ㅤㅤㅤㅤㅤㅤNARRADORLos investigadores llegaron a la hora acordada y comenzaron a buscar más pistas dentro de la casa.
Tomaban fotografías a todo lo que no fuera común o cualquier cosa desordenada en busca de peleas.
También buscaron en el segundo piso donde estaba la habitación del tipo, entraron y lo primero que vieron es que habían varias prendas de ropa en el suelo y la cama estaba sucia.
Tomaron la ropa y por el gran tamaño empezaron a darse una idea de como era.
También buscaron más a fondo y abajo de la cama encontraron un folleto.
Este mismo era sobre una cabaña para vacacionar, venía con la dirección y otras cosas más irrelevantes.
Ellos le tomaron foto y lo guardaron en una bolsa, probablemente eso era donde estaba Rai.
Siguieron buscando por la casa e incluso buscaron en el baño, encontraron un cepillo de dientes que tal vez les sería útil, también encontraron que la regadera estaba manchada con un tono rosa como si de sangre limpia se tratase.
Después de terminar salieron y empezaron a trabajar.
El primer lugar a dónde iban a ir.
La Cabaña.
Alondra se encontraba viendo la televisión, hasta que le llegó una llamada.
De inmediato ella contesto sin siquiera ver el número.
-¿Hola?
-Buenas tardes ¿Hablo con Alondra Michelle?
-Si, soy yo.
-Le tenemos noticias sobre la busqueda de su pareja.
-Graci... OH no no, no es mi... No es mi novia, es una amiga pero gracias jaja.
-Oh... Lo sentimos. Ahora mismo estamos yendo a dónde parece estar el sospechoso, la mantendremos informada. Gracias por su atención.
-Gracias a ustedes, buenas noches.
Alondra colgó el teléfono y se sentía más aliviada ahora.
Rai iba a volver con ella.
Tal vez tenía tiempo para pensar en lo que sentía ¿Cierto?
Se acostó en el sillón mirando al techo y comenzó a reproducir música en Spotify.
Era música relajante tipo dreamcore.
Miro al techo y pensó en ella, tenía que aclarar muchas dudas.
Primero que nada, tenía que saber que sentía por Rai, le gustaba estar con ella por qué se sentía muy cómoda, le gustaba que ella la escuchará y que intentará ayudarla en sus problemas aún que no fueran suyos.
Le gustaba su olor cada que la abrazaba o cada que se acercaba a ella, su aroma tan dulce que podría oler todo el día.
Le gustaba su forma tan genuina de expresarse, no solía pensar mucho lo que decía y eso la hacía especial para Alondra, no tenía ningún filtro cuando estaba conmigo al contarle a Alondra sus problemas o sus opiniones sobre muchas cosas.
Le gustaba pasar tiempo con ella, la hacía reír demaciado y su simple existencia junto a ella la hacía sentir calmada, cuando durmió con Rai se levantó con toda la energía del mundo.
La extrañaba, le gustaba casa cosa de ella.
¿Pero le gustaba ella?
Alondra se quedó pensando en aquella frase tan fácil de decir pero tan difícil de responder.
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
RandomRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)