Gabriel.

770 69 35
                                    

(ví que les gustó el cap largo)

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤNARRADOR

Después de lo sucedido en la pizzería Alondra y Rai no hablaron mucho, de hecho desde ese suceso no habían hablado otra vez.

Alondra sabía que Rai miraba los streams y solía hacer indirectas sobre eso pero de ahí no pasaba nada interesante.

Alondra estaba en su casa sentada en su sofá cuando recibió un mensaje de Rai.

"Hola, no sé si te gustaría hablar, estoy aburrida."

"Hola Rai ¿Cómo estas?"

"Bien gracias ¿Y tú?"

"Bien igual gracias a Dios, hace mucho que no hablábamos ¿Cómo te ha ido?"

"Pues...normal creo.

Estaba pensando en lo que dijiste la última vez."

"¿Que cosa?"

"Sobre que querías tiempo ¿Necesitas más o...?"

"Oh, estoy bien tranquila, creo que fue mucho para asimilar en ese momento jajaja"

"Si, lo imagino."

"Sinceramente no me gusta jugar con las personas y mucho menos ilusionarlas entonces seré clara contigo ¿Está bien?"

"Dime."

"Creo que me está empezando a gustar Gabriel, no me mal entiendas.

Eso ya lo llevo sintiendo desde antes de conocerte y como ya dije no quisiera que hablaras conmigo, no quiero hacerte sentir incómoda."

"Ya te lo dije estoy bien."

"¿Segura?"

"No del todo, pero si."

"¿Entonces estamos bien?"

"Si."

-visto hace 5 minutos-

Rai dejo el teléfono en su mesita de noche y se quedó mirando el techo.

¿Era un camino sin salida?

¿Era mejor rendirse?

¿Alondra será feliz sin mi?

Preguntas llegaban y se iban.
No le quedó más opciones que esperar, y desear lo mejor para la chica que le gustaba.

-----

Al día siguiente a medio día Gabriel estaba en casa de alondra ayudándole a arreglar la PC.

Tardaron un par de minutos y por fin se logró.

Gabriel se sentó en una silla y saco una carta de su bolsillo.

-Alondra... Llevo tiempo queriéndote preguntar algo.

-¿Que pasa?

Gabriel se pone delante de ella y le entrega la carta con timidez.

-Es para ti ¿Puedes leerla cuando me vaya por favor?

-uhm... ¿Claro? Puedes venir un momento, creo que la computadora no está arreglada del todo.

Pasaron varias horas y Gabriel ya se había ido, Alondra no tenía muchas ganas de ver lo que había adentro de la carta porque la mayoría de las veces que Gabriel me regalaba algo eran bromas o cosas estúpidas.

Un pedido especial.😶‍🌫️         (RAILO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora