Te amo.

763 54 51
                                    

ㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ NARRADOR

Alondra estaba en su cama, junto con Rai quien estaba arropada con la sabana.

Rai se levantó primero con dolor de cabeza, como si se hubiera tomado 2 litros de alcohol, se sentó y miro hacía abajo.

Cuando cayó en cuenta de que estaba desnuda su cubrió rápidamente y miro a su lado, ahí mismo estaba Su morena.

Ella estaba en ropa interior color negro y varias marcas rojas cerca del cuello.

Rai intento recordar que había pasado la noche anterior pero por más que intento solo le quedaban imágenes borrosas y recuerdos no tan claros.

Ella se levantó y tomo algunas prendas de Alondra para cambiarse, ya que no sabía dónde estaba la suya.

Se metió al baño y comenzó a bañarse.

Alondra despertó por el ruido de la ducha, obviamente ella si recordaba todo.
Por esto se levantó asustada y miro a todas direcciones, al escuchar la regadera se alivio y volvió a acostarse.

Pasaron 20 minutos y Rai salió del baño, paso por Alondra quien se había dormido de nuevo, fue directamente a la sala y se quedó en el sofá.

Encendió su teléfono y empezó a ver videos por Youtube.

Alondra despertó de nuevo y se dirigió a la sala, cuando vio a la chica de rizos sus mejillas se pusieron rojas.

¿Cómo debería de hablarle ahora?

-¿Cómo dormiste?

-Bien supongo... Tengo muchas preguntas para ti.

-¿Que pasa?

-¿Por qué estaba desnuda?

-¿No lo recuerdas?

-No tanto, solo recuerdo que estábamos besándonos y de la nada todo parecía esfumarse.

-Nosotras... Tuvimos sexo anoche.

-Que... NOSOTRAS QUE.

-Si si lo sé, quiero aclarar que yo no fui quien comenzó todo eso.

-Dios mío ¿Lo hiciste por qué querías o por qué te obligue?

-Yo si quería.

-Bueno, está bien.

-Entonces... ¿No recuerdas nada de verdad?

-Ya te lo dije, no del todo, pero está bien tal vez solo sea un dolor de cabeza.

-Okey.

Alondra se acercó a Rai y se sentó encima de ella.

-Dame un abrazo ¿Extrañabas estar conmigo en casa?

-Por supuesto.

Rai rodeó a Alo con sus brazos y le dió un beso en la frente.

-Rai.

-Dime.

-Si pudieras besar a tu celebrity crush ¿Lo harías aún que me tuvieras en frente?

-Depende.

-¿De que?

-Tengo demasiados celebrity crush, amor.

-Billie...

-Si.

-Ni siquiera lo pensaste ¿Y si fuera Rauw?

-Igual.

-Pero ¿Por qué? Se supone que me tienes que respetar, soy tu novia.

-Por que te conozco lo suficiente para saber que no te molestaría, además tu fácilmente harías lo mismo.

-Mierda.

-Te amo.

-¿Que?

-Te amo Alondra.

-Yo igual.

-No lo creo... ¿Serías capaz de dejar tu canal de Twitch por mi?

-...No lo sé, tal vez no.

-Razón.

-Ser YouTuber siempre fue mi sueño de pequeña y es algo que adoro hacer, si lo dejo ahora no tendría trabajo y no creo estar feliz con ninguno de ellos. Y claro que te amo, pero también tengo amor propio y se que si lo hago tal vez las 2 quedemos en la ruina y todo se vaya a la mierda.

-Wow, esperaba algo más simple como "No, me gusta ser streamer"

-Pero de igual forma ¿Que preguntas son esas?

-Queria ver si en verdad te querías, tal vez me decías que si, pero eso significaba que dependias de mi emocionalmente y eso está muy muy mal.

-Yo pensé que era por qué querías verme sufrir y quemar mi cerebro.

-No jajaja

-Y tu ¿Dejarías tu empleo para vivir conmigo? Probablemente te invite a hacer streams.

-Es muy probable.

-¿Quieres?

-¿No era una pregunta metafórica?

-Tal vez ¿Lo harías?

-Si.

-Entonces así será, Rainelis yo te nombró streamer de ahora en adelante.

-Jajaja cállate ¿Cuando quieres que me presenté?

-¿Mañana te parece?

-Perfecto para mi.

-Alondra.

-¿Ajam?

-Gracias, por salvarme.

-Gracias a ti por encontrarme.

Alondra le dió un pequeño beso corto a Rai y ella sonrió apretando más a la contraria.

Las 2 rieron y se mantuvieron así.

Tal vez ahora sí estaban seguras.
Y tal vez los finales felices si existen... Más o menos.



🌹

FIN.

















(Fuera de la historia)

Así es geis, hasta acá llegó.
Por lo menos está historia, por qué tal vez les tenga unas guardadas para después y mucho mucho mejores 🤝
Gracias por todo el apoyo en serio los adoro.

Nos vamos luego en un tiempo.

Alondra cuando Rai le dijo que no recordaba una mierda:

Alondra cuando Rai le dijo que no recordaba una mierda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meme de despedida :v



ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🐻

Un pedido especial.😶‍🌫️         (RAILO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora