— ¿Por qué Larry esta caminando así?
— Ah... No durmió bien anoche.R-T junto con Lawrie observaban como el pobre Larry hacia un esfuerzo para caminar y mantenerse de pie en su lugar para entregar los boletos a la entrada del parque.
Aparte de esto, cada vez que entregaba un boleto y daba una buena bienvenida se quejaba, haciendo ejercicios de espalda de vez en cuando en la mesa de su puesto, avergonzando y amargando la vista de su Jefe.
— ¿No se supone que tenía revisión de cables? —Dijo con un tono de preocupación, no soportaba ver adolorido uno de sus trabajadores, menos cuando se trataba de Larry que espantaba a la gente por sus ejercicios cuestionables.
— Le dije que tenía el permiso de ir a la revisión y estar en casa... Pero no quiso. —Se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared del edificio, aunque no podía evitar dar una pequeña sonrisa, después de todo era su culpa de que estuviera así.
— Me encargaré de buscar un reemplazo temporal para la venta de boletos, y tú, como su hermano, deberías estar más preocupado.
— Créame. Siempre lo estoy.
R-T tuvo la vista fija por unos segundos en Lawrie, hasta que le hizo una señal apuntando con el dedo índice a su hermano, despertando la confusión en él.
— ¿Qué estas esperando subnormal? Ve a buscar a Larry, que no puedo llamar a su reemplazo si esta ahí.
El de uniforme negro gruño, era normal de que lo tratarán así, pero tampoco tiene la responsabilidad de estar con Larry cada vez que le pasa algo. Él ya le advirtió a su hermano, y pues el menor ni le hizo caso, obligando a que también fuera al trabajo.
— Bien, bien... Voy. —Respondió con un tono arisco, dirigiéndose al puesto de su hermano el cual se encontraba sobando su espalda algo complicado.
Larry tenía los ojos entre cerrados, intentando minimizar el dolor de alguna u otra forma, pero uno de sus brazos fueron agarrados con firmeza, asustando al menor por lo repentino que fue siendo empujado y obligado a caminar.
Abrió los ojos algo cansado, pues aparte de estar adolorido también estaba agotado por no dormir casi nada.
— Ah... Eres tú Lawrie, te ves brillante. —Dijo con una sonrisa cansada en su rostro, parece que se le agota la batería.
— Tu solo sigue caminando, vamos al almacén.Los dos se dirigieron al almacén, aunque Lawrie no dejaba de gruñir con cada jalón que daba, pues a Larry le pasaba que cuando daba 8 pasos o menos se quedaba aturdido en un lugar, siendo forzado nuevamente a caminar.
En el almacén el mayor se veía con el deber de tomar en brazos a su hermano y ayudarlo en sentarse en una de las mesas del lugar, aunque nuevamente el menor se quejó ya que no fue para nada suave.
— Anda, duerme un rato, que ahora por tu culpa tengo que tomar horas que no quiero. —Frunció el ceño mientras intentaba buscar una manta o algo en el desorden y cajas del almacén para cubrirlo. Aquí hacia algo de frío, aunque no era necesario que se tapase pero es para mayor comodidad.
— ¡Oki Doki Lawrie! Intentaré dormir en mi jornada de trabajo... —Cerró los ojos lentamente mientras se iba acomodando en la mesa aún con dolor, aunque no duro nada, ya que su mente puntual y correcta lo hizo reaccionar. — ¡Espera, no puedo hacer eso! Estoy en el trabajo.
— Si, aguantando el sueño y preocupando al jefe, ya que el señorito no quiso quedarse en casa. Menos mal no mencionaste que era mentira lo de los cables, porque podrían matarme.
ESTÁS LEYENDO
ꕤ OUTSIDE RULES❗| Lawrie x Larry
Fanfiction⚜︎ 𝐎𝐔𝐓𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐋𝐄𝐒 !! ── ───────────── ㌒ 𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 (⚠️) ʚ Contenido +18 ʚ Incesto ʚ etc. ──────────────── | Los personajes no me pertenecen. | Esta historia es de mi autoría. 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲...