⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝆥 𝟓 ────

999 70 21
                                    

       — U-Uhmm... ¡Ay, espera!

     Sus muslos empezaban a doler un poco, sintiendo como las fuertes manos de Lawrie los apretaba de vez en cuando, haciendo presión.

      El menor no era tan flexible, por lo que estar en esta posición era incómodo, pero el frote que ahora estaba sintiendo era tan placentero. Y si, Lawrie mantenía las piernas abiertas de su hermano, frotando su entrepierna con la de Larry.

       Ambos empezaron a jadear, por la increíble y leve sensación.

        — Bien... Estas empezando a cooperar...

      Larry solo intentaba cubrirse el rostro con su mano libre por la vergüenza, la otra seguía en el pecho de su hermano intentando empujarlo cuando podía. Eso si, cada vez que intentaba eso una ligera presión a su parte intimida lo provocaba chillar, viendo el rostro fastidiado de Lawrie.

         — Tu no sabes cuando rendirte.
        
      El menor soltó otro chillido cuando sus muslos fueron nuevamente apretados, dando algunos gemidos cuando Lawrie empezó hacer un movimiento bastante bueno. Movía su cadera de adelante hacia atrás, frotando ambos miembros que seguían debajo de la tela mojada, y bueno, Larry dejó caer su mano que estaba apoyada en el pecho de su hermano ahora cubriéndose el rostro con ambas manos.

      Obviamente sin tapar su vista al completo.

      Necesitaba ver. Necesitaba saber porque Lawrie le estaba haciendo esto. Necesitaba saber... Que es lo que estaba sintiendo, aparte del placer provocado; quería saber sus propios sentimientos y pensamientos ante eso.

       Claro, esto no es correcto, lo sabe muy bien, pero porque... Aun siguiendo todas las reglas, dejaba y permitía que su hermano rompiera esta.

       "  Lawrie tiene más fuerza que yo. "
 
         Incorrecto.

       "  Quizás me da algo de pena, se ve frustrado. "

         Incorrecto.

       No es algo que tiene que ser usado de esa forma. Lawrie lo quiere mucho, ¿no? ¿Sera su forma de expresar cariño? Después de todo esto no es doloroso. ¡Pero va contra las reglas!

         — ¡Pa-Para! ¡Lawrie, espera! ¡Ay, Ahh!~
         — Como puedo parar... Cuando gritas así... ¡Joder!

         Larry gimió, sintiendo las manos de Lawrie en su cintura. Lawrie no perdió tiempo con esto, apretando la cintura del más bajo y empujandolo hacia el, dando un frote más elevado y bastante exquisito para ambos.

         Los sonidos mojados de la ropa y los gritos de Larry junto con jadeos y suspiros de Lawrie, era una escena muy placentera. Larry posó sus manos sobre las de su hermano, teniendo un contacto visual que aunque el de uniforme negro sabía lo que significaba esto para él, Larry seguía costándole entender, rompiendo en parte el delicado corazón de Lawrie quién sin aviso alguno lo beso y no fue un beso de puro morbo, si no que a diferencia de la otra vez esta era con algo de cariño... Como si intentaba expresarse con este, solo que... Larry no lo entendía, todavía no.

        Se separó del beso con algo de pena, observando el confundido rostro del más bajo. Esto lo enojo, apretando los dientes y apoyando la cabeza en el pecho de Larry, empezando a empujar más rápido ambos miembros que a este paso ya se diferenciaba el tamaño.

       Larry ya no podía parar de gemir, abrazando la cabeza de su hermano ya apuntó de correrse con solo un buen frote. Después de todo, seguía siendo un virgen.

ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora