⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝆥 𝟔 ────

995 69 54
                                    

     — Quema.
     — No quema. Somos robots, no seas exagerado.

      Estaban en casa. El más alto estaba ayudando a su hermano secar su ropa, que el desquiciado no se lo quería quitar, así que quedaba secarlo por encima.

      — Vuelvo a decirlo, vamos a tardar horas si no te quitas la ropa.
      — ¡No lo voy hacer! Quizás ahora que se te ocurrirá...

       Larry estaba estirado en el suelo, entre cerrando los ojos por la molesta luz de la ampolleta del Salón. Lawrie solo estaba sentado en el sofá, y ya que el menor estaba tirado en el suelo cerca de este pues aprovechaba para secarlo desde arriba.

        A diferencia del más bajo, Lawrie escogió el camino del secado rápido. Se había quitado la ropa de parte del abdomen hasta un poco a las caderas, pero sin intenciones de que se viera algo. Al final, solo faltaba secar los guantes y piernas; lo hubiese hecho antes si su hermano tirado en el suelo no fuera tan desconfiado, aunque por un lado lo entiende.

         — Por tu culpa me regañaron...
         — Como digas... Y por tu culpa me tuve que hechar la culpa.
        
       Ambos empezaron hacer contacto visual.

         — Podía manejarlo.
         — No, no podías.

      Larry solo suspiro y mantuvo la calma, no iba a empezar a discutir por algo que al final le salvó de una sanción o tal vez algo peor, como ser despedido.

      En este momento sólo se quería relajar, así que cerró los ojos sintiendo todo el aire cálido que pasaba por todo su cuerpo. Aún estaba húmedo, pero era mejor que estar semi desnudo, que tal vez nuevamente tenía que lidiar con Lawrie y no estaba de humor para empezar a cuestionarse de nuevo si era lo correcto, que OBVIAMENTE no lo es, pero se deja tocar... Y no tiene idea del porque.

        — La secadora se va a descomponer.
        — No me importa Lawrie, tenemos otra en el ático. —Frunció levemente el ceño aún con los ojos cerrados.
        — Pero esta es mia.
        — Pues ve a buscar la otra.

     Lawrie bufo. En realidad la del ático era suyo, solo que ya estaba rota debido a trabajos duros y complicados para él, el cual consistía en caer en charcos, ríos, piscinas... Y tinas (no literalmente/sarcasmo). También por bañarse ya sea por suciedad o haber caído en barro... Secarse con la ropa puesta provoco que su secadora se desgastara y se rompiera, hasta que aprendió como quitar la prenda del abdomen. Ahora, su hermano no le quiere hacer caso, sabiendo cuanto tardaba.

          — Ya veo que explota.
          — Mientes. Lawrie, esa secadora apenas la veo.
          — Bueno, creo que tienes razón.

       El sonriente robot abrió lentamente los ojos. Estos momentos son los correctos, le gustan; todo tranquilo, relajado... Su gemelo ayudando con el secado... Todo así es perfecto.

           — Hasta el robot de la tienda me regaño... —Sonrió, recordando esa situación que fue un poco graciosa.
           — Tu te ofreciste hacer "mi trabajo" para pillar a esos maleantes, que parece que se te había olvidado. ¡Oh! Y R-T seguramente ni te dio permiso.
           — Si... Lo había olvidado por tu culpa. Que vergonzoso haber pasado con la cortina puesta.
           — Mm... ¿Como era que se llamaba ese..?
           — ¡Barley! ¡Ja! Tengo buena memoria con nuestros clientes.

       Larry soltó una risa, mirando a su hermano que tenía una pequeña sonrisa. Al final siempre lo hará sonreír y eso es bueno, aunque aún no le cuadraba el comportamiento de este hacia el. Lo que a pasado estos días es tan enredoso y penoso, aun no olvidaba lo del baño o lo de la primera noche... Que al final no fue un sueño.

ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora