Luego de ese primer beso, ella sale de la empresa y va a trabajar, sin poder olvidar la interacción y las palabras dichas por Darío.
Los medios de comunicación están constantemente presentes en ambas vidas, queriendo obtener imagen inéditas sobre esa relación, por lo que siempre están en sus empresas, viendo cuándo llegan solos o no, cuando se visitan entre ellos o no, si discuten o si son cariñosos en público, etc.
—Se dice que estás embarazada— avisa Oriana mientras lee una de las tantas páginas de chimentos.
—Por Dios— suspira derrotada.
Gracias al cielo, no ha tenido que lidiar con Fabricio personalmente, pero de igual manera, él le ha enviado algunos mensajes a través del celular. Unos pueden considerarse ofensivos y otros no, aunque más que nada son de aspecto ‘’corazón herido’’.
O, mejor dicho, ego herido.
Por su parte, él todavía no acepta el tener tanta mala suerte, porque hace cinco años buscó la forma de que ella estuviese casada con él, hasta se lo había propuesto sobriamente, pero lo rechazó porque llevaban poco tiempo en pareja, así que se le ocurrió la idea de emborracharla en Las Vegas y llevarla a una capillita cercana, pero no fue posible.
Él no pudo controlar sus ganas de saltarle a otra mujer y por eso se perdió la oportunidad de su vida; ahora debe soportar que Valeria esté casada con un millonario que hace increíbles autos y que tan fácilmente no se divorciarán.
O eso supone, aunque la realidad es otra y no la conoce, por suerte.
Su vida es un caos, nadie más lo ha llamado para que trabaje en una televisora y se está quedando sin recursos para mantenerse día a día. Sin embargo, en vez de aceptar sus errores, cree que todo es a causa de que Rox o Moller, le han prohibido a los medios de comunicación, contratarlo.
Es cierto que Darío, en un principio, quiso hacer eso, pero Omar le aconsejó que no para no involucrarse profundamente en problemas que se solucionan solos. Por ejemplo; la típica actitud del productor, lo ha mantenido con pocas oportunidades porque no sabe controlar lo que tiene entre las piernas y más de un canal se ha comunicado con otros, para dejarlo en evidencia. Y sí, todo se debe a cierto hombre rencoroso que se enteró que su hija ha dormido con Fabricio.
Así que, en pocas palabras, toda acción tiene consecuencias y en este momento, las bajas posibilidades del idiota, se deben a su ex empleador.
ESTÁS LEYENDO
Locuras con un desconocido
RomansHace cinco años, sucedió algo impensado para Valeria y Dario, pero el problema es que ninguno de los dos lo recuerda. Ella es quien lo descubre al querer casarse con su novio y encontrar ese impedimento, por eso verá al CEO para pedirle el divorcio...