¿Me amas?

707 53 78
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤNARRADOR

Después de lo sucedido en la cabaña, llevaron al tipo al hospital al igual que a Rai quien se encontraba en un terrible estado.

Llamaron a Alondra para que fuera a esperar a Rai, por lo menos hasta que la dejarán verla.

Los médicos estaban con los 2, mientras tanto los investigadores pidieron hacer una cita con el juez para determinar cual sería la sentencia con el tipo.

Un médico fue a la habitación de Rai y entro, miro sus estadisticas mostradas en el monitor.

Rai estaba vendada de la cabeza y de la mano y estaba enyesada de la pierna por la ruptura que tuvo al igual que tenía una venda que rodeaba su cintura para evitar que la marca ya antes proporcionada no le diera dolor al tocar alguna prenda de ropa.

El doctor salió de la habitación y miro a Alondra sentada justo afuera de la habitación.

Se le quedó viendo y pregunto.

-¿Usted es un visitante de rosario rojas?

-Si ¿Ella está bien?

-Estamos haciendo lo mejor, puede pasar a verla si es que gusta, pero probablemente tenga dolores por todo lo sucedido así que no intente meterle demasiada presión ¿Está bien?

-Gracias doc.

Alondra se levantó rápidamente y tomo sus cosas.

Abrió la puerta lentamente.

Y la miro.

Su corazón se quebró en mil partes al verla así, estaba muy mal.

Corrió junto a ella y con una mano tocó su mejilla.

Quería llorar pero no salían lágrimas, solo sentía como su corazón ahogándose dentro de ella, sentía un peso encima.

Tomo una de sus manos y le dió un beso, comenzó a acariciar su mano y la miro a los ojos.

Por fin estaba a salvo, por fin estaba con ella.

Agarró una silla y la coloco al lado de la cama.

Se sentó y aún tomando su mano se recargo, cerró los ojos y trató de dormir hasta que Rai despertará.

Pasaron un par de horas, Rai abrió un poco los ojos pero le dolían y probablemente era por qué tenía par de analgésicos encima para no sentir tanto dolor.

Miro a su izquierda y solo vio una silueta.

Sintió como está misma estaba agarrando su mano con delicadeza y trató de abrir más los ojos.

Al ver que era Su amada se sorprendió y trató de recordar todo lo que había pasado.

Rai miro a Alondra por unos minutos, se sentía totalmente aliviada y en paz, la había extrañado tanto.

Ella intento despertarla pero cada movimiento le dolía.

Intento hablarle pero igual le ardía la garganta.

-Alo...

Su voz parecía corromperse, por más que le doliera levanto su mano y acaricio la cara de Su morena.

Dando pequeños golpecitos en su hombro también.

Alondra despertó no sabiendo ni dónde estaba, miro al lado y al ver a Rai intento abrazarla al instante, pero recordó que estaba mal herida.

Un pedido especial.😶‍🌫️         (RAILO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora