Era una bella escena. Lawrie estaba besando suavemente las mejillas de su hermano con tanta ternura que uno se quedaría confundido por ese cariño, ya que no era propio de él.
Paseaba sus manos por las piernas del menor, coloreando con la tinta roja, dejando sus manos marcadas en cada parte que se le ocurría. Tampoco es como si Larry se quedará atrás, manchó los hombros del mayor, antebrazos y abdomen, suspirando con una sonrisa por los besos en sus mejillas.
— Lawrie. ¿Tu me quieres no es así?
— Por supuesto que te quiero, idiota.Pegaron sus frentes en una cálida atmósfera. Lawrie mantuvo los ojos cerrados al igual que Larry, ambos sentían como las manos de su opuesto hacia líneas o simplemente ponía la palma al completo en alguna zona del cuerpo.
Eran como las 1 de la mañana, pero no era nada importante ya que no asistirían al trabajo por la "depresión"; de seguro R-T esta viendo la Luna con una taza de café en mano, pensando si sus dos guardias estaban bien. Que ironía. Parece que estaban de maravilla.
— ¿Qué dibujas niño? —Pregunto con tranquilidad, abriendo lentamente los ojos para encontrarse con esos de color azul.
Larry río bajo, estando con sus ojos entre cerrados disfrutando la cercanía.
— ¡Un corazón! —Exclamó emocionado, haciendo esa figura algo deforme en la mejilla de su hermano. — Ya que, los corazones reflejan el alma y amor.
— Tu... Eres un pesado con eso.
— ¿Eso creés?Cerraron distancia nuevamente con un beso suave. Lawrie seguía entre las piernas de este, ahora abrazandolo de la cintura y una vez que se separó del beso apoyo su mejilla con la de Larry, marcando ese corazón también en ese lugar, solo que el menor lo tendría en la mejilla derecha y el mayor lo tendría en la izquierda, alejándose para ver el dibujo pintado en él.
— Realmente dibujas horrible.
— Al menos lo intentó.Empezó acariciar la mejilla limpia del menor, igual dejando una mancha con su pulgar. Ya en varios segundos ninguno se decía nada, solo miraban, era una sensación extraña. ¿Esto es querer realmente a alguien? Sentir seguridad, tranquilidad, confianza y cariño, ni en joda sentiría esto con alguien más que no fuera su pequeño hermano.
Agarro nuevamente el tarrito de pintura, quedaba solamente un poco, por lo que lo hecho en todas sus manos, en las de él y en las de Larry, dejando el tarrito en una esquina del velador y abrazar nuevamente al menor.
Por otro lado Larry ya estaba algo avergonzado. Apoyo las manos en los hombros de Lawrie, alejándolo un poco de él.
— La-Lawrie... —Mencionó su nombre en un susurro con las mejillas levemente rojas.
— Dime. —Respondió igual con un tono suave, algo confundido por el pequeño empujón, pero no se quejaba.
Larry se mantuvo callado, la lámpara iluminaba como podía. Vio el desastre ocasionado, pero era encantador. Pudo ver sus manos marcadas en los hombros del mayor, antebrazos, abdomen, pelvis y uno que otro dibujo en los muslos del de uniforme negro, también viendo el corazón deforme en esa mejilla.
Lawrie también podía ver lo que hizo, sus manos marcadas en la cintura, abdomen, pelvis, hombros, brazos, muslos, piernas, incluso había escrito una pequeña L en el pecho del menor. También sonriendo por el corazón en una de las mejillas de su opuesto.
— Ambos nos queremos. Yo te quiero, tu me quieres.
— Que si, Larry, te quiero y me quieres. ¿A qué quieres llegar preguntando siempre lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x Larry
Fanfiction⚜︎ 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 !! ── ───────────── ㌒ 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 (⚠️) ʚ Contenido +18 ʚ Incesto ʚ etc. ──────────────── | Los personajes no me pertenecen. | Esta historia es de mi autoría. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲...