No soy bueno escribiendo esto 😭
ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤPOV: Rai
Alondra estaba riendo mientras la vergüenza me invadía.
-Solo hazlo de una vez, no te tardes.
Solo podía sentir sus dedos rozando cerca de mi vagina.
Ella comenzó quitándome las bragas lentamente mientras lamía sus labios.
Parecía que se estaba dejando llevar y la pena había salido de su cuerpo hace 2 minutos.
Primero colocó uno de sus dedos cerca de mi clítoris y lentamente lo empezó a mover en forma circular, podía sentir una ola de placer recorrer todo mi cuerpo.
Solté un pequeño gemido y me tape la boca.
-No hagas eso, quiero escucharte.
Me daba mucha pena y tenía miedo de que alguien nos escuchará, me negué pero ella tomo mi mano y me la quito.
Bajo de nuevo y coloco mis piernas en sus hombros para darle más espacio y para evitar que yo las cerrará de nuevo.
Continuo dando masajes mientras yo sentía como comenzaba a mojarme cada segundo más.
Alondra se detuvo y me miró a los ojos.
-¿Lista?
-Si... Lo estoy.
Ella introdujo un dedo dentro de mi suavemente y yo di un pequeño salto.
Lo saco y está vez metió otro más, dejando ya 2 adentro mío.
Me había masturbado muchas veces pero ninguna de esas veces se podía comparar con esto.
Era simplemente exitante, cómo Alondra era tan delicada al hacerlo me prendía de una manera inigualable.Ella subió para darme un beso mientras aún seguía el ritmo de meter y sacar cada segundo con suavidad.
Sentía su lengua adentro de mi boca y sus dedos adentro de mi cuerpo, no podía expresar lo que estaba sintiendo con unas simples palabras.
Solo era, como estar en el cielo.
Sin previo aviso añadió otro dedo más haciendo que diera un grito leve.
Alondra me silenció con una mordida en el labio y está vez arremetía más fuerte contra mi.No podía decir que no me gustaba como era ella en esta forma, a decir verdad era más atractiva.
Dejo de besarme y retiro su mano de mis adentros.
Bajo hasta mi pelvis y rio.
Repentinamente saco la lengua y dió una lamida rápida a mi clítoris.
-¡Avisa!
-No tengo por qué.
Después de eso comenzó a lamer ligeramente mi alrededor de mi clítoris.
Empecé a decir su nombre cada que su lengua daba una vuelta completa.
Mi respiración era cada vez más pesada y mi voz se entrecortada cada vez más.Puse mi mano encima de la cabeza de Alondra para apoyarme un poco y con la otra intentaba tapar mi boca para evitar ruidos demasiado fuertes pero me era imposible no hacerlo.
Ella seguía haciendo su trabajo ahí mientras yo solo estaba disfrutando cada segundo.
Alondra introdujo su lengua, yo no pude evitar gritar y tome la sabana con fuerza.
Ella lo hacía cada vez más rápido, mis nudillos comenzaban a doler por la fuerza infringida y hasta ese momento no me importa si alguien me escuchaba, este era mi momento y claro que lo iba a disfrutar al máximo.
Yo solo seguía repitiendo su nombre mientras gemía y ella continuaba como si nada.
Continuamos esperando que nadie nos interrumpierá, a decir verdad si alguien lo hacía sería capaz de sacarlo y seguir.
Podía jurar que duramos ahí como 3 minutos pero en realidad habían pasado 20.
🌹
Fin
¿Del cap 15?(Fuera de la historia)
NO SE COMO TERMINARLO 😭
¿Quieren final feliz o un final triste?
Abuelondra desde afuera:
🤸♂️
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
DiversosRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)