Al final la noche fue increíble, es una cosa que no se podía negar pero seguía siendo ilegal, tristemente.
Larry se despertó con dificultad, escuchando una voz grave que estaba a su lado, aunque no oía bien, se sentía bastante cansado y con dolor.
— ¡Auch!
Su parte trasera dolía aparte de la espalda, abdomen y piernas. ¿Es normal que un robot sienta dolor? A leído de que podría llegar a pasar, pero no de esta forma. Espera, también sigue desnudo, su uniforme no está. Aprovecho de cubrirse bien con las cobijas.
— Si, si, ya despertó. Quizás mañana se pueda, sin falta.
Un sonido de llamada finalizada se oyó, despertando mejor al menor.
Se froto los ojos mientras bostezaba, notando que su hermano estaba al lado suyo sentado en la cama y mirándolo de forma fija; claro, de repente el golpe de recuerdos llego, poniéndose rojo y empujando a Lawrie quién cayó al suelo sorprendido por la reacción, estando enfadado por ello.
— ¡LARRY! ¿¡QUÉ CARAJOS!?
— ¡No mires! ¡Todo fue una equivocación! ¡No sabía que hacia!
— ¿¡Y eso qué?! ¡Tu sabes, yo sé, que todo lo que sucedió fue culpa de ambos! ¡¿A quién se le ocurrió mover el culo y besarme, eh?!
— ¡¿Y quién se le ocurrió provocar y luego cog-?! Co-Cog... Eh... —Miro a otro lado avergonzado, tenía un vocabulario mas o menos limpio.Lawrie suspiro pesadamente, levantándose del suelo y volviendo a sentarse en la cama, mirando de forma molesta a su hermano.
— ¿Coger, follar, fornicar, copular, aparearse, coito? ¡¿A quién le interesa si lo dices de estas formas?!
— No, no, Lawrie. Eres tan sucio en vocabulario y en la cama también. Se le dice relaciones sexuales o de forma más elegante... "El salto del tigre".Ambos se quedaron mirando un rato, Lawrie con una cara de confusión y asco mientras que Larry mantenía una sonrisa por su término elegante, nadie puede cambiar su forma de decir las cosas sobre todo cuando se trata de esto.
— Esa es la cagada más estúpida que he escuchado. "Relaciones sexuales" te lo perdono porque se usa, pero... ¿Salto del tigre?
Larry colocó el dedo índice en los labios de metal de su hermano, suspirando y repitiendo.
— Corrección... 'EL' salto del tigre. —Soltó un quejido cuando su dedo fue mordido, apartandolo enseguida.
— ¡Es lo mismo! No tiene sentido que lo corrijas.
— ¡Por supuesto que lo tiene!
— ¡No seas correcto en todo, maldición!Antes de que su opuesto se quejase, Lawrie agarro el mentón de este para acercarlo a él y proporcionarle un beso, dejando en silencio la habitación.
Al separarse por unos segundos pudo notar el leve sonrojo en las mejillas de Larry, siendo agradable ese tipo de reacción y antes de que le diera otro beso el menor lo detuvo, mirando a otro lado.
— No... No podemos seguir con esto.
Lawrie se puso algo triste, pero quería seguir con el contacto visual. Se acomodo en la cama agarrando con más firmeza el mentón de su hermano, obligando a que lo mirase nuevamente a los ojos.— ¿Seguro que no quieres seguir? ¿Enserio no sentiste nada con lo de ayer?
El menor quería apartar la vista, pero pudo notar levemente la tristeza de su contrario, sintiéndose mal por esto. Sinceramente pudo notar un fuerte deseo y cariño por lo de anoche, y aunque su mentalidad estaba cambiando por culpa de esto, no era correcto continuarlo.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x Larry
Fanfiction⚜︎ 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 !! ── ───────────── ㌒ 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 (⚠️) ʚ Contenido +18 ʚ Incesto ʚ etc. ──────────────── | Los personajes no me pertenecen. | Esta historia es de mi autoría. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲...