Antes de yo quiero anunciar que es mi primera vez escribiendo algo así, y que no tengo mucha experiencia.
Tal vez haya 2 caps de estos por qué...
¿Por qué no?Para aclarar algunas cositas, los personajes utilizados en todos los capítulos son PERSONAJES, si acá Alondra se coje a Rai, son los personajes y no tiene nd que ver con ellas pq obviamente no las e visto chingar como para saber cómo le hacen vrd, absolutamente todo es ficción.
Y no tiene que asociarse con la realidad, gracias.
Les dejo una playlist por si quieren escucharla mientras leen el cap:
ㅤ ㅤㅤㅤㅤPOV: AlondraHabían pasado 3 semanas desde que Rai había salido del hospital.
Obviamente yo estuve con ella cada día de ellas o por lo menos lo más que podía, hablábamos por ratos y había veces que jugábamos juegos de mesa, o hasta incluso dejaba de hacer streams unos días para ir a verla.
Ahora mismo estábamos en mi casa.
Rai había salido a comprar comida y yo me dedique a limpiar la casa para que cuendo regresará estuviera limpia.Y también después de eso poder darme un baño.
Empecé con la cocina, después el baño y por último la sala.
Pasaron aproximadamente 20 minutos y ya había acabado, solo me faltaba la habitación.
Comencé a sacar cosas que no necesitaba a la basura e hize mi cama, limpie todo lo que podía y me avente en el sofá, estaba realmente cansada.
Escuché la puerta abrirse y era Mi novia.
La saludé desde la comodidad de mi sillón con una voz pesada y le señale que se sentará.
Ella me saludó de vuelta con una sonrisa y me dijo que tenía que dejar las cosas en la mesa.
Yo solo cerré los ojos e intenté descansar.
-Wow ¿Limpiaste la casa? Me gusta.
-Oh... Si, quería que cuando regresaras todo estuviera lindo.
-Awww no sabes cuánto te amo.
Rai se arrodilló al lado mío y me dió un beso en la mejilla.
Yo me sonroje un poco y me senté para que ella pudiera sentarse conmigo.
Rai se puso de pie y se quedó ahí un par de segundos.
-¿Que pasa?
Ella sin previo aviso se sentó en mis piernas, aún que fuera delgada ella pesaba demasiado.
-Nada, quería tenerte cerca.
-Pesas mucho.
-Imagina cuando me tengas encima tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
RandomRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)