Este capitulo puede contener temas delicados como:
Secuestro
Tortura
Violaciones.
Si continúa viendo será bajo su responsabilidad.🐻🔞
ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤPOV: Rai.
No podía ver nada, solo sentía frío.
Sentía el viento recorrer mi cuerpo y un pequeño reloj a lo lejos.Asumí que tenía un saco en la cabeza, por la sensación de la tela en mi cuello.
Intenté quitarlo pero tenía las manos atadas al igual que los pies, intente no hacer ruido por si había alguien ahí.
Estaba temblando ¿Cómo llegue acá?
Lo último que recuerdo era que estaba caminando de regreso a casa de Alondra.
Y luego El me había tomado por sorpresa.
Ni siquiera pude verlo bien, no sabía quién era y ahora mismo no creo que eso tuviera demasiada importancia.
Escuché como una puerta se abría lentamente para después escuchar unos pasos lentos y silenciosos.
Quería llorar, no quería morir ahora.
Sentí su presencia frente a mi, y yo solo bajé la cabeza.
-¿Que pasa? ¿Ahora me temes?
-Dejame ir por favor, no se que es lo que quieres, si quieres dinero puedo dártelo.
-Oh no no, tu sabes perfectamente que es lo que quiero, lo sabes muy bien.
Sentí su mano fría tomarme del mentón para luego sentir un pinchazo en mi pierna.
Solté un grito por lo repentino que fue.
A los segundos sentí mi cuerpo adormecerce otra vez.
Desperté de nuevo pero está vez cuando abrí los ojos tenía una fuerte luz apuntandome a la cara.
Yo estaba amarrada a una mesa de metal en ropa interior.
Está vez si pedí ayuda gritando lo más fuerte que pude, pero no sirvió de nada.
De la nada El apareció al lado mío y me miró enojado.
-Ella no puede saber nada de esto, y ya es muy tarde para arrepentirse.
-No le diré a nadie por favor dejame ir.
-No, esto lo hago por el bien de los 2.
El se agachó y saco un palo de metal con una figura en la punta de un cerdo.
(Imagen de referencia:
ESTÁS LEYENDO
Un pedido especial.😶🌫️ (RAILO)
RandomRainelis una trabajadora de Uber tiene que entregar un pedido, lo que no sabe es que la persona que ordenó, es su obsesión. (Contiene temas delicados como: violaciones, maltrato, tortura y escenas gráficas)