(capitulo más largo)
NARRADOR
Eran ya las 3 de la tarde cuando alondra se levantó de la cama con pesadez y fue directamente hacia su sala donde encendió su televisor y se dirigió a la cocina.
Tomo un par de huevos y 2 salchichas para hacerlas.
Cuando ya lo tenía hecho fue con su plato de comida y un vaso de agua hacía la sala.
Fue directamente a Netflix y comenzó a ver heartstopper.
Termino su comida y dejo la televisión encendida, fue a dejar su plato vacío y apagó el televisor para salir a fuera a comprar cosas, sin embargo antes de salir miro hacía el suelo.
[¿No me digas que es otra vez...que no escucho lo que dije ayer?]
Alondra levanto la nota del suelo, se dió cuenta que está vez era una especie de sobre pequeño, con un corazón negro en el medio.
Tenía un par de nervios sobre eso ya que podría tener cualquier cosa adentro pero decidió abrirlo ahí mismo que dejarlo para otro momento ya que sabía que iba a olvidarlo.
Alondra lo abrió lentamente y saco 2 hojas de papel color rosa con la misma letra de antes y con varios corazones en las esquinas de cada hoja.
"Hola de nuevo, escuché que planeas denunciarme y todo eso, no lo entiendo la verdad. ¿Por qué no querrías tenerme? Podrías darte el gusto de conocerme y verás que es fácil enamorarte de mi, se perfectamente que no eres heterosexual deja de negarte y ven conmigo 🤍.
Si no haces la denuncia prometo revelarme, no tengo ningún problema con conocerte más a fondo. Que te parece si lo piensas un poco más y me das la respuesta cuando lo desees.
(En la parte trasera de la hoja te dejo un número, y no te hagas la lista, es un nuevo teléfono... Lo compré solo por ti <3"
Después de leer la primera hoja rápidamente la coloque en la mesa y empecé a leer la otra.
"Dame una oportunidad por favor, de verdad estoy muy interesada en ti, no sabes cuantas cosas haría por ti, trata de ponerte en mi lugar. ¿Piensa que harias si tuvieras la oportunidad de conocer a tu ídolo? ¿Tal vez no harías lo mismo pero de igual forma me entiendes cierto? Tal vez incluso podamos ser amigas... Y trataría de enamorarte, no me rendiré contigo alondra.
Pongo mis sentimientos en estas cartas pero también sería capaz de decirlos con mis propias palabras.
Tal vez me veas como una loca ahora mismo, pero prometo no ser así o no tan así.Y si aún no te parece muy convincente, podría hacer cualquier cosa para estar contigo, obviamente una que no haré es dejarte ir tan fácilmente.
¿Piénsalo un poco y ya me dices está bien?
Espero que te hayas levantado bien y que hayas comido bien.
💗"R."
Alondra dejo la nota en la mesa igual que la anterior y se sentó en su sofá, tenía que procesar todo lo que había leído.
¿Era tan estúpida como para dejarse llevar por 2 hojas de papel y no denunciar a alguien que la conoce muy bien y fácilmente puede entrar a su casa?
Tal vez.
POV: Rai.
[Espero y ese mensaje le haya quedado claro, pero por el momento solo debo esperar].
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
RandomRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)