ㅤㅤㅤㅤㅤㅤNARRADOR
Alondra estaba en casa.
Habían pasado ya más de 5 horas desde que regreso de la estación de policía y aún no habían noticias.
Ella llamo varias veces pero le dijeron que estaban teniendo algunos problemas con la dirección pero que hacían lo posible.
Alondra estaba preocupada ¿Que tal si Rai estaba en terrible estado?
O peor, ella ya no estaba aquí.
No quería pensar negativamente y trato de evitar todos esos pensamientos hasta el punto de pensar en ir por su cuenta.
Pero por el momento le tocaba esperar hasta que le dijeran más noticias.
Se sentía devastada, estaba sentada en su sofá, frustrada.
La extrañaba, extrañaba su olor y su presencia, estaba arrepentida de haberla dejado irse.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🔞🐻
Rai mientras tanto estaba en una camioneta.
El tipo estaba manejando mientras escuchaba música.
La chica de rulos estaba viendo por las ventanas del auto, estaba amarrada de los pies y de las manos al igual que tenia la boca tapada con una venda negra.
El dijo que la iba a llevar a otra parte.
Antes de que pasará todo esto el pensó en que tal vez el celular podría ser rastreado, entonces lo tiró a un lago cerca de su casa, y ahora estaban yendo a una cabaña lejos de ahí.
Tal vez tardarían más en encontrarlos.
-¿Por poco y no nos salvamos cierto? Ja ja
-.....
-Ups, lo había olvidado.
El siguió conduciendo como si nada.
Pasaron varias horas y ya habían llegado, era una cabaña oscura al lado de otras más para disimular.
El saco a Rai del auto y la metió adentro de la cabaña.
Tenía un buen interior con las cosas necesarias para vivir, los muebles eran negros y había muchos aparatos tecnológicos.
Sentó a Rai en el sofá y la dejo ahí, salió a sacar más cosas de su camioneta y volvió.
-Voy a hacer las compras, no me extrañes.
-...
El susurro unas palabras antes de irse que hicieron temblar a la chica.
"Me servirias más muerta ahora mismo"
La chica empezó a ver las posibilidades de escapar.
Ella se sentía un poco más aliviada que antes ya que por lo menos sabía que la estaban buscando, pero de igual forma estaban como a 30km lejos de su teléfono.
Miro en todas direcciones pero no había nada que pudiera utilizar por el momento.
Se quedó en el sofá y se tiró a un lado para quedar boca arriba viendo el techo.
Probablemente uno de estos días podría morir, empezó a reflexionar y a sobre pensar.
¿Que hacía si al final nadie la encontraba?
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
RandomRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)