Tu y yo.

764 69 34
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤNARRADOR

Alondra obviamente fue la primera en despertar, porque solía ir demasiado al baño.

Cuando abrió los ojos ni siquiera se percató de que Rai estaba en su sofá y se dirigió directamente al baño.

Regreso unos minutos después con pasos torpes y con los ojos aún borrosos, paso por la sala y se quedó de pie frente al sofá.

¿Que hacía ella ahí?

No le dió mucha importancia y fue a su cama a dormir.

Aún que antes de acostarse recordó lo que había pasado, sintió pena y fue con ella.

Le tocó el hombro para despertarla pero no funcionó.

-Oye... Despierta.

-Ugh... Dejame dormir, 2 minutos más mamá.

-Vamos levanta, no puedes estar en el sofá, te dolerá la espalda.

La pelirroja abrió los ojos esperando a que Alondra le dijera a dónde ir.

-Vamos a... Solo ven.

-Yendo...

Alo solo camino hasta su cuarto y entro sin más, se acostó y espero a que Rai entrara.

Ella se quedó unos minutos afuera pensando que Alondra estaba haciendo algo, hasta que la escucho roncar.

-¿Que haces?

-.....

-¿Alo?

Rai se asomo por el marco de la puerta intentando mirar hacía abajo por si Alondra estaba cambiándose de ropa o algo así.

Grande fue su sorpresa al verla dormida en su cama con un pie de fuera e incluso sin lentes.

-Grandioso, ahora dónde dormiré.

[¿Querrá que me duerma con ella?]

Fue con ella y la empujó un poco.

-¿Está bien si duermo aquí, en tu cama?

-¿Aa? Si...si lo que quieras.

Se podía ver a lo lejos lo cansada que estaba.

Rai subió a su cama tratando de no hacer mucho ruido e intento no estar tan pegada a su Morena, tal vez podría ser tóxica y demandante pero nunca querría que ella se sintiera incómoda.

Tomo un poco de sábana que tenía Alondra encima y se arropó con ella.

Pasaron unas horas hasta que se hizo de día y la luz del sol comenzaba a salir de las montañas.

Las 2 aún seguían durmiendo sin preocupaciones, Rai estaba en una esquina de la cama y Alondra estaba dormida como una estrella ya que ocupaba toda la cama.

Alondra despertó para ir al baño de nuevo, bajo de la cama y se puso sus sandalias, camino agotada al baño y entro.

Salió y lo primero que vió fue a su amiga durmiendo tranquilamente.

Se quedó ahí unos segundos, observando cada facción de ella.

A decir verdad estaba empezando a encariñarse a ella, y no sabía cómo sentirse ante esa situación, Rai era muy linda con ella e incluso trata de ayudarla con todo lo que puede.

No sabe demasiado de su historia con su familia o amigos pero en los pocos meses que lleva conociendola sabe que ella no es una mala persona.

Un pedido especial.😶‍🌫️         (RAILO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora