Rainelis.

1.4K 83 18
                                    

                       NARRADOR

Rainelis más conocida como "rai" es una chica que trabaja en Uber/Uber eats, ella llevaba más de 2 años ya en la plataforma cumpliendo con los pedidos y teniendo 5 estrellas en su perfil.

Rai solía pasar sus ratos libres viendo películas o viendo a su streamer favorito.

Alondrissa.

Ella amaba a alondra, ya que desde que la conoció su vida había cambiado hacia mejor, siempre soño en conocerla y abrazarla.
Todos los días siempre esperaba que la streamer pidiera un Uber y rai siempre estaba lista para aceptar su solicitud pero nunca la encontraba.

Rai tenía tiempo viendo sus directos y era muy fan, solo le había donado 2 veces y en ninguna le había dicho nada, estaba apenada de lo que diría de ella.

-----

Alondra mientras tanto, era una streamer reconocida de puerto rico, con más de 800k de seguidores en Twitch y contaba con 3 placas de YouTube.
Tenía un amigo llamado "Alex" y otro más que casi no salía en sus directos, "Gabriel".
El solo salía algunos viernes pero solo a saludar y hablar un rato con las personas del chat pero nunca había dicho nada de su vida privada, nadie sabía nada de el más que su nombre, edad y apariencia.

Alondra había comenzado a crecer después de unos años en Twitch y aún que la gente le continuará diciendo que su fama llegó de la noche a la mañana por qué ella "coqueteaba mucho con Gabriel" ella seguía diciendo que no había nada entre ellos 2, aún que todos sabian que no era así.

                   POV: rainelis

[Estos últimos días he estado muy estresada, creo que debería de tomarme un descanso del trabajo... Aún que tal vez la próxima vez encuentre a alondra.]

[Además, tiene directo en unos minutos más, creo que la podré ver mientras hago unos cuantos pedidos.]

Salí de mi hogar y subí al auto donde prendí la app y comencé a aceptar clientes.

Después de entregar un pedido mire la notificación de Alo y enseguida entre a tiktok.
Me quedé hasta que se despidió y me quedé esperando de nuevo a que prendiera en Twitch.

Después de estar unas horas viendo el directo y estar muriendo de la risa me dispuse a apagar la app y quedarme estacionada a descansar un rato.

Hasta el momento en el que escuché un "¿Acho tengo hambre, me voy a pedir un mcdonald's quieres algo Alex?"

Abrí la app nuevamente y active mi GPS para que alondra pudiera verme o siquiera que ella me saliera como opción.

Espere y espere...
Había hecho una lista con los posibles nombres que alondra se pondría en Uber para encontrarla más rápido.
Mi corazón se aceleró al ver como en la parte de abajo de mi teléfono decía:

Pedido de Alondra M.

ACEPTAR. RECHAZAR.

Inmediatamente clickie "aceptar" y encendí mi coche para ir al mcdonald's más cercano.

Tomé el pedido de alondra y lo metí con cuidado en una caja decorada de color blanco con un listón negro, obviamente ya lo tenía todo planeado por si esto llegaba a pasar.

Conduje hasta la dirección con una sonrisa en mi cara, estaba apunto de conocer a Alondra Michelle.

Llegué a la ubicación y sali del coche con el paquete en un brazo, toque la puerta esperando que Alondra abriera la puerta.

Y así fue, la puerta se abrió y yo solo me quedé parada esperando ver a esa bella figura morena tan linda como ver el atardecer en la playa o una noche de peliculas con tu persona favorita.

Le di una sonrisa y puse el paquete en mis brazos.

-¿Me parece que esto es de usted, alondra Michelle verdad?

-Si

Le entregué el paquete y lo miro por unos segundos para después poner una cara de confusión al mirar como era la presentación de este.

-Es... ¿El aniversario de la empresa o algo así?

-Oh no no, es solo que tenía la caja vacía y no tenía donde poner las bolsas, si quieres puedes regresarme la caja. *La mire extendiendo mis manos para recibirla*

-No así está bien, gracias igualmente...bueno ehmm, buen turno.

-Gracias a usted, bonita noche.

Me fui lentamente acercando a mi carro y antes entrar la mire una vez más.
Ella aún estaba afuera viéndome, estaba muy nerviosa y terminé golpeando mi cabeza contra el techo del auto haciéndola reir.

-¿Estas bien?

-¡Si! Estoy bien solo, estaba distraída por las luces de... Los autos.

Hubiera sido creíble de no haber sido por qué no había ningún auto cerca de nosotras.

Entre rápidamente al auto y arranqué escapando de la escena incomoda que estaba creando.

Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto, me tumbe en cama y mire la captura de pantalla.

Tenía su dirección.

-Ay alo, logré encontrarte al fin.

Reí para mi misma y me levanté tan rápido que termine mareada.
Recorde que alondra en ese momento estaba en directo así que entre a este y fui a cocinar algo.

                    NARRADOR

Alondra ya se encontraba comiendo su comida, mientras jugaba un juego de terror con Alex.

-Oye Alex, la chica que me atendió fue muy amable, pero cuando iba a subir a su auto se golpeó la cabeza JAJAJA.

Alex río con ella por unos segundos para después alondra decir

-By the way, si estas viendo esto perdón. Oye Alex, ¿Crees que pueda decir su nombre? No creo que se moleste.

-Ahora abre la puerta y te pica.

-Bueno el punto es que Rai perdón por burlarme, te me hiciste muy linda... QUE JAJAJA

🌹

Fin del cap 1.

















(Fuera de la historia)

Rai viendo el stream

Rai viendo el stream

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJA

Un pedido especial.😶‍🌫️         (RAILO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora