilla en una de sus manos que estaba apoyada con el codo en la mesa, algo inquieto por el momento, aunque para evitarse más problemas y una mala imagen decidió mencionar de nuevo el helado que había pedido.
— Lawrie, es suficiente. No hace falta ninguno de esos sabores... He pedido uno aliado, de vainilla y fresa, no es complicado ni molesto. —Recalco con tranquilidad y una pequeña sonrisa en su rostro para relajar al vendedor, quién también le sonrió de vuelta con nerviosismo.
Claro, Lawrie al notar esas sonrisas se molesto más, apuntó de decir algo pero fue interrumpido nuevamente por Larry.
— ¡Serán dos aliados señor! Con la misma temática de sabores.
— ¡Hey, hey! ¡Yo no voy a pedir es-
— ¡Y no tome en cuenta la opinión del oficial Lawrie, ya que no está en servicio! Anda cascarrabias desde la mañana.El más alto bufo y prefirió ya no seguir discutiendo sobre el tema, quizás si estaba incomodando por quejarse de lo mismo y si ya el viejo no le apetece dar lo que pide, pues que más da; un cliente menos será. Se dio la vuelta una vez que pago y recibió los dos vasos con los helados, como había ordenado Larry, de mitad vainilla y fresa con cuadrados de chocolates de adorno.
Se sentó junto a su hermano, colocando los vasos con rabia sobre la mesa. Ya parecía un niño testarudo.
— Será para la próxima, Lawrie, por favor, no te molestes por no obtener los sabores que querías. —Dijo con una pequeña sonrisa reconfortante hacia su hermano, acariciando su hombro con algo de lástima y burla.
— Sabes que me da asco el de chocolate y sobre todo el de menta. Eran para ti, ¿como puedes ser tan idiota? Ya casi lo tenía. —Agarro la cuchara que tenía hundida en el contenido del vaso, sacando el utensilio y meterlo a su boca para saborear el helado, aun con rabia acumulada en sus ojos. — Pero en fin, nunca pillas nada.
— Dios, no soy idiota. Por supuesto, ya suponía que eran para mi, pero tampoco hacia falta crear una escena solo por dos sabores que al final el señor no los quería dar. Seguramente es para un cliente importante o tal vez... Realmente no estaban en venta. —El menor hizo lo mismo, agarrando la cuchara con un poco de helado y probarlo. Si, no estaba mal.
Su opuesto se mantuvo callado, sin ánimos de discutir. Al final el menor tenía razón y por otro lado no, pero ya era pasado, Larry siempre es optimista ante todo menos él. La mayoría de situaciones lo ve como algo negativo, es imposible dar una buena cara con esa mentalidad pero en el menor, no se veía eso, quizás por ello era más agradable para las personas. Suspiro, mirando el contenido del vaso con duda.
— ¡Realmente esto está muy bueno! Por favor, hermano, ¡come antes que se derrita!
— Cállate, estoy pensando.
— ¿Desde cuando piensas antes de comer?
ESTÁS LEYENDO
ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x Larry
Fanfiction⚜︎ 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 !! ── ───────────── ㌒ 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 (⚠️) ʚ Contenido +18 ʚ Incesto ʚ etc. ──────────────── | Los personajes no me pertenecen. | Esta historia es de mi autoría. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲...