⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝆥 𝟏𝟎 ────

1K 69 51
                                    

    Durante una hora más, la puerta de la Oficina fue abierta con algo de fuerza. R-T se sobresalto ya que antes estaba que se quedaba dormido y que sorpresa, era Lawrie. Que raro se ve.

        — A-Aquí... Mierda... Aquí están las cajas de las gemas... —Dejó las cajas en la mesa, mirando abajo para apartarse con dificultad y antes de irse su caminata rara fue interrumpida.

        — ¡Mi buen policía de Starr Park! ¿Por qué tardaste si te lo pedi hace una hora? —Se acomodo en la silla, aunque de todas formas se tuvo que levantar en la misma para verificar las cajas con las gemas.

        — Paso otro problema. Pero ya lo solucione. —Un paso dio, nuevamente interrumpido.

        — Supongo que no tiene que ver con Larry, ese pobre empleado... Que no asiste a su cita con el de cables. —Dijo con algo de indiferencia, pero ya pudo descifrar lo que estaba pasando.

     R-T bajo de la silla, acercándose a pasos pequeños pero firmes hasta Lawrie, quien ahora estaba mirando a otro lado. ¿Por qué evita el contacto visual?

        — Ese comportamiento me lo confirma... Larry y tu no pueden decepcionarme de esta forma. No puedo creer que sean así. —Bajo la cabeza.

     Lawrie intento actuar normal, aunque si que estaba nervioso. ¿Habran sido descubiertos después de todo? No, hay que seguir así.

No hay duda, es culpa de Larry. Ese baboso que se calienta a última hora.

        — No lo quiero creer, esto es tan triste y decepcionante.

No, no puedes ser así. Siempre fue tu culpa, tu empezaste a sentirte así. Tu metiste a Larry en esto.

        — Ustedes dos...
    
     El de uniforme negro suspiro, rendido y mirando a su jefe. Abrió la boca para confesar.

        — Si... Estamos teniendo una av-
        — ¡¿Como no me han dicho antes que están sufriendo de depresión y cansancio extremo en el trabajo?! Tranquilo Lawrie, las máquinas podemos sentirnos así también, pero ya me lo venía venir de ti. ¡Que mal jefe soy!

     Casi soltaba toda la sopa.

         — ¡Tranquilo Lawrie! En primer lugar siempre fui el encargado de Starr Park, ustedes fueron los segundos y merecen descansar. Quizás sus baterías no sean tan duraderas como las mías.

     Cuanta humildad.

         — Vayan a su casa, ¡me apena verlos agotados! Y eso me decepciona de mi mismo. —Se llevó una mano a la cabeza, con una lágrima en sus ojos. Puede ser exagerado.

         — De verdad... No es necesa-
         — ¡Llevate a Larry! Como lo vea de nuevo así voy a llorar con más fuerza, ¡¿no quieres ver a tu jefe así?!
         — Ni en broma. —Hizo una mueca.
         — ¡Entonces vete!

     Lawrie fue empujado fuera de la Oficina y la puerta fue cerrada al poco tiempo después, escuchando el lloriqueo exagerado de R-T, pues al final parece que le tiene más cariño a Larry.

     Por otro lado, no podía creer que estaba apuntó de confesar lo que realmente hacia con su hermano, pero ya con este "aviso" puede ser más cuidadoso y aprovechar todo lo que puede ahora que Larry estaba empezando a cambiar su opinión ante la Ley.

ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora