⚠️
Este capítulo puede ser explícito y con lenguaje vulgar. Esta advertido/a.
El hogar estaba en un total silencio. Cada esquina, cada zona. Apenas se escuchaba un goteo de vez en cuando proveniente del lava platos de la cocina.
Aunque, la habitación de la máquina más optimista, era invadida por respiraciones pequeñas pero nerviosas, uno que otro movimiento leve y sonido de la cama, pero nada que fuese más intenso que la confusión total en la pobre cabeza de este ser inocente.
Larry seguía sentado en la pelvis de Lawrie, en un profundo silencio que no era para nada desagradable, pero daba miedo. Era como entrar a la cueva de un depredador, solo que en tu propio territorio, y de todas formas, uno como presa tiene que ceder a servir como alimento.
De un golpecito, pudo despertar de su imaginación sintiendo como la punta del secador se paseaba por su tórax bajando hasta el abdomen, sin ser encendido.
— ¿Lo sientes no es así?
Lawrie hablo en un suave susurro, como si no quisiera romper por completo el ambiente... De hecho, no quería asustar al menor. Iba a intentar ser lo más cuidadoso posible, después de todo los "depredadores" saben cuando atacar.
— No se de qué hablas...
— No te hagas el malo conmigo, Larry. Puedo sentir la vibración de tu cuerpo, incluso tu pequeño corazón de metal.
— ¿M-Mi corazón de metal?Un crujido de la cama se oyó, debido a que Larry se había sobresaltado al tener una de las manos del mayor sobre sus muslos. No, no ahora.
Lawrie apretó suavemente esta, haciendo presión en el delicado abdomen del más bajo con la secadora, sin lastimarlo.
— A veces pienso que fuimos creados con uno... Como si fuera a propósito.
Cada movimiento lento que hacia el de uniforme negro era visto por la atenta mirada de Larry, que a pesar de que estaba nervioso se dejaba suavizar de esta manera. Siendo segado por la intimidante voz de Lawrie, quién siempre tiene unos trucos astutos antes de "comer", pero, se detuvo.
Su contrario seguía confundido, como la mayoría de veces y fue apoyando una de sus temblorosas manos sobre el secador que seguía en su abdomen.
El mayor dio un largo suspiro, mirando por última vez a los ojos de su hermano con bastante tristeza y enojo, pero obviamente, Larry no podía ver la tristeza, solo su molestia. No lo culpa, hace tiempo que aprendió en como ocultar esa pena, pero, no quería ser el único raro con estos sentimientos. Quería sentirse deseado, al igual que su deseo por Larry.
Se le ocurrió una idea, y si no funciona, se rendirá. Ya está arto de que Larry lo miré así.
— Te haré esto más fácil, quizás así ya puedas entender lo que me está pasando.
Aparto el secador y lo dejó a un lado de la cama, elevando sus manos y brazos de forma lenta sobre su cabeza aun con su vista afilada y ceño fruncido.
Larry quedo más embrollado por esto, hasta que su hermano hablo... De una manera... Más suave y grave.
— Ya que quieres el rol de policía malo, deberías empezar a examinar.
El menor no puedo evitar sonrojarse y cubrirse el rostro ante la propuesta; lo tomó por sorpresa. Aun así tenía cierta curiosidad, como que ahora mismo las reglas no importaban mucho en este momento, como si... El tuviera el control sobre las reglas, capaz de romper una a su manera. Esto es una prueba de fuego, recién comenzando.
No quería ceder, estaba muy preocupado, observando por las pequeñas grietas que dejaban sus dedos al no cubrir bien su rostro; la posición de su hermano subiendo hasta sus ojos masculinos que seguían acabando con su cordura.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x Larry
Fanfiction⚜︎ 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 !! ── ───────────── ㌒ 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 (⚠️) ʚ Contenido +18 ʚ Incesto ʚ etc. ──────────────── | Los personajes no me pertenecen. | Esta historia es de mi autoría. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲...