NARRADOR
Alondra había pedido un Uber para ir al Mall y estaba esperándolo afuera de su casa ya que decía que estaba a unos minutos de llegar.
El Uber llegó y recogió a alondra, ella subió y comenzó su viaje.
Llegó al Mall y bajo deseándole una buena noche al señor que manejaba.
Empezó a caminar hacia dentro y fue a comprar un par de ropa en una tienda cercana.Después fué directamente a un Walmart y agarro un carrito, fue viendo por los pasillos la posible comida que podia tomar.
Después de una hora alondra ya había acabado de recoger toda su comida y fue a pagar.Salió con un par de bolsas en mano y pidió un Uber de regreso a casa.
Espero un rato y el Uber como de costumbre había llegado a dónde ella, alondra tomo las bolsas y las metió en la cajuela.
Se subió al coche y fue de camino a su casa.
Llegaron y alondra bajo todo, como de costumbre le dió buenas noches al conductor del Uber y se dió la vuelta.
Abrió la puerta de su casa y dió unos pasos, pero se detuvo al ver una nota en la parte de abajo del marco de la puerta, una nota color rosa.
Alondra dejo sus cosas en el sofá y recogió la carta, esperando que fuera una servilleta o basura que olvidó tirar.
Al mirar el pequeño pedazo de papel rosado vio que habían palabras en el y comenzó a leer tranquilamente.
Una letra bastante linda que hasta parecía impresora, la nota estaba llena de corazones y un par de tulipanes.
"Desde que te vi no puedo sacarte de mi cabeza, eres tan perfecta ante mis ojos.
Quisiera que me amarás como yo lo hago.
No encuentro las palabras para expresar lo mucho que me importas.""R."
Alondra se quedó quieta por un momento, y leyó la nota más de 4 veces para confirmar, no sabía cómo sentirse y habían muchos pensamientos rondando por su cabeza.
¿Cómo dejo la carta casi adentro de su casa?
¿Había alguien que la amaba?
¿Era peligroso?
Quien es "R"
Sabe dónde vivo.
No podía pensar con claridad entonces llamo a Alex.
-¿Alex estás ocupado?
-¿No, por qué?
-Emm bueno, acabo de llegar de las compras y cuando entre a casa ví una nota en el suelo, la recogí y parece que tengo un stalker.
Ya mismo te mando foto.-Todo tipo de cosas raras te ocurren a ti cierto.
Alondra tomo una foto de la nota y se la envio a Alex.
-Bueno, parece que es una chica, su letra es muy bonita y no creo que un hombre escriba así...y menos con tulipanes.
-Una que... ¿Ese no es el punto si? Sabe dónde vivo y me conoce por qué de seguro ve los directos, que se supone que deba hacer???
-Lo mejor es presentar una denuncia.
-Tienes razón, solo tengo que encontrar un día libre y ahora no creo que pueda hacerlo, además no creo que la chica de la que hables sea tan peligrosa.
-Lo puedes hacer el lunes, de igual forma no vas a prender.
-Esta bien...descansa Alex.
-Igual alo, buenas noches y cierra bien la puerta.
Alondra colgó y se dispuso a obviamente cerrar la puerta, acomodo todas sus cosas y fue a dormir.
-
Al día siguiente alondra hizo su rutina normal, y se fue a dar una ducha, salió del baño ya cambiada y como era viernes prendió en tiktok como es costumbre.
Después de unos minutos estando en tik tok alondra aviso que ya iba a prender en Twitch y se despidió.
Pasaron un par de horas ya en directo y a alondra se le ocurrió contar lo que le había en la noche anterior.
-Pregunta sería chat, ¿Que pasaría si están tranquilas llegando a sus casas y ven una hoja en el suelo dónde dice que tienen un admirador secreto?
Miro el chat para leer sus respuestas y claro que todas eran casi como la respuesta que le dió Alex, ir a denunciar.
-Bueno es que eso me pasó a mi, y teniendo en cuenta todo lo que dicen creo que es mejor denunciar mañana, por qué lo tenía planeado para el lunes, ¿Pero es mejor antes no? Más vale prevenir que lamentar.
Alondra siguió como si nada cambiando el tema.
El directo continúo de lo más normal y termino normal como siempre.Alondra se despidió como siempre y fue a dormir.
POV: rainelisYo estaba muy feliz y sonriente al ver como alo si había visto mi nota, pero también estaba un poco preocupada ya que pensó que iba a dañarla.
De igual forma tenía tiempo para arreglarlo.Salí de mi casa aproximadamente a las 4 de la mañana y con una nota igual que la otra comencé a escribir, subí al auto y me dirigí hacía la casa de alondra.
Ya con mi carta y frente a su casa me dispuse a salir del auto y sigilosamente metí la carta por debajo de la puerta, tomé un alambre que estaba tirado y empujé la carta hacia dentro de su casa.
Saque el alambre y subi al auto para sacar un pequeño jarrón con flores y chocolates adentro.
Sabía bien que alondra haría esto entonces anticipé todo.Subí de nuevo a mi coche pero está ves para irme directo a casa, tenía suerte de que la casa de alo no tuviera camaras o que sus vecinos se durmieran temprano.
Llegué a casa y me acosté en mi cama con una sonrisa ganadora.
Mañana será un gran día.
🌹
Fin del cap 2.
(Fuera de la historia)
Alex dándose cuenta de que era una chica y no un chavo:
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
RandomRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)